Los Reyes llegan a Bomba

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Gu Hae Ra
6 de enero y por lo tanto, el día más esperado por todos, Reyes. Sí, ese día en el que los peques nada más levantarse van corriendo a abrir sus regalos y empiezan a gritar presas de la emoción… o del desencanto al no tener el regalo que deseaban.

Y aunque nosotras ya estamos creciditas, creo que todavía guardamos un poco de esa ilusión de nuestra infancia que convertía este día, o la noche del 5, en uno de los mejores día del año. Sólo comparable al día en que por fin nos íbamos de vacaciones de verano XDDDD.

Pues bien, como regalito en Bomba os traemos el póster y dos teasers de “Persevere Gu Hae Ra (칠전팔기 구해라)”, drama de la Mnet, que se estrenará el próximo viernes día 9 y que se emitirá una vez a la semana.

Resumen rapidito del drama:

  1. Gu Hae Ra (Min Hyo Rin) entra a participar en SuperstarK 2 junto con Sejong (Kwak Si Yang) y Sechan (Jinyoung).
  2. Hae Ra quiere triunfar para dar a conocer las canciones de su padre, ya fallecido.
  3. Sejong y Sechan son hermanos y vecinos de Hae Ra. Llevan juntos toda la vida. Sechan se enamora de Hae Ra, pero resulta que ella se enamora de Sejong, que a su vez también está enamorado de Hae Ra.
  4. Sejong trata de evitar que todo se vaya al garete, así que calla lo que siente, pero no consigue evitar los problemas.
  5. En la audición se encuentran con Henry (Henry), Woo Ri (Yoo Sung Eun) y Jang Goon (Park Kwang Sun). Deciden unirse para formar un grupo y ganar. Por desgracia pasa algo y acaban perdiendo.
  6. Años más tarde, y también debido a un incidente, se reúnen y trabajan juntos otra vez para debutar.
  7. En escena aparecerá un antiguo ídolo, Tae Poong (Shim Hyung Tak), convertido ahora en presidente de una agencia. ¿Qué papel jugará? Ni idea.

Y vamos ahora con los vídeos del drama, que hay varios. Así que hala, un poquito de paciencia.

¿Qué os parece? A mí desde luego, me llama mucho la atención y le echaré un ojo. Espero que no me decepcione, porque la historia del triángulo, pinta interesante.

Créditos: MUSIC WORKS OFFICIAL, Mnet, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Música, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los Reyes llegan a Bomba

  1. Eo Stark dijo:

    No puedo mirar a la chica protagonista y no pensar en Sungmin😛😛

    Espero poder verla…¡¡por Henly!! ♥😀

  2. ochibi dijo:

    Tiene buena pinta, aunque la historia de la chica me recuerda mucho a la de la prota de Monstar😄

  3. Heennytha dijo:

    Claro que la veo, me divierten mucho las series musicales. Aprovecho para desearles un feliz año nuevo 2015 a todas, hoy empiezo a trabajar después de algunos días de descanso, la verdad es que no quería dejar mi cama tan temprano pero ni modo, hoy tocaba empezar. Gracias Ari por la entrada, que gusto leerte otra vez, estuve algo desconectada pero me tengo que poner al día con las entradas anteriores pali pali😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s