¿Nueva temporada de Reply?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Reply
Pues a tenor del éxito que tuvieron las dos primeras temporadas de Reply, puede que nos encontremos con una tercera.
O al menos es lo que espera el productor de esta saga, Shin Won Ho, que decidió que esta vez viajaría más atrás en el tiempo, exactamente hasta 1988.
¿Y qué ocurrió este año? Pues que Seúl organizó los Juegos Olímpicos, a los que asistieron las dos potencias de aquel momento: Estados Unidos y la extinta URSS, después de que la primera saboteara los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y la segunda, los de Los Ángeles 1984.

En cuanto a la fecha de emisión del drama, sería más o menos hacia julio, aunque todavía no es fijo.
Además, la tvN ha salido al paso de las noticias para aclarar que todavía se lo están pensando y que para nada han empezado con la producción del drama.

Por lo que leí, tendrían mucho que contar, ya que en el plano artístico, Corea estaba que se salía en esa época, con varios cantantes: Cho Yong Pil, Lee Moon Sae, Kim Wan Sun, Lee Sun Hee y Byun Jin Sup.
Se cree además que puedan hacer referencia a Shin Hae Chul, fallecido en octubre pasado debido a una mala praxis de los cirujanos cardíacos del hospital donde lo operaron.

¿Recordáis aquéllas que hayáis visto el drama de la Gumi, lo loco que estaba el director por Chow Yun Fat? Pues bien, como el final de los ’80 fue la época dorada del cine chino y hongkonés, por narices tendrán que salir tanto él, como Leslie Cheung y Joey Wong.
Y ahora permitidme momento offtopic, porque no me puedo resistir: Chow Yun Fat en “Ana y el rey”, salía tremendo y su interpretación me dejó encantada de la vida. Fin del momento offtopic.

No sé si habréis visto la película “Holiday”, yo no lo hice. Pues esta película está basada en hechos reales. En concreto, en la protesta llevada a cabo por Jin Kang Hun en contra del gobierno, después de que éste arrase un vecindario para llevar a cabo las obras necesarias para que la ciudad luciese como debía, de cara al mundo, para los Juegos Olímpicos.
Debido a estas protestas, fue encarcelado y apaleado por la policía. A pesar de todo, junto con otros doce compañeros de prisión, lograron escapar y mantuvieron en jaque a la policía durante 9 días, hasta que finalmente dieron con ellos.
El principal objetivo de Jin Kang Hun, era usar la prensa como medio para dar a conocer cómo el Sistema Judicial coreano favorecían a los ricos, determinados funcionarios del Gobierno y a la prensa afín.
No sé cómo acabó la historia la verdad. Así que supongo que algún día tendré que buscar la película y así conocer el desenlace.

La saga Reply, es una de ésas que hay que ver, porque a pesar de no tener pretensiones, está tan bien hecha, que acaba siendo de referencia obligada para todos aquéllos que quieran ver dramas buenos.
Además, algo imporante también, es que al estar ambientado en el pasado, puedes aprender cosas que de otra manera no habrías aprendido.

Pues nada, que esperemos que al final lo lleven a cabo y disfrutemos un verano más, de esta saga.

Créditos: Soompi, Koreaboo, Couch Kimchi, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Nueva temporada de Reply?

  1. ochibi dijo:

    Qué bien 1988 es cuando nací😄 -momento offtopic total XD-

    Pues tiene buena pinta, aunque creo que todavía no he superado lo de Chilbong😄. Espero que por lo menos si hacen otra vez lo de las dos anteriores lo hagan un poco distinto ^^ o que se cambien y el prota sea un chico y esté entre dos chicas ^^

    Gracias por la info ^^

  2. Ankh dijo:

    Pues por lo que cuentas sería desde luego una buena ambientación, tanto como las otras 2. Así que desde luego será muy interesante. Pero también opino que deberían variar algo (Que no sean la pareja de padres que para mi son IMprescindibles) o q la prota sea una chica, ni mucho menos la forma que tienen de desarrollar la historia que la hizo muy original, pero…. es que en esta segunda la historia, me resultó tan obvio, tan más de lo mismo en el plan amorio de la prota, que entonces ya no me pareció necesario que ocultasen quien iba a ser el marido.

  3. angelic86 dijo:

    Disculpen mi ignorancia pero no saga son 4….
    dejando eso de lado me vi reply 1994, la del 97 sigo sin verla, me gusto a medias porque odie el final de hecho no termine de ver el drama, una temporada más no se si darle la oportunidad sería cosa de ver

  4. Luna dijo:

    Me encantaron los anteriores Reply. Si la hacen espero que sea tan buena como las otras =)

  5. Señora de JKS dijo:

    La primera me encantó, recuerdo estar encantada con ella y recomendarla a todo el mundo, jeje. Pero la segunda aún no la he visto, y por lo que comentáis, como se suele decir, las segundas partes nunca fueron buenas… aunque parece que está bien sin llegar a ser la primera. Espero que hagan la tercera temporada y así no tener que esperar tras ver la segunda😄

    • Ari2pmam dijo:

      Segundas partes nunca fueron buenas… salvo en el caso de “El Padrino”, que segun la crítica es mejor que la primera.
      Lo siento, tenía que decirlo😄

  6. eli_bcn dijo:

    Yo recomiendo las dos anteriores. Me encantaron los personajes, las escenas y los diálogos son tan naturales! Y las relaciones de amistad que se dan entre ellos son muy entrañables.
    It’s OK, It’s Love me los recordó; además estaba el mismo actor de la 2ª Reply jeje!!

    Si hacen la tercera no me la perderé, porque me encantan cómo están contadas estas historias, las narraciones son geniales y, lo que dices, aprendes muchas cosas de la sociedad coreana y de momentos importantes de su historia más reciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s