Lee Byung Hun feliz como una perdiz

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

GQ 10 anniversary - Lee Byung Hun 3
Puede que con esta entrada vuelva a cabrear a algunas personas por dar mi opinión, pero desde luego, eso no es óbice para mí. Una vez más, escribiré lo que pienso, así que avisadas quedáis.

Todas estamos al tanto de la movida que se formó cuando se supo que Lee Byung Hun le había puesto los cuernos a su mujer, Lee Min Jung.

Durante todos estos meses que duró el proceso judicial, Lee Byung Hun apenas asomó el pelo por Corea, debido a su agenda en Hollywood. Sólo apareció en una ocasión para prestar declaración y disculparse públicamente.
Mientras tanto, su esposa, estuvo recluida en casa de sus padres sin salir. Pero recibiendo las visitas de su marido. Al final éste consiguió que le perdonase y volvieron juntos. Eso sí, pusieron pies en polvorosa y se largaron a Los Ángeles, donde varios fans los vieron de compras y les hicieron fotos. Sin olvidarme de que la misma Lee Min Jung subió una foto que se hizo con el móvil, mientras estaba con su maridito de compras por todas esas tiendas caras de los mejores barrios. Mi opinión de ella, ya la sabéis.
Ah, y casi se me olvida, para lavar su imagen, Lee Byung Hun escribió una carta de disculpa pública hacia su esposa. Qué tierno (en estos momentos está echando hasta el hígado).

Pues bien, Lee Byung Hun, a través de sus representantes, dejó bien claro que jamás tuvo una relación la modelo Lee Ji Yeon, dejando así por mentirosos a los de Dispatch. Así que éstos, decidieron sacar a la luz una serie de mensajes que supuestamente los susodichos se intercambiaron, para desvelar la verdad:

LBH: “¿Qué hay para cenar?”
LYJ: “¿Qué te gustaría?”
LBH: “Tú”
LJY: “¿Mañana vamos a tener un día romántico?”
LBH: “Quizá”
LJY: “¿Sigues todavía con el rodaje?”
LBH: “¿Por qué no?”
LBH: “Debes de estar feliz si te dan la posibilidad de elegir”
LBH: “No veremos mañana, ¿verdad?”
LBH: “¿Será romántico?”
LJY: “Eso depende de ti”
LBH: “Seré bueno”
LJY: “Eso es en lo que estás interesado”
LBH: “En lo que estoy pensando ahora mismo, es en mañana, tú y triunfar”
LJY: “¿Qué quieres decir con triunfar?”
LBH: “Triunfar en ser romántico”
LJY: “¿Sabías que mi cumpleaños es esta semana?”
LBH: “Entonces mañana lo celebraremos juntos”
LBH: “Espero que mantengas esto en secreto”
LJY: “No te preocupes”
LBH: “Lo estoy esperando con ganas”
LBH: “¿Podré verte mañana?”
LJY: “Mañana viene mi madre”
LBH: “¿Hoy está ahí tu amiga?”
LJY: “Sí”
LBH: “¿Entonces estás libre hoy y mañana?”
LJY: “Hoy tengo clase todo el día”
LBH: “¿Cuándo se irá tu amiga?”
LBH: “Hoy no tengo tiempo. Lo siento…”
LBH: “Creo que debemos dejar de vernos. Sólo nos haremos daño”
LJY: “¿Así que es así como cortas conmigo?”

En serio, no sé vosotras, pero con estos mensajes, sobre todo con la parte del principio, yo me pongo del hígado. El tío, casado desde hace nada y liado con una chavala que podría ser su hija. ASCO y REPUGNANCIA.

Desde el primer momento, la investigación estuvo viciada, ya que según la policía, es imposible que Lee Yi Jeon mantuviese una relación con Lee Byung Hun, porque lo llamó mala persona.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, como si ellos no hiciesen lo mismo cuando se cabrean con sus mujeres, maridos o quien sea. Por eso ya no mantienes una relación. Pero qué listos que son, madre.

Al juicio tendría que haber acudido una testigo a favor de Lee Ji Yeon y Dahee. La responsable de haberlos presentado y que estaba al tanto de todo. Pero ¡sorpresa! No asomó el pelo por el juzgado. Así que las chavalas se quedaron sin su principal baza.
Y como dijo Hamlet: “Algo huele a podrido en Dinamarca.”

La familia de Lee Ji Yeon dejó bien claro que ella no necesitaba el dinero, ya que ellos tienen una cadena de tiendas que les permite tener una buena vida. Y con respecto a los billetes, todos los años se van a pasar las vacaciones al extranjero y siempre es ella quien se encarga de conseguir los billetes.
Supongo que alguna pensará: Claro, son sus padres, ¿qué pueden decir?
Pues no es por nada, pero hasta el tío de la chavala se ofreció a mostrar la teneduría de la empresa para demostrar la verdad.

Pues bien, hoy salió la sentencia del caso y el resultado:

  1. Dahee: un año de prisión.
  2. Lee Ji Yeon: un año y dos meses de prisión.
  3. Lee Byung Hun: libre.

Y ahora os pongo parte de lo que dijo el juez y lo que dijo el fiscal:

Juez:
“Tras examinar todas las pruebas, no parece que Lee Ji Yeon hiciese lo que hizo tras la súbita ruptura con Lee Byung Hun. De hecho, es más factible que hubiese planeado el crimen de antemano por razones económicas. Por lo tanto, las excusas de las acusadas no se pueden tener en cuenta, ya que todos los hechos apuntan hacia su culpabilidad.
Éste es el primer delito de las acusadas y se las detuvo antes de que el vídeo saliese a la luz. También se tiene que tener en cuenta, que el delito no fue planeado en grupo. Sin embargo, la víctima fue grabada con una cámara mientras hacía una broma de carácter sexual, y se usó el vídeo para extorsionarle exigiéndole cinco billones de wones (4.300.000 euros).
Lee Ji Yeon ha seguido durante todo el juicio, insistiendo con tenacidad, en que mantenía una relación la víctima, difamando así su imagen.
Llegados a este punto, lo mejor es una sentencia que la mande a prisión. Sin embargo, y a pesar de que la víctima es una persona famosa y con su propia familia, provocó una situación en la que se vio envuelto con dos personas mucho más jóvenes que él, haciendo bromas de contenido sexual.”

Fiscal:
“Las acusadas vieron a la víctima (Lee Byung Hun) como un objetivo al que extorsionar y llevaron adelante su plan. A pesar de que éste fue abortado, la cantidad de dinero demandada alcanzaba los cinco billones de wones. Y el uso de un vídeo con contenido de la vida privada de un individuo, sugiere que la naturaleza del daño era muy grave.
No hay pruebas de que Lee Ji Yeon y Lee Byung Hun mantuviesen una relación, ya que el número de veces que se encontraron fueron muy pocas. De hecho, Lee Ji Yeon, durante ese tiempo mantenía una relación con otro hombre.”

A ver, vale, ellas obraron mal, Lee Ji Yeon nunca tendría que haberse liado con un hombre casado y recurrir a la extorsión. Dahee tendría que haberla parado y no ayudarla, porque la verdad, todos aquéllos que han intentado ir contra Lee Byung Hun, lo han pagado muy caro.
Pero es que aquí, él es EL PRINCIPAL CULPABLE. Hacía poco que se había casado y se le ocurre ir a liarse con una cría. Vale que es mayor de edad, pero me sigue recordando a uno de los delitos más repugnantes que puedan existir.
Él tendría que acabar en prisión por adulterio, porque si alguna no lo sabe, en Corea sigue siendo delito. Sin embargo, no le pasó absolutamente nada, se va de rositas y encima es la víctima. Vale, que en teoría es verdad. Pero él se lo busco por meterse donde no debía.
Está casado, ¿por qué carajo necesita buscar otra mujer? Bueno, se buscó a una cría. Sí, así son las cosas, es una cría, punto pelota.
¿Tanto trabajo le cuesta ser fiel? Pues para eso, que no se hubiese casado.

En cuanto al juez y al fiscal… en fin, que si eres hombre y encima rico, en Corea lo tienes fácil para librarte de cualquier tipo de acusación. Mientras tanto, las mujeres… A ellas siempre les toca sufrir más y ser más vilipendiadas.
Y a todas estas, si es verdad que Lee Ji Yeon tenía una relación con otro hombre, ¿por qué no lo llamaron a declarar? Porque que yo sepa, no salió nada sobre ese tema.
Y otra cosa, ¿que no hay pruebas porque se vieron pocas veces? No es por nada, pero supongo que Lee Byung Hun podría haberse cuidado muy mucho de no dejar pistas, para que si algún día alguien decía algo, no tuviese pruebas firmes y concluyentes que lo demostrasen.

También las dos acusadas hablaron durante el juicio:

Lee Ji Yeon:
“Creo que socialmente he creado muchos problemas y me disculpo por semejantes acciones. También me condeno personalmente, por haber recurrido a unas tácticas tan infantiles. Quiero disculparme también con mi familia que me quiere muchísimo.”

Dahee:
“Me disculpo por haber preocupado tantísimo a muchas personas. También lo siento por la víctima, la cual me gustaría que me diese la oportunidad de pedirle perdón, pero lo siento por no ser capaz de hacerlo. Me gustaría disculparme con mis padres y con mi hermana, Lee Ji Yeon.”

En serio, a pesar de que obraron mal, me dan mucha pena. Porque además, sus vidas quedaron destruidas y serán siempre unas parias. Si eres hombre, con antecedentes y pasaste por prisión, lo tienes mal. Pero si eres mujer con antecedentes y encima pasaste por prisión… adiós muy buenas.
De nuevo asistimos al doble rasero que tiene la sociedad para medir. Todo depende de si eres hombre o mujer. ASCO.

En cuanto al grupo al que pertenecía Dahee, GLAM, a finales del año pasado acabó su contrato con Big Hit y Sauce Music y ahora salió la noticia de que decidieron separarse y seguir cada una su propio camino. Aunque ninguna de las dos empresas sabe qué es lo que harán.
Según leí, el grupo nunca gozó de demasiada popularidad, y sólo fueron conocidas por el gran público, tras el escándalo en el que se vio envuelta Dahee.
Por desgracia, siendo como es la sociedad, Lee Mi So, Park Ji Yeon y ZINNI tendrán que sufrir el estigma de haber pertenecido al mismo grupo que Dahee, y verse afectadas por lo que ella hizo. Porque la sociedad es así de malvada.Espero que les vaya todo bien y tengan muchísima suerte en lo que decidan hacer a partir de ahora.

Por cierto, antes de acabar, os digo que los Netizens están que echan humo contra Lee Byung Hun y la justicia de su país.

Puuuufffffff, primera entrada del año que hago aquí y me meto en esto… Soy masoca. Voy a ser breve porque Ari ha expresado muy bien lo que todas o casi todas opinamos (siempre hay alguna ciega que defiende a su bias, no le ve culpable y el resto del mundo es lo peor).
No sé en qué estaba pensando LBH al llevarse a dos mujeres a su casa de recién casado por la noche cuando su mujer no estaba. Es que, con ese mínimo hecho, ya sabes que el asunto no va bien. Si en ese vídeo sólo hay una broma sexual, ¿por qué se dio tanta prisa todo el mundo en decir que no existía aunque sí que existe? Sigo pensando que no sólo es una broma si no que hay MUCHO más en ese vídeo, pero bueno.
Luego, está la ESTUPIDEZ de la policía de “si le llamas mala persona ya no pudo ser tu pareja”. Perdone señor policía, si el señor en cuestión es un CHP, a pesar de haber sido el hombre de mi vida, se lo llamaré y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Un año para una, un año y pico para otra y Hollywood para el otro. Así va Corea. Los k-nettizens echan chispas desde que salieron las primeras noticias y no contra ellas (también habrá cosas contra ellas, no lo dudo) sino contra él, porque veían cómo, a pesar de haber cometido un delito, se iba a librar.
Y lo de su mujer… entiendo que el amor es ciego, pero… echa una, echa mil. Eso só, sarna con gusto no pica. Eso o le hará como le hizo Catherine Zeta-Jones a Michael Douglas, un contrato (prematrimonial en su caso) en el que si le es infiel le tiene que pagar “X” dinero y darle “X” propiedades, XDDDDDD.
De verdad que este caso me indigna y mucho porque se sabe que él es culpable y se va de rositas….

Créditos: Soompi, Koreaboo, HelloKpop, Netizen Buzz, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Lee Byung Hun, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lee Byung Hun feliz como una perdiz

  1. Almia Ramos dijo:

    Ahhhh Leyes hechas por los hombres, de los hombres y para los hombres. Que se puede esperar. Repito por vez número mil ese hombre tiene serios problemas de carácter y su esposita…. también.

  2. Luz dijo:

    Me han dado pena las chicas aunque no niego que se merecen esa pena, el chantaje está mal de eso no hay duda, espero que reflexionen en la cárcel y la sociedad no sea tan dura con ellas. En cuanto a él, no entiendo porqué todo el día he estado leyendo comentarios de chicas defendiéndolo a capa y espada, negando su evidente infidelidad. Porque hay que ser bien ciegos para no darse cuenta de eso.
    La esposa al principio me dio pena, ahora ya no, ella se lo está buscando. No nos sorprendamos si más adelanten vemos un nuevo escándalo de infidelidad, conociendo toda la trayectoria escandalosa de LBH lo más seguro es que sea así.
    Y no sabía que en Corea del Sur la infidelidad es un delito en Corea del Sur, me parece bien, lástima que este hombre haya puesto todo a su favor con todo el dinero que tiene.

  3. Heennytha dijo:

    Aquí hay 3 culpables, una mujer sin amor propio y autoridades que se hacen de la vista gorda cuando se trata de un personaje con cierta influencia (social o económica). Pero creo que debemos ver el problema por capas (tipo cebolla).
    En el ámbito legal.
    Primero: La bigamia en Corea es delito y tiene pena privativa y pienso que la policía no se esforzó en demostrar la culpabilidad de LBH, simplemente pasaron del tema como si no tuviera importancia alguna (¿influencias?).
    Segundo: Chantaje y extorsión, condenable por donde se lo mire y el hecho de que una de las “señoritas” tuviera una relación con la “víctima” para mi no es relevante, el delito se cometió y tienen que rendir cuentas con la justicia.
    En el ámbito social y/o moral:
    Primero: Si el pend*j* del marido te engaña (así tengas años o meses de casada para mí no tiene importancia) es porque no te respeta/valora/quiere y punto y si tu le perdonas y continuas tu relación como si nada entonces estás avalando la situación y dando permiso para que te sigan engañando muchas otras veces más, entonces o eres masoquista o convenida y no quieres perder tu “estatus social”.
    Segundo: LBH es un pend*j* y se libró de pagar por lo que hizo, engañó a su mujer y la ha humillado públicamente, ha salido airoso de todo y perdonado por la policía y la mujer. Esto es un pésimo precedente porque parece que en Corea si eres famoso o tienes influencias puedes hacer lo que te de la gana porque la policía se va a hacer de la vista gorda.
    Tercero: Si juegas con fuego te quemas y eso es lo que les pasó a estas dos chicas, que lástima tan jóvenes y en prisión por actuar sin pensar en las consecuencias, definitivamente es una desgracia para ellas y sus familias.
    Las 4 personas involucradas jugaron sus cartas en un juego muy peligroso y solo dos de ellas perdieron todo y las otras dos salieron “ganando” a su manera.

  4. Li dijo:

    me encanto la entrada, pusiste los puntos sobre las iess y lo dejaste bien en claro, pero crees que en corea lo sigan apoyando?, yo realmente espero que no, y espero acertar en esto, seria el colmo, aunque bueno es hombre, es que es acaso lo unico que importa alli?, y como pudo perdonarlo la esposa, es que esta loca o que?, no tiene quien le aconseje, quiero pensar que es eso

  5. TheJackal85s dijo:

    Para ir a prisión por adulterio, la esposa es quien debe denunciarlo si no no se puede hacer nada, pero igual desde 2008 nadie va a la cárcel en corea por ese hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s