Lee Joon será padre

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Joon
Y en este momento todas las lobas con los ojos abiertos como platos preguntándose a quién dejó embarazada y cuándo se casará para no dañar el honor de la chavala y su familia. Que allí en Corea, este tema la mayoría de la población, se lo sigue tomando muy a pecho.

Pues a ver, la futura mamá va a ser Go Ah Sung.

Goo Ah Sung 1Y seguro que estáis pensando que van a salir unos niños preciosos, puesto que tanto él como ella son guapísimos, ¿verdad? Pues para aquéllas que ya se los estaban imaginando juntos y esperando a su bebé felices y contentos, os informo que os vayáis olvidando del tema.

Supongo que en estos momentos estaréis pensando que por qué digo que Lee Joon va a ser padre y luego os cuento que no os hagáis ilusiones. Pues muy simple, porque estos serán padres, pero en el drama “I heard through the grapevine” que emitirá la SBS a partir de finales de febrero, tras “Punch”, los lunes y martes, y que constará de 32 episodios.

Por cierto, el título hace referencia a un dicho en inglés que se usa cuando se habla de rumores y no se sabe de dónde, cómo ni quién los inició. Y sobre todo y lo más importante. No se sabe si son verdad o mentira.

Creo que alguna querrá colgarme del palo de mesana por darle semejante susto y luego revelar que era todo, no una mentira, pero sí una verdad tergiversada, ya que estamos hablando de trabajo. Sí, hoy estoy yo un poco puñetera, la verdad. Pero es que leñes, la historia se presta de maravilla a jugar con los malentendidos XDDDDDDDD.

A ver, os cuento de qué va el tema:
Este drama se planeó en un primer momento para que tuviese 50 episodios, empezando todo el tema en los años ’70 y llegando hasta el presente. Sin embargo, decidieron cambiarlo, y dejarlo ambientado todo en el presente y con el número de episodios que os dije antes.
¿Y de qué va el tema? Pues a ver, Lee Joon interpretará a un estudiante de instituto (no cuela ni de coña), hijo de una adinera familia de empresarios que deja embarazada a una a su novia, también adolescente, y que para más inri, la pobre no es que haya nacido con una chuchara de plata en la boca, sino más bien lo contrario.
Descrita como una comedia negra, esta historia tratará el mundo de la alta sociedad y la riqueza con un toque incisivo, donde se analizará cómo siguen en vigor anacronismos tales como: la herencia por línea sanguínea y la sucesión, imitando a la antigua monarquía, pero llevado al mundo empresarial.

¿Y qué es lo peor que pueden tener que enfrentar estas familias? Además de ver cómo acaban con una nuera inadecuada según sus estúpidos estándares. Pues los rumores creados por sus congéneres de estatus social, donde algunos además se llenan la boca con las palabras: “Amistad” y “Amigo”.
Y es que las malidencias creadas alrededor de este tipo de familias, pueden desestabilizar los negocios, convirtiéndolos en presas fáciles para otras familias que ansían más poder, riqueza y fama.
Además, dependiendo del caso, esos rumores pueden llevar a la expulsión de los objetivos del grupo, convirtiéndolos en unos parias.
Vamos, que es un mundo ideal en el que vivir (modo sarcástico modo ON).

Éste será el noveno drama de Lee Joon (si no conté mal) y poco a poco, después de dejar de manera definitiva el grupo, se está labrando una buena carrera como actor. Y es que el chaval es muy bueno en este trabajo.
En cuanto a si se le dará bien eso de ser padre: SEGURO. Si habéis visto “Hello baby”, sabréis que lo que digo es verdad. Los niños se le dan de fábula. Eso sí, para mí la pareja perfecta fueron Seungho y Lauren ♥♥♥

En cuanto a Go Ah Sung, este trabajo será su vuelta a la pequeña pantalla tras cinco años de ausencia, ya que se había centrado de lleno en las películas. La última vez que se la pudo ver en la pequeña pantalla, fue al lado de Yoo Seung Ho (palabras mayores) en “God of study”.

¿Quiénes serán los padres de Lee Joon que tendrán que ver cómo se convierten en abuelos antes de tiempo? Pues de momento sólo está fijo el papel de la madre, que se lo llevó Yoo Ho Jung.

Yoo Ho JungElla será la matriarca de la familia. Una mujer sofisticada y elegante, claro ejemplo de lo que es la alta sociedad, donde lo que importan son las apariencias. En cuanto la noticia de la paternidad de su hijo se esparzan, se convertirá en el objetivo de la burla y mofa del resto del grupo, que la acabará condenando al ostracismo.

El padre, según se cuenta, será un famoso abogado que hereda el bufete de su padre, un abogado también muy famoso.
En cuanto se confirme quién le dará vida, os lo contaré.

Bueno, pues de momento esto es lo que hay. ¿Vais haciendo hueco o pasáis del tema?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lee Joon será padre

  1. Maddy dijo:

    Casi escupo lo que estaba comiendo. Juegas con mis sentimientos. Jajajaja😄

  2. paulina dijo:

    aayyy esto no se hace, q maldad…. cuando leí el título casi se me para el corazón :p mientras abría el enlace me decía, debe ser algun papel en un drama…. o será q es de verdad??? jajaj tienes razón, se prestaba para hacer ese juego🙂 trato de ver todo lo q hace Lee Joon, es q el me encanta, asi q esperaré por este drama, gracias por la información.

  3. Ketty dijo:

    Ya había leído la noticia pero decían que todavía no habían confirmado, ahora con lo que escribes asumo que tanto Go Ah Sung y Lee Joon ya han aceptado lo que me parece genial.
    A él recién lo estoy viendo en Mr. Back y me está gustando mucho (protesto porque no se queda con la prota buhhhhhh) y a ella la vi cuando era pequeñita en Sad Love Story junto con Yoo Seung Ho que hacía de Kwon Sang Woo chiquito y era muy mona aunque hacía de odiosa. Pensaba verlo pero por el número de capítulos yo creo que no.

  4. Luz dijo:

    Justo ayer vi The Host donde sale Go Ah Sung, solo la he visto en esa peli pero igual me gusta como actriz.
    Y ni que decir de Lee Joon que poco a poco ha ido creciendo.
    Quiero ver este drama pero son 50 capítulos y nunca he visto un drama tan grande, se me hacen algo pesados y me dejan sin tiempo para otros dramas. Aun asi le voy a dar una oportunidad a los teaser y a los primeros capítulos para ver que tal.

  5. Eo Stark dijo:

    La verdad que he visto dramas más largos que 32 capítulos, pero paso del argumento. Quiero algo alegre y divertido, una comedia ligera, ¡¡que aquí es verano!!😀 Aunque claro, con Corea nunca tienes el paquete completo😦

  6. Chihiro dijo:

    Hum…adoro a lee joon y me gusta cómo actúa y cómo va mejorando, pero si una serie no me tira…^^’ Ya hice mi sacrificio con Gap dong y porque salía casi tanto como el protagonista, jajajaja.
    Lo cierto es que entre que son 32 capítulos, que es comedia negra -el humor negro no me suele hacer gracia, me pone de mala leche más bien- y que hace de padre -los niños en un argumento raramente no me sobran- pues muchas ganas no le tengo, la verdad.
    Pero entiendo que haya elegido el papel y me alegro de que vaya haciendo trabajos continuamente. Es cuestión de tiempo que me haga un drama que me mole, jajajajajaa😛

  7. Creí que a estas alturas ya me habia aliviado de espantos, porque casi siempre sus títulos son de cachondeo (no me lo negaran XD) pero la verdad es que mientras le daba click al enlace mi corazón estaba acelerado😄.
    Veré los primeros capítulos a ver si me engancha, se que Lee Joon lo vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s