Lee Jun Hyuk, otro que rompe la maldición

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Hyuk
Bueno, otro más que rompe la maldición de ser siempre un secundario. Y en su caso además, se rompe la racha de ser toallero. ¡ALELUYA!

Todas o casi todas conocemos a Lee Jun Hyuk. La mayoría lo conocimos en “City Hunter”, donde ejerció de fiscal, llegando en algunas ocasiones, a robarle el protagonismo a Lee Min Ho… al menos a mi entender, claro está. Y si no habéis visto el drama, no pienso decir nada más sobre su personaje (quizá hago reseña del drama… o no).
Luego se nos fue a la mili y durante dos años le perdimos la pista… hasta que salió y se embarcó en “My spring days / The spring days of my life”, donde cambió la toga de fiscal por la bata de médico (cirujano cardiotorácico)… y ser otra vez toallero.
Ante esto, tooooooooooooooooodas clamamos al cielo porque no entendíamos cómo no le daban de una vez el papel protagonista de un drama. Eso sí, tengo que reconocer que en “My spring days / The spring days of my life”, Kam Woo Sung le dio un baño. Qué bueno es el ahjussi, la madre que le pan con queso. Al menos en ese drama, porque no vi más trabajos suyos.

Pero por fin, con “Bluebird’s house”, el drama que estrenará la KBS el próximo 21 de febrero, Lee Jun Hyuk será el protagonista absoluto… Y además se llevará a la chica XDDD.
Y ya sabéis, que si es de esa cadena, a través de su canal en YT, KBS World, podréis ver el drama con subtítulos en inglés… pero no al mismo ritmo de emisión en Corea.

Supongo que ahora mismo muchas de vosotras estaréis dando saltos de alegría, ¿verdad? Pues sintiéndolo mucho por vosotras, os tengo que decir que “Bluebird’s house”, será un drama de fin de semana. Lo que significa que las probabilidades de que supere los 30 episodios y llegue a 50 o los superes son bastante altas.
Ari echa a correr para que el camino quede despejado y no la atropellen, mientras se lanzan  a por Lee Jun Hyuk para arrancarle la cabeza a voces por la elección que hizo.
Por cierto, chicas, si alguna decide arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas, que se lleve traje de agua, mascarilla, guantes y gafas de protección. Más que nada, porque sacar las manchas de sangre es bastante difícil.

¿Quiénes están detrás de este drama? ¿De qué va?
Pues a ver, el guión es obra de Choi Hyun Kyung (“A little love, never hurts”), mientras que de la dirección se encargará Ji Byung Hyun (“Big”). Y como del guionista no vi ninguno de sus trabajos y “Big” fue uno de los mayores bodrios que me eché a la cara… me parece a mí que muchas esperanzas no se pueden tener.
En cuanto al argumento, pues vamos a estar como en “Misaeng”, viendo cómo el personal pasa la de Dios es Cristo para conseguir un trabajo decente, y además sobrevivir en la ultra competitiva sociedad coreana.

En cuanto al personaje de Lee Jun Hyuk, pues según se dice, es alguien fuerte y que desborda confianza en sí mismo. Además, también es un hombre responsable y al que se puede acudir cuando se necesite ayuda.
Sin embargo, todo eso está a punto de irse al garete cuando muera su padre y vea entonces la dureza y crueldad del mundo. Sin embargo, la ayuda de su familia, servirá para ayudarle a superar su muerte y a seguir adelante sin rendirse.
Ah, por cierto, su familia no es su familia de sangre. Así que supongo que fue adoptado. Y como les encanta eso de hacer aparecer a a familia biológica, supongo que tendremos dramón del bueno en ese aspecto. Y cómo no, él, como buen hijo, tendrá que cumplir con las obligaciones filiales. En fin, corramos un tupidísimo velo.

Tenemos además otros tres actores confirmados para este drama: Lee Sang Yeob (“Nice guy”, “A little love never hurts”) y Kyung Su Jin (“Shark”, “Plus nine boys”) y Chun Ho Jin (“Doctor Stranger”).
En cuanto a estos tres, poco es lo que se sabe. Lee Sang Yeob interpretará a un hombre muy testarudo que mantendrá una relación digamos que no muy pacífica con su padre, interpretado por Chun Ho Jin.
Mientras tanto, Kyung Su Jin, dará vida a una joven con una personalidad muy vivaz. Algo que por otro lado, cuadra totalmente con ella… al menos en mi opinión.
Supongo que será la protagonista, por la que ambos hombres acaben luchando… Aunque esta vez a Lee Sang Yeob, le tocará nuevamente hacer de toallero. Pobrecito mío, con lo que sufrió en “Nice guy”.
A ver, señores/as guionistas coreanos/as, denle de una vez un papel protagonista a este muchacho y que así se pueda sacar la espinita. A poder ser con Moon Chae Won. Gracias.

Bueno, pues de momento, esto es todo lo que se sabe. En cuanto se tengan más noticias, os las iré contando… Aunque la verdad, en mi caso, como que no me llama mucho la atención.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lee Jun Hyuk, otro que rompe la maldición

  1. Luz dijo:

    Que alegría por Lee Jun Hyuk, ya era hora. Pero es una pena que no podré verla, no soporto los dramas largos.

  2. angelic86 dijo:

    Pues me encanto de doctor en My spring days pero d eso a verlo no kreo ya tengo con el d hyun bin, kill me heal me y heart to heart

  3. ochibi dijo:

    Me echa un poco para atrás el hecho de que sea de fin de semana -por el número de capis-, pero todo sea por ver al fiscal piernaslargas😄

    Gracias por la info ^^

  4. Nuna dijo:

    Si no recuerdo mal, tuvo un protagonista en el drama “I am legend”… pero como la historia era una mielda, y el drama un truño, pues como que queda eliminado de su filmografía y hasta se le hace un favor, XDDDDDD.
    Bien por el fiscal! Tiene capacidad de sobra para papeles principales, porque siendo secundario ya se lo monta él para no pasar desapercibido…

  5. Ketty dijo:

    Yo también salté de alegría al saber que por fin iba a ser el prota absoluto de un drama (como dice Nuna I am Legend no cuenta) peero cuando supe la cantidad de capítulos me caí xD.
    Adoro a Lee Jun Hyuk, le eché el ojo desde City Hall (y eso que tenía un papel menor) y realmente no entendía porqué no era el prota, porque talento tiene y de sobra más que otros que ya han sido protas de algún drama.
    Con todo el cariño que le tengo no creo que vea el drama, sólo espero que el próximo proyecto que elija sí sea un drama corto para poder disfrutarlo.
    Una última cosa Jo Hyun Jae, ¿dónde está, que no te veo.. cuándo te animas a hacer un drama de nuevo?
    Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s