Suzy y sus particulares sentidos… o sentido

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

SuzyBueno, como parece que se les agotaron las ideas para las historias originales, los guionistas coreanos decidieron optar por otra vía de acción: adaptar webtoons.
A ver, que conste que eso de adaptar historias de libros, mangas/manhwas y webtoons, es muy difícil. O al menos, a mí me lo parece. Y es que eso de intentar plasmar en formato real TODO lo que acontece entre el papel y que nos narran el/la autor/a de turno, es imposible.
Pero antes de que me meta en terreno pantanoso contándoos una tesis doctoral sobre malas adaptaciones… Vamos con la noticia.

A ver, el drama tendrá el mismo título que la webtoon: “Girl who sees smells (냄새를 보는 소녀 )”, creada por Man Chwi y convertida en guión de televisión por Lee Hee Myung (“Rooftop prince” y “Quenn of ambition” entre otros).
En cuanto a la dirección, estará en manos de Baek Soo Chan (“Bride from Vietnam” y “Tazza”). Y la cadena que lo emitirá será la SBS, los miércoles y jueves a partir de abril, cuando termine la de Hyun Bin.

En cuanto al argumento. Pues a ver, tenemos a dos personas, un hombre y una mujer que se ven unidos por un caso de asesinato llamado: “Código de barras”.
Por culpa de ese asesinato, el protagonista pierde a su hermana pequeña, lo que le lleva a convertirse en policía.
Sin embargo, nuestra protagonista apenas logra salir con vida de semejante situación y para colmo pierde la memoria (lo que les gusta a los coreanos esto de que el personal se quede desmemoriado, oye). Sin embargo nuestra protagonista, debido a esto, acaba desarrollando la capacidad de VER OLORES.

Sí, como leéis, la protagonista puede ver olores alrededor de la gente. Que digo yo, ¿eso es como lo que dicen algunos que ven auras? Y digo yo también, ¿cómo sabe que lo que ve son olores? Porque al mismo tiempo tendría que desarrollar mucho el olfato, ¿no? ¿Y no podría ser un tumor cerebral? Que sabemos que eso también lo adoran los coreanos.

El caso, es que tiempo después, como ya os había dicho, nuestros protagonistas se reencuentran… Siendo ya adultos, él 29 años y ella 22. Como policía, tendrá que protegerla… mientras intentan atrapar al asesino tras el que van… o que vuelve a terminar el trabajo que no pudo acabar. Por lo que puede que estemos en el juego del gato y el ratón.

Suzy puede que sea la protagonista. Le pasaron el guión y se lo está pensando. Y por lo que se rumorea, tira más hacia el sí que hacia el no.

En cuanto al protagonista, pues puede que tengamos a Yoochun.

Yoochun
Si acepta, volverá a meterse en el papel de policía, como en “I miss you”, donde también acabó siendo policía por otra persona.

Sólo espero y deseo que esta vez, si acepta el papel, tengamos una buena historia de amor y él no esté tan apalitrocao como estuvo en “Three Days”, y que conste que me gustó el drama.

Pues de momento, esto es lo que se sabe.

No sé, pero a mí, de momento, como que no me tira mucho, la verdad sea dicha.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Suzy y sus particulares sentidos… o sentido

  1. Elefill dijo:

    Pues aunque no lo creas, eso de ver olores (u mas raro como degustar sonidos), existe y se llama sinestesia ^^

    Seguramente vere la serie, que el argumento me llama la atención…y a ver si hay suerte y encima es Yoochun y me alegro la vista😄

  2. cloriscedeno dijo:

    ME ENCANTA ESE ACTOR,, NO SE PERO TIENE ESE TOQUE, ES ¡¡ GENIAL !!

  3. Luz dijo:

    Feliz de volver a ver a Yoochun en pantallas =) Aunque no estoy en contra de Suzy, su empresa había anunciado que este año se dedicaría por completo a Miss A y si acepta el papel ese regreso va a demorar, me parece injusto por las demás chicas que están inactivas musicalmente y tienen que esperar por Suzy para hacer algo. Y bueno he leido comentarios de los coreanos y están en contra de Suzy en este drama, dicen que todavía no mejora y que mejor se dedique a la música. A mi en lo personal no me parece mala actriz, pero la mejor no es.

  4. Arantxa dijo:

    El argumento me parece cuanto menos curioso y ver a estos 2 juntos me llama aún más la atención, así que es probable que lo vea. Aunque estoy de acuerdo con Luz, si acepta lo más probable es que el comeback se atrase y me da pena por las demás (no es que no estén trabajando, porque siempre están en algo, si no es en Corea, es en China, pero el regreso se está haciendo de rogar ya demasiado :S).

  5. Heennytha dijo:

    Me llama la atención esa pareja, Yoochun ha demostrado su valía como actor y para mi hace tiempo que dejó de ser un idol que protagoniza novelas para convertirse en un actor muy bueno y con respecto a Suzy pues la verdad mal no me cae y aunque no es una gran actriz tampoco me hace sufrir al mirarla así es que puede salir algo interesante de esa dupla, ojalá y se concrete.
    Con respecto al tema efectivamente como ya ha mencionado la chinguya Elefill existen varios estudios relacionados con la sinestesia que son muy interesantes.
    Gracias Ari por el dato creo que le voy a dar una oportunidad y a propósito de dar oportunidades ayer vi la película “Love me not” y ya entendí lo que dijiste (y sobre todo lo que no dijiste) sobre el final, la verdad me gustó y luego no me gustó y finalmente me gustó y tampoco me gusto tanto😄😄 creo que quedó muy claro mi comentario jajaja.

  6. Nuri dijo:

    yo también la veré, tengo mucha curiosidad. Soy sinestésica, y aunque no huelo colores, si me producen tacto ciertos sonidos o asocio colores a un montón de conceptos, y otras más cosas pero no quiero extenderme (cuesta explicarlo de modo que se entienda), la mente es así … somos un 25% de la población. Escribo todo esto porque igual alguien lo es y no lo sabe, yo lo descubrí tarde … y es que uno cree que todo el mundo es igual hasta que alguien te dice que no😀. La sinestesia es fascinante y en youtube y la red podeis encontrar información.

    Espero que la serie esté a la altura!

  7. eli_bcn dijo:

    Yoochun… cuánto faltará para que un alma generosa le ponga subs a Haemoo? u.u
    Mi ultimate hace drama y yo LOCA por verlo en pantalla!
    Sinceramente, no me pega con Suzy. No me cae mal Suzy y tampoco me molesta verla actuar, pero, para mi, aún le falta.

    Sobre la historia, estoy cansada de amnesias jeje! pero lo de los olores suena bien😀

    Qué de gente rara pasa por aquí😄 NO, que va, muy interesante lo de la sinestesia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s