Jang Hyuk, Im Joo Hwan y Hyun Bin, ¿alguien da más?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shine or go crazy
Madre de Dioooooooooooooooos cómo se pasaron con el photoshop, la leche O______O. Jang Hyuk está irreconocible. Le aumentaron la cabeza hacia arriba y los lados. No parece él ni su sombra. Qué trauma, por favor. Está visto que el que hizo el póster iba tan fumado como las coordinoonas esemeras.

En cuanto a Lee Ha Nui (a la derecha de Jang Hyuk), no sé cómo no se le cae la cabeza con esa peluca y ese tocado tan enormes. Es que es para acabar con tortícolis, en serio.
Eso sí, la mala leche y la voluntad férrea que desprende, te deja bien claro que su personaje es de ésos con los que más vale no meterse, porque puedes salir muy mal parado… si es que vives para contarlo, claro está.

Y nos queda Oh Yeon Seo, que no sé vosotras, pero yo la veo muy lánguida y apocada en comparación con los otros dos, sobre todo con Lee Ha Nui.
Eso sí, el peinado que lleva me gusta mucho más y la ropa parece más sencilla y manejable, algo que es de agradecer.

Lo malo del póster es que nos falta Im Joo Hwan, el rival de nuestro protagonista, tanto por la mujer como por el trono.
Por cierto, él dará vida a Wang Uk, que fue el décimocuarto rey de Goryeo, aunque sólo por un año, ya que enfermó y tuvo que cederle el trono a su tío.

A ver, “Shine or go crazy (빛나거나 미치거나)” es el próximo saeguk que estrenará la MBC el próximo día 19 y que se emitirá los lunes y martes durante 12 semanas.

¿Y de qué va la historia? Pues a ver, primero de todo os aclaro que no está basado en la historia real de Goryeo, sino en la novela homónima de Hyun Go Woon, que se encargó de adaptarla a formato guión.
La historia nos narra cómo Wang So (Jang Hyuk), príncipe de Goryeo, ha vivido siempre en soledad, ya que según su destino, será el responsable de que su país sufra un baño de sangre.
Algo que acabará cumpliendo, ya que como rey, al final de su reinado inició una serie de purgas para evitar que los clanes poderosos se hiciesen con el mando de la Corte.
Vale, pues eso, que tenemos al príncipe maldito viviendo en soledad, pero al mismo llevando a cabo trabajitos en una sociedad secreta que protege Goryeo.

Luego tenemos a Shin Yool (Oh Yeon Seo), la última princesa del reino de Balhae, que según los adivinos, se convertirá en la esperanza de otro país.
La chavala se cruzará en el camino de Wang So y a pesar de las maldiciones, se casarán, pero a ella le tocará mirar de frente a Átropos, vamos, a la muerte.

Wang So acabó casado con su medio hermana Hwang Bo Yeo Won, más conocida como la reina Daemok.
Ah, a este personaje, a Hwang Bo Yeo Won, le da vida Lee Ha Nui, también conocida como Honey Lee.

Como veis, tenemos un bonito lío formado. No sé si así os convence para ver el drama. Así que os dejo los teasers de cada uno de los personajes.

Y cambiamos a Hyun Bin con “Hyde, Jekyll, Me (하이드 지킬, 나)”, que supone su vuelta a la pequeña pantalla tras cinco años de ausencia. Se hizo esperar el jodío.

Hyde, Jekyll, MeMe gusta el póster, es muy de cómic y tal y como está hecho nos da una pista de que el drama puede ser una verdadera locura.

Y es que a ver, Jang Ha Na (Han Ji Min) es la directora de un circo ambulante que se enamora de Robin (Hyun Bin), un hombre con una personalidad muy dulce e inocente. Lo malo es que Robin no es la verdadera personalidad, ya que la que manda es la deel frío Goo Seo Jin, el director ejecutivo de un parque de atracciones, y además, escritor.

Por si este lío no fuese suficiente, tenemos a Yoon Tae Joo (Sung Joon), un hipnotizador enamorado de Ha Na. Y a Min Woo Jung (Hye Ri) que está enamorada del protagonista… creo que de Robin, pero no estoy segura.

Este drama se estrenará el próximo 21 de enero y se emitirá los miércoles y jueves en la SBS. El número de capítulos todavía no lo sé. Peeeeeeeeeeeeeero, es Hyun Bin, así que aquí la que escribe, verá el drama sí o sí… o eso espero.

Créditos: Just…JangHyuk1220, Couch-Kimchi, SBSNOW, AsianWiki, Koala’s playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Jang Hyuk, Im Joo Hwan y Hyun Bin, ¿alguien da más?

  1. Almia Ramos dijo:

    La de Hyn Bin ya está en agenda y no me la pierdo pro nada. Pero la de Jan Hyuk me está extraña.

  2. Luz dijo:

    Como estoy de vacaciones veré las dos, pero la que quiero ver más es la de Hyun Bin.

  3. Luna dijo:

    Quiero ver las dos.
    Me gustan los saeguk y Shine or go crazy se ve tan linda visualmente, además se ve que también tiene comedia.
    La de Hyun Bin la tengo agendada desde que se dijo su nombre. No sabía que incluía circo y parque de diversiones. Se ve muy buena!

  4. Kitty dijo:

    Solo voy a decir una cosa: Im Joo Hwan!!!!!!!!!!!!!!!! *_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s