La confesión de Lee Joon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Joon película 2
Bueno, bueno, bueno, encaramos bien el fin de semana. Lee Joon firmó el pasado día 6 un contrato con la agencia Prain TPC, la misma que lleva a:

  1. Ryu Seung Ryong
  2. Oh Jung Se
  3. Park Yong Woo
  4. Moon Jung Hee

Vamos, que se agenció unos buenos compañeros de empresa, a los que además les puede pedir consejos para seguir mejorando como actor. Y eso que el chaval es bueno y creíble en cualquier papel… Pero nunca viene mal toda la ayuda posible de los veteranos.

La noticia la dio a conocer la misma agencia:
“Lee Joon es un artista que posee un potencial ilimitado. Prain TPC se esforzará al máximo para lograr que Lee Joon sea capaz de brillar al máximo.”

Pero las cosas no acaban ahí, porque el mismo Lee Joon, reconoció que lleva desde 2013, saliendo con una chica que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.
Sí, lo que habéis leído, lleva dos años ennoviado y nadie se había enterado, sólo los íntimos más íntimos. Y es que Lee Joon se cuidó muy mucho a la hora de tener citas con ella, para que no les pillasen.
La afortunada, según reveló, es una antigua compañera de la escuela. A la que ni los miembros de MBLAQ llegaron a conocer, debido a la precaución de la que os hablé antes.
Y no ha sido hasta hace poco, cuando por fin empezaron a aparecer juntos en lugares públicos cuando quedan con amigos muy cercanos.

Pues nada, espero que duren mucho tiempo y que sean muy felices. Estas noticias da gusto darlas ^^

EDITO: Lee Joon ha negado que tenga novia. Supongo que fue todo debido a la firma del nuevo contrato, que querían atraer la atención.

Créditos: Koreaboo, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La confesión de Lee Joon

  1. Heennytha dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo esas noticias dan gusto, un chico saliendo normalmente con la chica que le gusta y punto, si es que no debería ni sorprenderme lo fácil que parece, espero que no vengan las locas de turno a j*d*rl*s la felicidad.

  2. paulina dijo:

    Me alegro mucho por el, de verdad espero q estén mucho tiempo juntos y sean felices🙂 Lo q me da un poco de curiosidad es el contexto en q se da la noticia, a el le preguntaron sobre el tema o simplemente lo soltó?? Debe ser algo serio para el si lo hizo público, tendrá planes de casarce?? Eso sería genial🙂

  3. paulina dijo:

    y ahora me entero de que el negó todo…. bueno, ya no se nada… si está con alguien o no sólo el sabe. Que le vaya bien en su trabajo y sea feliz

  4. Almia Ramos dijo:

    Si tiene novia bien, si no tiene novia también. Lo que tiene es mucho talento y espero que logre desarrollarse en su carrera de actor al máximo. Sobre la novia pienso que de verdad la actitud de los coreanos (y algunas otras, pero poquillas) con eso me da la tirria. Que sea feliz con mujer o sin mujer y que actúe bien es lo que importa, admirarlo y desearle que sea feliz pues no estamos hablando del chico de la urbanización de al lado al cual puedo cazarlo para mi, ¿entonces? Es que aspiran a tenerlo en su casa guardado en una jaulita de cristal.
    Ayyyyy perdón por el exabrupto, pero es que este tema de los noviazgos de los actores y actrices coreanas me da cosa. Perdón.

  5. Nuna dijo:

    Si nos garantiza su continuidad en pantallas y/o escenarios, bienvenido sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s