Problemas para Jang Keun Seuk

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

jang keun suk

Bueno, parece que en Corea se toman en serio eso de: “Hacienda somos todos.” No como aquí, que las grandes empresas y fortunas, no pagan y encima les devuelven dinero. Mientras que a los trabajadores que se desloman toda su puñetera vida, les chupan hasta la médula del hueso, haciéndoles pagar más de lo que ganan.

El caso es que el patrón del blog ha tenido que pegarle al fisco coreano 10 billones de wones, o lo que es lo mismo, 7.983.703,75 euros, como multa por la evasión de impuestos.

Un favor que os pido, que ninguna loca venga ya a montar el pollo defendiendo a Jang Keun Seuk diciendo que aquí somos antifans y que es él el mejor en todo. Porque lo que voy a hacer ahora es explicar tooooooooooooooooooodo el tema y así todas felices y contentas, ¿arassó? Sí, hoy estoy un poquito irascible. Qué se le va a hacer.

Pues hala, vamos allá con toda la movida que se creó:

Según la Hacienda coreana, decidieron no investigarle hasta el hopae, porque no encontraron pruebas fehacientes que demostrasen que habría cometido un delito fiscal a sabiendas. Y que esos diez billones de wones que no declaró, se debieron a un simple error.
Normalmente, las investigaciones de delitos fiscales las suele llevar el Comité de Investigación de Delitos Fiscales, que es una rama del Servicio Nacional Coreano de Impuestos.
Supongo que sabéis que para trabajar en la Administración, hay que pasar unas oposiciones que suelen ser muyyyyyyyyyyyy puñeteras, ¿verdad? Pues resulta que el comité tiene personal que no entró mediante oposición, sino que son trabajadores externos.
La sede de Hacienda de Seúl (pongo eso porque es más fácil que el nombre ese tan largo), decidió no llevar adelante el caso, después de que en noviembre pasado, la agencia de JKS decidiese pagar la multa.
Tras eso, algunos empleados del comité, revelaron que la investigación sobre JKS se llevó a cabo en total y absoluto secreto.

Al parecer, fue el presidente Company H, el que lo tergiversó todo. Jang Keun Seuk y otros artistas, firmaron un contrato con esta empresa, para que manejase sus actividades en China.
El señor Jang (sí, repetimos apellido), alteró los libros de cuentas, por lo que en ellos nunca se llegaron a ver los verdaderos ingresos, logrando así llevar adelante el fraude.

Pero esto ha destapado fricciones entre Hacienda y el Comité, ya que, que según la primera, los segundos no hacen su trabajo de manera adecuada y sólo piensan en recaudar cuanto más dinero mejor.

¿Y cuáles son las consecuencias para Jang Keun Seuk? Pues a pesar de haberse clarificado que todo fue un error cometido por la otra empresa, que él nada tuvo que ver con ese delito y haber pagado la multa, el resultado es que tendrá que dejar el programa, “Three meals a day: fishing village version”, debido a las opiniones de los televidentes. Y es que se muestran muy preocupados porque siga apareciendo en televisión, después de lo que pasó.
Todo lo que se había rodado y donde él aparecía, será editado y no se le verá el pelo en el programa.

Bueno, pues tenemos un 2015 que empieza con muchas movidas. A ver qué es lo siguiente.

Créditos: Soompi, Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Jang Keun Suk, Noticias, Programas de TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Problemas para Jang Keun Seuk

  1. Almia Ramos dijo:

    Pero… Si èl no tiene nada que ver!!!!!!!

    • Ari2pmam dijo:

      Pero piensa de manera retorcida: Él no tiene nada que ver, pero a ojos de la gente sí, por una sencilla razón: tendría que haber controlado el tema económico. Y súmale que en vez de pagar a Hacienda la otra agencia, pagó la de JKS. Y claro, como para los coreanos, y podría decir que para el resto de la población, lo que importan son las apariencias. Pues para demostrar que está arrepentido y que aprenderá la lección, deja el programa y reflexionará al respecto.

  2. Luz dijo:

    No lo puedo creer. Pensé que todo se había acabado con la multa, pero al leer que ya no estará en el programa he quedado en shock. Hasta hace unos días estaba feliz promocionando el programa en una conferencia de prensa. Este era un gran paso para JKS para abrirse hacia los coreanos, para que le tengan más confianza y qué sé yo para que lo quieran, pero todo se acabó. No soy su fan pero me siento algo mal por él.

  3. dejen a mi sukkie en paz porque le hacen daño diciendo eso😥 los odioooooooooooo

  4. Gar dijo:

    Es cosa mía o parece que siempre están poniéndole trabas al pobre Sukkie? Cuando no es una cosa es otra… Ahora han aprovechado que ha habido este incidente para echarle del programa… Es como si hubiera una mano negra yendo siempre a por él

  5. florhana dijo:

    No soy fanatica de Jang Keun Seuk ni nada pero me da pena por el, porque puso su confianza en la gente equivocada y ahora el que paga es el =/

  6. angelic86 dijo:

    Me parece mala onda pero lamentablemente asi es el mundo coreano basado en meras apariencias… sólo espero que su carrera siga subiendo aunque no sea en su tierra

  7. Seveth dijo:

    Yo flipo… Me parece muy mal que tenga que dejar el programa por eso. Si quedó demostrado que no era culpa suya, si se pagó la multa… Y además, si incluso paga la multa que le han impuesto ahora… ¿Porqué tiene que dejar el programa y ser mal visto?
    Me parece fatal todo.

  8. Nuna dijo:

    ¿¿Le quitan del programa??? Joer, qué fuerte.

    Pues no queda ni quedará nunca claro si los señores Jang actuaron ambos a sabiendas, o sólo uno de ellos fue quien se pasó de listo. Tanto en su caso como en el de otros artistas, y aquí sonarían algunos nombres más que todas conocemos si no recuerdo mal el caso.
    Me pregunto si les han editado las apariciones a todos ellos, que ya sabemos que con Sukkie no hay piedad ninguna.

    Pero bueno, que está muy mal hecho y la multita pues merecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s