Kim Hyun Joong se va de rositas y Lee Min Jung embarazada

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

kim hyun joong
Bueno, todas estamos al tanto del caso de malos tratos al que se enfrentó Kim Hyun Joong el año pasado y que Nuna y yo os contamos aquí.

Pues bien, resulta que tras haberse disculpado públicamente, la policía siguió adelante con la investigación… Aunque sólo con dos de los casos de agresiones. Ella, tras la disculpa pública retiró dos de de las denuncias.

El resultado de la investigación de la fiscalía, ha sido que consideran a Kim Hyun Joong CULPABLE DE LOS CARGOS DE AGRESIÓN. Sin embargo, en vez de mandarlo a prisión, que es lo que se merece por MALTRATADOR, sólo le condenaron a pagar una multa de 5 millones de wones, o lo es que es lo mismo, 4.000 euros. Vamos, que prácticamente le salió gratis pegar a la novia.
Según la policía, Kim Hyun Joong le estaba demostrando sus habilidades en las artes marciales mixtas a su novia, cuando le rompió las costillas.

En serio, es que flipo, al final, los dramas van a tener razón, los policías coreanos son tontos… o al menos una parte importante, sobre todo cuando hay famosos de por medio.
Usar semejante excusa tan débil para encubrir un caso de malos tratos… Es para coger a los policías y colgarlos del palo de mesana.
Que sepáis que los Netizens están que echan humo por esto. Están poniendo a la policía y a Kim Hyun Joong de vuelta y media. Algo lógico, por otro lado. Al final, los famosos siempre se van de rositas.

Y para capear el temporal, Kim Hyun Joong pone pies en polvorosa (aquí no aplicaría yo eso de: “Soldado que huye, puente de plata”) y se larga a Japón, donde publicará en nada y menos, un mini álbum. Y así toooooooooooooooooooodas las fans cegatas, podrán disfrutar de la música de un maltratador. En fin, allá ellas si no quieren ver la verdad.

Siempre prometo ser breve y luego me salen unas pedazo de parrafadas que no sé como las aguantáis pero con estos dos temas pienso ser breve.

Con respecto a KHJ, pues mira, Ari dice que le ha salido gratis pero en nuestro querido país, dar una paliza a alguien supone 300€ de multa, lo que hace que a él le haya salido caro. ¿Me parece justo? Ni un caso ni otro. Si le das una paliza a alguien mereces un castigo importante. En el caso de KHJ merece cárcel, y si no es cárcel al menos que le metan en el agujero antes, no premiarle con un mini en Japón. Claro que, yo soy ella y no retiro ni una demanda y que se j*** por maltratador. Y ya le vale a la policía con la excusa… manda naricesㄱㄱ.

Ahora le toca el turno a Lee Min Jung.

Lee Min JungBueno, pues ayer, su agencia, MS Team Entertainment, reveló que la actriz está embarazada de 27 semanas y que dará a luz en abril.
Y es que con todo lo que ha estado lloviendo (el infiel se fue de rositas), tenían miedo de que más presión la pudiese perjudicar y sufriese un aborto. Por lo que decidieron esperar a que la tormenta escampase.

Si recordáis, Lee Min Jung estaba en Los Ángeles con su maridito disfrutando de las compras por las mejores tiendas. Pues bien, aprovechando que tenía que rodar un anuncio en Corea, ella ya se quedará allí para dar a luz. Y mientras tanto, él seguirá en Estados Unidos… solo.

Ah, también ha enviado un mensaje a todos sus fans y la gente que la ha estado apoyando y mandando mensajes de ánimo durante estos meses:
“Me gustaría darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado por mí a la luz de los nuevo acontecimientos. Lo he estado pensando mucho y durante un largo tiempo, pero decidí trabajar mucho y esforzarme por el bien de mi familia. Trataré de ser la mejor y así poder demostrárselo a todos aquellos que se han preocupado por mí y me han esperado pacientemente.”

En serio, le deseo lo mejor en lo que le resta de embarazo y que pueda dar a luz sin problemas y el bebé nazca bien y sano o sana. Pero desde que me enteré, no me pude quitar de la cabeza, que ése fue el motivo por el que no pidió el divorcio. Que decidió aguantar por la presión social, pero sobre todo familiar, de ser una mujer embarazada y divorciada.

Con respecto a uri cornuda… digo… la mujer de LBH (sé que tiene nombre pero no me acuerdo de él), sabía yo que algún motivo tenia para quedarse, que por amor a las críticas no se quedaba junto a él. Entendamos que en nuestro país somos más discretos con la presión social y familiar claro está, depende de la familia que te toque en gracia) y que lo de ser madre soltera y divorciada pues “no está mal”. Pero Corea es un mundo a parte y son más directos y presionan más, sobre todo las familias por parte de ellas, así que por ahora, a tragar. El tiempo dirá qué será de esta pareja. Por mi parte espero que tengan un retoño adorable y que sea super feliz ^^.

Pues hala, las noticias están servidas. Ahora os toca opinar a vosotras.

Créditos: Koreaboo, Soompi, Koala’s Playground, Netizenbuzz, MWave
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Kim Hyun Joong, Lee Byung Hun, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Kim Hyun Joong se va de rositas y Lee Min Jung embarazada

  1. Su_Triple_S dijo:

    Se que vosotras informais lo mejor posible y la manera más objetiva, se que me van a tachar de que estoy ciega y demás pero KHJ no ha sido declarado culpable por mucho que los medios se empeñen en decir que si por algo muy simple: NO HA HABIDO NINGUN JUICIO. Ha sido sancionado con la multa por esa disputa física que hubo por parte de ambas partes y que el admitió, el resto de cargos de agresión y maltrato continuado fueron retirados.
    Existen cantidad de irregularidades en la denuncia, desde los certificados médicos (descartados desde un principio por la policia) con espacios en blanco, hasta las declaraciones de “A” eso sin contar la desinformación y tergiversación por parte de los medios de habla inglesa tales como soompi, allkpop o dispatch que solo traducen lo que interesa o dan la información mal. No interesa que salga todas las irregularidades demostradas como por ejemplo y me remito de nuevo a los certificados medicos.
    A continuación pongo la información más objetiva que he encontrado proveniente del foro hispano de SS501
    Después de estar bajo la sospecha de dañar a su ex novia, Kim Hyun Joong ha sido sumariamente acusado.

    El 19 de enero, la Fiscalía Pública del Distrito de Seúl reveló que se ha procesado sumariamente a Kim Hyun Joong por causar daño físico a su ex novia, A, y se le pide ₩5,000,000 en multas.

    Un afiliado de la Fiscalía del Distrito dijo a Newsen, “Kim Hyun Joong ha sido sumariamente acusado después de haber sido denunciado por su ex novia, A, por agredirla en Mayo de 2014, con heridas de dos semanas para recuperarse, y otra vez, en julio durante una disputa verbal, dejándola con una lesión de seis semanas de recuperación”. “En julio, fue acusado por estos dos casos de asalto, pero la demanda fue retirada.”

    El afiliado explicó: “Mientras que el caso general de asalto fue desechado, los dos casos de asalto que no pueden ser juzgados por la ley (por falta de pruebas válidas) no fueron acusados, y en relación a los daños causados por la leve confrontación física, fueron procesados sumariamente.”

    La Oficina del Fiscal de Distrito del Este de Seúl reveló el 19 de enero que Kim Hyun Joong fue sumariamente acusado con 5 millones KRW ($5,000 USD) de multa por dañar físicamente a su ex novia.

    En agosto de 2014, A presentó una demanda en contra de Kim Hyun Joong por repetidos ataques/maltratos. Kim Hyun Joong admitió parte de uno de los cargos, explicando que si es cierto que hubo una discusión que desembocó en una pelea física leve que se les fue de las manos, pero negó los cargos de agresión y de maltrato continuado, asegurando ademas no tener constancia alguna de las graves lesiones de las que ella le responsabilizaba. Días después se disculpó públicamente por el daño causado (el daño que admitió), lo que hizo que la ex novia retirase la demanda. La investigación policial continuó, descartando (desechando, eliminando) tres de los cuatro cargos de agresión y lesiones por falta de pruebas validas, y enviando uno de ellos, el que Kim Hyun Joong admitió parcialmente, a revisión de la fiscalía sin añadir ninguna observación ni acusación a parte. La fiscalía finalmente ha publicado como resultado de esta revisión una multa de 5 millones de won a pagar por Kim Hyun Joong por los daños admitidos, y el cierre del caso.

    Esta es la información completa, con todos los datos que hemos obtenido hasta el momento, los datos probados y demostrados, y los datos dados por la policía de forma oficial, junto con la resolución final que ha dado la fiscalía que era el dato que faltaba y el que estábamos esperando aun. Hemos tratado de redactar la información lo mas clara posible, sin inventarnos nada, sin ponerlo bonito ni ocultar ningún hecho, pero dando los datos correctos (o de la forma mas correcta que hemos podido) y que hemos podido comprobar y saber hasta el momento. Puntos importantes a destacar y a tener en cuenta ya que están siendo manipulados de forma fraudulenta y confusa por los medios:

    No ha sido condenado ni declarado culpable por maltrato,
    No ha sido acusado de maltrato continuado
    No es culpable de ASALTO FÍSICO, ni de agresión (pegar, golpear) o maltrato
    No es declarado culpable, porque directamente no se ha llevado a juicio, por lo tanto no hay sentencia de culpable, y por lo tanto la policía no ha podido decir esto.
    No han habido heridas graves,
    No ha habido fractura de costilla,
    No ha habido maltrato o agresión habitual.
    No han habido pruebas que demuestren nada de esto.
    Todas las pruebas fueron no válidas.
    No hay lugar para calificarle como “maltratador” o “golpeador de mujeres”.
    Se esta tergiversando la información, no se esta dando de forma clara y se están colocando datos erróneos y/o falsos, que no se corresponden con la realidad. Ademas, otros datos de máxima importancia para entender la situación, y entender la situación de Kim Hyun Joong, datos veraces y comprobados, se están omitiendo totalmente.
    Se esta dando una imagen confusa y manipulada de los hechos, donde la idea que se recalca es que Kim Hyun Joong es culpable de maltrato continuado y de golpear a su ex novia. Idea erronea y totalmente tergiversada.

    Los medios son cada vez menos creibles, llenos de datos incorrectos y confusos que no informan de la realidad, hacen creer “la realidad” que ellos escojen.

    El caso esta cerrado y Kim Hyun Joong ha sido multado a pagar 5 millones por lesiones corporales debido a la pelea leve mutua, que él admitió. Ha sido multado por daños físicos, ya que la ley presta más atención a los daños causados, no a la forma en como fueron causados. Es decir, importa mas el hecho de que ella haya sido dañada, que el hecho de saber como ocurrió realmente. No ha quedado limpio, ha sido multado, pero no ha sido condenado ni procesado. Y era de esperar que en un caso como este, y habiendo admitido cierta parte, tuviese que pagar una multa.

    creds por la info: parte de newsen, parte de mwave y parte de los datos publicados por la policía anteriormente y por la demostración de los ‘errores’ hallados en las supuestas pruebas aportadas.
    trans espa + texto: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

  2. Luz dijo:

    Así que KHJ le estaba enseñando artes marciales mixtas a su novia xD Aaay este chico y sus mentiras, es otro LBH que sale bien librado, porque esa multa no es nada para él, con su minialbum en Japón sobrado lo repone.
    Y sobre lo de LMJ, ahora todo tiene más sentido. Hasta en los dramas podemos ver la presión de la familia sobre los hijos y el divorcio. Espero que ese hombre controle sus hormonas mientras esté solo en USA, por el bien de su esposa y su bebé, ya que el bebé no tiene la culpa de nada de lo que hacen sus padres.

    • Luz dijo:

      *Me olvidé de algo xD Estoy cansada de las fans que se ciegan por el amor que le tienen a su bello oppa y lo defienden, hasta llegar a insultar a la chica con todos los adjetivos posibles. Leí uno hoy: Si yo fuera KHJ le hubiera pegado más por ser una mujer interesada. Tan mal está esta sociedad, para cegarse por la hermosura física de un hombre (porque solo lo conocen por su físico, ninguna fan puede decirme que lo conoce como persona porque NO ES CIERTO). KHJ ha demostrado ser una fachada más. Punto me voy xD

      • Su_Triple_S dijo:

        Si lo de fan ciega va por mí, puesto que yo he sido la primera en comentar y en defenderle, decirte que yo no lo conozco en persona ni lo conozco como persona más allá de lo que veo en sus comportamientos o comentarios de otras personas que si lo conocen, no estoy cegada por físico, creo que no he insultado a la srta “A” en ningún momento y si lo defiendo es porque he visto las contradicciones existentes en el caso, la misma policía dijo desde un principio que no haba pruebas para condenar a KHJ y quien quiera ver toda la información que la fans coreanas han estado recopilando, investigando y consultando yo se la paso,
        No se ha ido de rositas, no se ha librado, pero no es culpable porque no ha habido ningún juicio porque los cargos fueron retirados.
        Tú tienes tu punto de vista, yo tengo el mío es así de simple pero lo que yo quiero hacer saber y transmitir es que no te puedes fiar de todo lo que los medios dicen o traducen porque muchas veces solo traducen la parte que interesa para que él articulo llame la máxima atención posible.
        Por último y antes de que nadie diga nada, se de buena tinta lo que es sentirse maltratada y puedo asegurar que jamas defendería a un maltratador pero en este caso KHJ no lo es por mucho que haya gente que se empeñe en decir que lo es.

        • Lina dijo:

          -“A”, solo denuncio los casos mas graves, ella lo amo de verdad por eso solo denuncio esos, de lo contrario estaria contando todos los detalles y hubiera podido destruir su carrera, no lo hizo,
          -” No ha sido condenado ni declarado culpable por maltrato”, (me remito a lo que escribiste) el delito de maltrato propiamente no existe, de manera que no tiene porque pasar por juicio para ser considerado maltratador, (digamos que es un titulo que la sociedad le otorga a alguien) lo que el causo fueron lesiones a la Srta A, lesiones que le duraron 02 semanas y 06 semanas y no se trata solo de que las admitio, sino de que tambien existian medios probatorios por lo menos indicios que podrian corroborar lo denunciado, sino no tendria ni siquiera por que imponersele una multa,
          -el la pego por lo menos dos veces, si no es un maltratador, entonces que es?

      • Idalia dijo:

        Pues creo que la verdad quedará entre la chica y el, ante la sociedad coreana y publico en general es culpable por haber admitido maltrato, al nivel que sea.

  3. Nata dijo:

    Simple…los dos hombres me dan mucha verguenza, en cuanto a mí, el lechugo ha salido para siempre de mi panorama, el otro nunca fue un actor que siguiera así que no me va ni me viene Pero como mujer, ambos me parecen lamentables.
    Y a las mujeres que estén juntoa ellos, mis mejores deseos, de todo corazón….y mucho mucho más sinceramente espero que tengan el suficiente amor propio para decir “BASTA” cuando sea necesario y cuidar de sí mismas

  4. rachee dijo:

    Ya sabía yo que el maltratador se iba a librar -_- y encima por la puerta grande, con un mini album bajo el brazo. Asquerosas leyes que por un chantaje vas a la cárcel pero por romperle las costillas a una chica te ponen una multita de nada. Para qué comprar un saco de boxeo si puedes usar a tu chica para entrenar, al final te va a costar casi lo mismo…
    Resulta curioso que Lee Min Jung hiciera un drama donde lo que dijera la sociedad sobre su decisión, al final no le importaba, parece que la vida real no es como los dramas:/

  5. delita dijo:

    Respeto el amor de su fanaticada, y leí atentamente el comentario de “Su_Triple_S”, puedo comprender que las noticias sean exageradas, talvés, pero si es cierto que él alzó la mano contra una mujer, aunque sea una vez, lo hizo, aunque no le haya roto nada, lo hizo, eso que significa, que es un hombre que no tiene consideración por los más débiles, que no puede controlar sus impulsos, su furia, que si lo hizo una vez puede hacerlo una y otra vez.
    Las mujeres que son golpeadas aunque sea “sólo una vez”, sufren traumas psicológicos por mucho tiempo que repercute en la educación de sus propios hijos, y más si no haces algo al respecto, les baja el autoestima, la moral, el daño no es solo el moretón, no.
    Sé que el es una persona como todos y puede cometer errores, pero debería demostrar ese arrepentimiento y sus fans reconocer que si hizo mal y no por el hecho de denunciarlo debe ser una interesada, creo que está en todo su derecho de no callar cualquier abuso, venga de quien venga.
    Respecto al embarazo de Lee Min Jung, me alegra, ese bebé será su fuerza por el resto de su vida, ella es talentosa y si él no cambia, una vez que vea a su hijo en sus manos, tendrá valor para tomar decisiones.

  6. Heennytha dijo:

    Uno de los motivos por los cuales una mujer que ha sido víctima de maltrato por parte de su pareja no se atreve a denunciarlo es porque teme que la justicia no haga nada al respecto y que su situación empeore y por eso guarda silencio. Y desgraciadamente eso es lo que aquí ha sucedido, KHJ reconoció PÚBLICAMENTE haber agredido a su ex pareja, nadie lo ha acusado falsamente, nadie ha mentido ni lo ha calumniado y es muy infantil creer que él se vio en la necesidad de autoculparse de algo que no hizo para detener el escándalo. Dicho esto es aún mas desagradable leer y escuchar a personas que pretenden hacer pasar una agresión por una pelea mutua, por favor! una cosa es admirar el trabajo de alguien y otra muy diferente es no querer ver la realidad, KHJ es un hombre alto y en excelente condición física y llegó a los golpes contra una mujer de menor tamaño y evidentemente mas débil, eso no es pelea mutua en igualdad de condiciones bajo ninguna circunstancia y casi me he desmayado cuando leí que la policía ha disfrazado todo esto con la historia de las artes marciales, yo no se los demás pero yo odio que subestimen mi inteligencia.
    Y para terminar también leí que la acusan (a la ex pareja) de “exagerar los hechos”, por el amor de Dios ¿es que se necesita sangrar y quedar inconsciente para que se califique de agresión?, según la RAE el significado de agresión es “Acto contrario al derecho de otra persona” y eso es lo que aquí se ha cometido y eso es lo que el agresor ha reconocido y eso es lo que algunos(as) perdonan y justifican con tanta facilidad.

  7. Yeye Bher dijo:

    Me alegra leer comentarios bien cuerdos con los que concuerdo plenamente… quisiera copiarlos literalmente pero solo repetiré algunas cosas xD
    *Simple…los dos hombres me dan mucha verguenza, en cuanto a mí, el lechugo ha salido para siempre de mi panorama, el otro nunca fue un actor que siguiera así que no me va ni me viene, Pero como mujer, ambos me parecen lamentables.
    *Ya sabía yo que el maltratador se iba a librar -_- y encima por la puerta grande, con un mini album bajo el brazo. Asquerosas leyes que por un chantaje vas a la cárcel pero por romperle las costillas a una chica te ponen una multita de nada. Para qué comprar un saco de boxeo si puedes usar a tu chica para entrenar, al final te va a costar casi lo mismo…
    *Respecto al embarazo de Lee Min Jung, me alegra, ese bebé será su fuerza por el resto de su vida, ella es talentosa y si él no cambia, una vez que vea a su hijo en sus manos, tendrá valor para tomar decisiones.

    – También hay comentarios que literalmente quisiera suprir… no termine de leerlo porque ya sabía por donde iba y mejor correr un tupido velo… en fin en honor a la libre expresión se respeta toda las opiniones xD

  8. florhana dijo:

    “Según la policía, Kim Hyun Joong le estaba demostrando sus habilidades en las artes marciales mixtas a su novia, cuando le rompió las costillas.” Dios!cuando lei eso me hizo reir de la bronca o tristeza no se cual de las dos, desde que me entere todo lo que paso con Kim Hyun Joong ya no lo veo igual, hasta lo deje de ver tan lindo .
    Me da bronca que se salga asi nomas, porque que son 5 millones de won para alguien que tiene muchos muchos millones? eso no es pagar, pagar es ir ala carcel. =/
    me da pena por la chica porque seguro quito la denuncia por las presiones que recibio de algun lado y ademas que no es facil contar que un novio te maltrato( a mi me paso y tarde mas de un año en contarselo a alguien aun cuando todo habia terminado) menos aun alguien tan amado y conocido con KHJ y con la presion de la sociedad machista (mas de lo que es mi pais) Coreana .

  9. Lina dijo:

    PERO es que en serio por donde es bello KHJ???, alguien podria expicarmelo?? creo que solo fue ilusion de la television, es que nunca lo comprendi, (en BOF, los mas guapos me parecian Kim Bum y Kim Joon),con esto pues mucho menos, y en mi pais se le impondria una pena pecuniaria muuucho menor, pero si tendria que ingresar a una carcel, independientemente de que la novia A, retirase la denuncia, respecto al caso de Lee min jung, la verdad, pobre, si es por el embarazo supongo que quiere que el niño crezca en un ambiente familiar pero no puede haber ello en este caso, la comprendo pero no la justifico, solo me queda desearle mucha suerte y que el maridito ese madure de una buena vez y desde ya no voy a ver ninguna de sus pelis o lo que sea que el haga, o promocione (que viva el poder del consumidor =) )

  10. Rowan dijo:

    Creo que la multa es poco, las terapias y demas cosas que necesitara esta chava cuestan, tonta no ha sido, pues al pedir una disculpa pública y él aceptarla quedo señalado de por vida, no se quejen del mini album ni su gira, esta bien que lo haga que trate de vivir con la vergüenza de lo que hizo, porque no le van a dejar olvidar el asunto nunca jamas, ese es peor castigo que la carcel, fuera una pelea en la que los dos se pegaron o él le pego no importa, siempre recordara el momento que le valio perder lo que con mas de diez años de esfuerzo construyó y que se fue al carajo cuando se supo de las denuncias, sea invento o este distorcionado el mal ya esta hecho, a ella, a él y a todos los afectados. Mandarlo a la carcel es poco castigo y esperen a que llegue a la milicia. Ademas su agencia ha llevado su carrera de mal modo este chico podria dar como artista mucho mas que lo que da y solo lo estan exprimiendo. Y ya ni hablemos de un reencuentro con SS501 no me lo imagino volviendo como lider. En lo personal si creo que hubo golpes y pelea fisica entre los dos, pero para nada se justifican las agresiones, este wey debio buscar ayuda y no lo hizo, si le gustan las mujeres y debe tener hasta fila de chicas que lo siguen debio dejar a la novia eso tambien es violencia. Lamentable su negra situación porque el chico esta guapísimo y me cae muy bien cuando veo sus programas y conciertos, pero no se puede defender lo indefendible. Tampoco me resgo las vestiduras, no tengo porque señalarlo como golpeador ni maltratador ni me consta, ni tengo potestad para juzgarlo, la ley ya se encargo de darle tramite a su caso y ahora la vida y el karma haran el resto.

  11. Yo soy Triple S, pero más que nada soy mujer, y puede que no sepamos nunca la verdad sobre las acusaciones a Kim Hyun Joong pero lo que no se puede negar es que él admitió los maltratos a su ex-novia y se disculpó por ello. La verdad es que no estoy en contra de líder, pero estoy si, DECEPCIONADA, al final no siempre podemos ver la verdadera cara de nuestros cantantes ni de los actores. Me decepcionó que se fuera al servicio militar ni bien terminó el juicio cuando sus discos en Japón habian salido la verdad es que eso deja mucho que pensar. Pero la verdad es que yo no lo creí al principio, creí que era una sacada de plata de la chica pero cuando él salió a aceptar el maltrato por casualidad o lo que sea, tuve que abrir mis ojitos. Sé que somos mega fans de SS501 (las Triple S) pero no podemos olvidar que primero somo MUJERES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s