¡Abogadooooooos!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yeon Woo Jin
A ver, no vi “El cabo del miedo”, con Robert de Niro y Nick Nolte, pero sí me conozco la famosa frasecita de marras y el tonito con el que el primero la dice. Y como en escrito, eso de hacer imitaciones, no da resultado… Pues hala, lo hago a mi manera, a grito pelado y llamando a dos en vez de uno XDDD.

Vale, pues vamos al tema, que es hablar de dramas coreanos. La SBS ya tiene nuevo drama para los sábados y domingos a partir de marzo, tras la finalización de “Family is coming”.
Eso sí, no se conocen ni el número de capítulos, pero sí que el director será el segundo guionista de “49 Days” (¡Agendadooooooooooooor!). Y del guionista o la guionista, se sabe que ganó el premio del primer concurso para guionistas, de la Fundación para la Cultura de la SBS.

¿De qué va el drama? Pues a ver, que por cierto, no os dije el título. Se barajan dos:
“The Divorce Lawyer Is Dating” o bien “Divorce Lawyer In Love”.

Y ahora sí, vamos con el argumento:
el protagonista trabaja en una firma de abogados como jefe de personal, a las órdenes de una abogada matrimonialista para quien la ética y los escrúpulos, carecen de significado. Además, trata a todos los que la rodean como si fuesen escoria, creyéndose la mejor y dándose unos aires de emperatriz que no la aguanta ni su madre.
Y claro, siendo la elementa como es, pues el marido no la aguanto y le dijo: “Ahí te quedas y que te aguante tu madre… Si es que puede. Porque lo que soy yo, estoy hasta la coronilla de vivir con semejante bruja.”
Pero resulta que en esa oficina, donde ella se cree la ama y señora de todo el mundo conocido, el jefe de personal no para de plantarle cara y lanzarle pullas envenenadas, cada vez que se le presenta la ocasión… Sin importarle en lo más mínimo que sea ella quien tiene la sartén por el mango.

No se sabe cómo, al final estos dos acaban siguiendo caminos divergentes. Hasta que al cabo de unos años, se reencuentran… con las tornas cambiadas.
Durante ese tiempo, él se sacó la carrera de Derecho, se casó y se divorció.
Ella, por otro lado, debido a la mala praxis, perdió su licencia y ahora trabaja como jefa de personal en el mismo bufete de abogados, donde nuestro protagonista entra a trabajar.

Y a partir de este reencuentro, ambos repetirán la historia de años atrás, sólo que ella tendrá que soportar el trato déspota que ella misma le dio al que ahora es su jefe. Vamos, que va a recibir una buena lección de humildad.
Lo malo es que ahora será el que tenga el ego subido y actúe como un cap*llo integral. Vamos, que veremos lo mismo, pero desde otro punto de vista.

Lo que ninguno de los dos se espera, es que en medio de esa guerra que se traen entre manos, acabe surgiendo el amor. Y claro, a ver, dos cínicos de la vida, desencantados de ese sentimiento tras sendos fracasos amorosos personales más todos los que han ido viendo… Pues eso, que la cosa va a estar difícil para que ambos den sus brazos a torcer y reconozcan que han vuelto a caer. Y sumadle que trabajan juntos. Por lo que tenemos una bomba perfecta.

A ver, para la protagonista se baraja el nombre de Jo Yeo Jung.

Jo Yeo JungVale, a ella sólo la vi en “I need romance” y lo dejé porque su personaje era idiota elevado a la enésima potencia.
Su último drama fue hace tres años, en “Heundae lovers”, que no vi, pero que al parecer encantó al personal. Desde entonces, ha estado volcada en el cine. Así que espero que si acepta, le vaya muy bien en su vuelta a la pequeña pantalla.

Y como posible protagonista, tenemos a un viejo conocido de este blog, Yeon Woo Jin.

Yeon Woo JinSi todas recordáis, el último drama que hizo fue, “Marriage not dating”, donde en mi opinión estuvo genial a más no poder. Vamos, que bordó sus papel.
Espero que acepte y sea el protagonista, porque eso de hacer papeles cínicos y bordes se le da de maravilla XDDD.
Ah, y si ambos firman, estaremos ante una relación noona-donseng. Ella nació en 1981 y él en 1984.

A ver, en mi caso, el tema abogados, como ahora mismo estoy con “Pride and Prejudice”, no es que me atraiga mucho. Estoy más bien, saturada. Sin embargo, el tema del drama, me llama mucho la atención, ya que habrá mucho humor ácido, mala leche, sorna, mala leche y cinismo de por medio.
Así que espero estar desintoxicada para marzo y así poder ver el drama… si no tiene muchos capítulos, claro está XDDDD.

Créditos: KdramaStars, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Abogadooooooos!

  1. Heennytha dijo:

    Tiene buena pinta, le daré una oportunidad, aunque últimamente ningún drama me ha enganchado completo, creo que la última vez que me enamoré de un drama fue con “You who came from the stars”, esperaba ansiosa el siguiente capítulo, pero ahora solo los veo para ver en que terminan y algunos ni eso porque los abandono antes. Si alguna ha visto algún drama que la ha dejado hechizada por favor se aceptan sugerencias (no importa si son antiguos). Por cierto ayer vi la película “Ahjussi” (2010) que esta recomendada en el blog y me encantó, gracias por el dato chicas.
    P.D. Gracias Ari por esta entrada y por dejar un rato las aerolíneas, se agradece😄

    • Ari2pmam dijo:

      Dramas antiguos, no sé si viste “Pride” de Kimura Takuya, ése es fundamental, sin lugar a dudas.

      Ahora estoy con Kill me heal me. Ya vi los dos que emitieron y la verdad, aunque es rara, me está dejando con ganas de más. No sé más adelante.

  2. Luz dijo:

    Yeon Woo Jin me gustó mucho en Marriage not dating, es bueno que haya regresado rápido a los dramas. Lo veré si no pasa de los 20 capítulos.

  3. Almia Ramos dijo:

    Me parece interesante, planifico verla. Como la vecina de arriba yo tampoco he encontrado en los últimos tiempos, ninguna producción tan interesante como para amarrarme capítulo tras capítulo. Así que vamos a ver como nos va con las ofertas de nuevo año.

    • Ari2pmam dijo:

      Pues “Pride and prejudice” que acaba mañana, me tiene enganchada y dándole a la neurona cosa guapa. Ah, y “Healer” también me está gustando mucho

  4. Señora de JKS dijo:

    El último que me enganchó que esperaba cada capítulo, y encima era uno por semana, ha sido The Three Musketeers, que por cierto, ¿es verdad que no va a haber segunda temporada?

  5. Nuna dijo:

    Ella es muy cómica, y él, después de “Arang and the magistrate”, donde sólo tenía registro de malote debilucho, demostró en “Marriage” que tiene otro venazo cómico muy bueno.
    Es muy posible que vaya para la agenda…

  6. Sami Ru dijo:

    mmmm el me encanta desde arang and the magistrate donde todavia pienso que fue victima de las circunstancias, allí queria abrazarlo tengo una Especial debilidad con los Malos¡😉 ya entrando en calor apuntemoslo a la agenda, actualmente estoy viendo Healer y estoy encantada❤ asi como Pride and Prejudice que le perdi el hilo pero estoy volviendo a él como resistirse a Choi jin Hyuk🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s