Bobby Kim la lía en Korean Airlines

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bobby KimHennytha me va a matar, lo sé… Pero lo siento nena, la noticia es la noticia y yo sólo soy la mensajera. A pedirle cuentas… aquí no puedo decir que al rey, porque tanto Corea como Estados Unidos son repúblicas, y como Bobby Kim tiene la doble nacionalidad… Pues eso, que le pidas cuentas a los presis de ambos países… O no, pídeselas a él que fue quien la lió parda XDDDDD.

A ver, el suceso tuvo lugar el pasado día 7, en el vuelo de Korean Airlines, KE023, que cubría el trayecto: Incheon – San Francisco.
Todo el problema empezó porque Bobby Kim quería usar sus puntos de viaje, para poder conseguir un asiento en clase Business en vez de en clase Turista.
El caso, es que al pedir el cambio de billete a la persona encargada de esos trámites, ésta se equivocó y le dio un asiento en clase Turista. Bobby Kim empezó a protestar, pero como el avión ya iba con retraso, pues subió a bordo y ocupó el lugar que le tocaba.
Una vez que el avión despegó y pasó el momento de estarse todos quietecitos y con los cinturones puestos, una pasajera pidió que le pasasen a clase Business, usando sus puntos de vuelo, en vez de quedarse en clase Turista y lo hicieron.
Bobby Kim, al ver esto y darse cuenta de que quedaban asientos libres, pidió recibir el mismo trato, pero le dijeron que no, que se tenía que quedar donde estaba.
Según un portavoz de Korean Airlines, Bobby Kim empezó a gritar al personal y a beber sin control debido a lo sucedido. Sin embargo, dos de los pasajeros concordaron en que el cantante, en ningún momento se puso a gritar, sino que fue educado cuando pedía vino. Aunque uno de ellos, dijo que el personal de vuelo tendría que haber parado de servirle alcohol en cuanto vieron que iba ya bastante perjudicado, ya que a partir de ese momento, Bobby Kim sí que empezó a gritar.
Pero lo peor de todo el asunto, es que acosó sexualmente a una de las auxiliares de vuelo, agarrándola por la cintura, pidiéndole su número de teléfono y preguntándole si tenía novio y cuánto tiempo iba a quedarse en San Francisco.

El capitán del vuelo, al tener conocimiento de estos hechos, informó a la torre de control del aeropuerto de la ciudad estadounidense, por lo que al salir del avión, Bobby Kim se topó con que el FBI, la Policía del aeropuerto de San Francisco y Aduanas, por la acusación de acoso sexual y los desórdenes causados durante el vuelo.

En cuanto la noticia se supo en Corea, Bobby Kim fue baneado de todos los programas en los que estaba. Asimismo, al tener la doble nacionalidad, puede enfrentarse a una doble acusación coreana – estadounidense, y tener que responder por los cargos en ambos países.

El cantante ya mostró su más profundo arrepentimiento (como siempre ocurre en estos casos), que reflexionará sobre su mal comportamiento, y que le gustaría pedirle perdón a la auxiliar de vuelo cara a cara, e incluso si fuese necesario, ponerse de rodillas.

A ver, en este caso ambas partes tuvieron culpa, no se puede culpar a uno y librar al otro. Los de Korean Airlines, mal con lo del billete y la bebida.
Bobby Kim por el acoso sexual y por no conocer la palabra mesura a la hora de beber alcohol. Y como se suele decir por estos lares: “Para saber beber, primero hay que saber m**r.”

Créditos: Soompi, MWave, Koreaboo
Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bobby Kim la lía en Korean Airlines

  1. heennytha dijo:

    Y tu sigues con los temas serios, y me dejas con las ganas de mi cuota diaria de relax y diversión (es que no hay derecho XD), solo puedo decir que tienes a tu favor no haber prometido nada y por lo tanto no puedo reclamarte haber faltado a tu palabra😄.
    P.D. Ari, me debes una entrada divertida jajaja😄

  2. Sami Ru dijo:

    jumm pero la estan liando parda ultimamente y su lugar favoritos… tatatatatannn Los Aviones¡¡¡🙂🙂🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s