Lee Dong Gun se convierte en padre

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Dong Gun
Vale, esta vez no seré cruel y os diré desde ya, que el título de la entrada se refiere al próximo trabajo en el que se ha embarcado este hombre. Y así de paso me libro de que me digáis que soy cruel XDDD.

Bueno, señoritas, nos vamos a la tvN, porque es allí donde se emitirá la próxima webtoon, “Superdaddy Yeol (슈퍼대디 열)”, obra de Lee Sang Hoon y Jin Hyo Mi, que Kim Gyeon Se convirtió en guión, que dirigirá Song Hyun Wook (“Marriage not dating”).

En cuanto al argumento, pues la verdad, suena triste pero al mismo tiempo tierno y entrañable… Aunque si el director decide tirar por el camino de “Marriage not dating”, será otra dosis de ácido para la sociedad coreana.
Le estuve echando un vistazo al primer capítulo de la webtoon, y la verdad, que es una locura, porque tenemos personajes brutos y mucha mala leche de por medio.A ver, por un lado tenemos a Kim Yeol, un soltero desastrado (en sus acepciones), inútil y torpe, que no ha logrado superar el recuerdo de su primer amor, Cha Mi Rae.
Mientras él es más como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre adulto, Mi Rae siguió adelante, se convirtió en médico (y de paso se hizo adicta al trabajo), se casó, tuvo una niña y…
Años más tarde, a Mi Rae le diagnostican un cáncer incurable y que sólo le queda un año de vida. Ante semejante panorama, Mi Rae, decide tomar una decisión radical, buscar a Kim Yeol. ¿Por qué? Pues porque quiere que a su muerte, él se encargue de cuidar y criar a su hija.
¿Estáis flipando? Supongo, al menos yo lo hice. Pero esperad, que la cosa sigue. Porque lo que Mi Rae quiere es que se case con ella por conveniencia… Y él acepta de inmediato.
Sin embargo, Mi Rae pronto descubrirá que Kim Yeol no es como ella pensaba, y que a pesar de los esfuerzos por hacer las cosas bien, no para de meter la pata y convertirse en otra persona dependiente de Mi Rae.
Por si esto no fuese suficiente, la niña no acepta nada bien a Kim Yeol, pese a los esfuerzos que éste hace por ganársela. Y es que según ella, su padrastro ha ocupado el lugar de su padre, y claro, eso no hay infante que lo aguante si explotar. Lo que la nena no sabe, y que su madre le ha estado ocultando desde hace mucho, es que el hombre murió, pero ella cree que está de viaje… que es lo que Mi Rae le cuenta.

Y ahora vamos a comentar cositas de los actores que les darán vida:

Lee Dong Gun

Lee Dong Gun
Como nunca he visto en acción a este hombre, no puedo opinar al respecto. Sólo vi fotos de él en “Mi Rae’s choice”, donde francamente, verlo siempre tan de punta en blanco, tan repeinado y engominado me daba bastante grima, la verdad. Tenía pinta de ser demasiado estirado y perfecto.
Así que ahora verlo en un papel tipo zarrapastroso, va a ser toda una novedad y creo que será divertido. Más que nada, porque cuando piense en él, no será esa imagen tan repelente que tengo que de él.

Y dándole vida a Mi Rae, tendremos a Lee Yuri (la mala malísima de “Jang Bo Ri is here”).

Lee YuriY como a ella tampoco la he visto actuar, no puedo opinar. Así que no sé si es tipo acelga o no. Eso sí, como mala malísima, se llevó el Gran Premio en los Gayo de los drama de la MBC.

Por cierto, estaremos ante una relación oppa / donseng. Él nació el 26 de julio de 1980 y ella el 28 de enero de 1982.

En cuanto al drama, pues pinta bastante bien, y si es la tvN, significa que en el caso de haber besos, serán buenos. Que ahí no es que se corten, precisamente. Aunque siempre tiene que haber alguna excepción, cuyo efecto es el cabreo del personal que lo ve.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lee Dong Gun se convierte en padre

  1. Luz dijo:

    Este drama de hecho lo veo, Lee Dong Gun no es de mis favoritos pero le tengo un cariño especial xD y Lee Yoo Ri me encanta. Me atrae la historia y más que nada el final, se ve que será triste pero tal vez puede que no.

  2. Ketty dijo:

    Pinta súper bien y fijo la veo (sólo espero que no sea un mar de lágrimas). A Lee Dong Gun lo ví precisamente en Mi Rae’s choice y como dices parecía siempre perfecto pero tenía una boquita…., también lo vi hace muuuuuuucho tiempo en Stained Glass (o algo así), no es de mis favoritos pero tampoco es que me desagrade; de ella lo único que ví es Loving You cuando estaba jovensísima al lado de Park Yong Ha (Q.E.P.D.) y Eugene donde era la (como dices tú) PETARDA insoportable y desde ahí la tengo marcada xD.
    Saldrá al aire cuando acabe el buen drama (según yo) Heart to Heart que actualmente está en emisión y que por cierto Lee Dong Gun descartó hacer el papel protagónico.

  3. Lee dong gun lo ame en Sweet 18 hermoso el mejor de el, En When It’s At Night fue muy bueno rei mucho aqui con la actriz de san soon (pero en final buuueee) , la de choice Mi Rae me gusto el inicio pero luego la historia no fue muy buena. Asi que como el no me ha fallado como actor solo escogiendo proyectos y este suena interesante jiji y TVN le doy la oportunidad

  4. Almia Ramos dijo:

    Me la apunto aunque acostumbro pasar de los finales tristes, pero parece interesante. Además es de TvN. A ella no la recuerdo pero a él lo vi hace siglos en Lovers in Paris y me gustó de trabajo aunque hizo de pequeño hijo de P, además de en Future Choice, aunque su personaje no me gustó.

  5. tizz dijo:

    a el lo conocí en la pelicula “my boyfriend is type B” que me encantó tanto la película como él y a ella le tengo un amor/odio porque su personaje en “jang bo ri” fue malisima pero lo actuó muy me apunto a ver el drama!!

Responder

