Salen unos y entran otros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

seulong
Bueno, terminamos la semana hablando de un drama del que ya os conté cositas aquí. Por cierto, que me refiero a “Ho Gu’s love (호구의 사랑)”, el drama que la tvN estrenará el próximo 9 de febrero y que se emitirá los lunes y martes.

Si recordáis, este drama estará protagonizado por Choi Woo Shik y UEE. Y nos cuenta las aventuras y desventuras de un chaval que no consigue aprobar las oposiciones ni a tiros, que no ha tenido nunca una cita, que sigue enamorado de la primera chica en la que se fijó y que para colmo de males, se convierte en padre soltero, sin comerlo ni beberlo.

El caso es que también os había contado que Park Jung Min trabajaría también en este drama. Pues fans de este hombre, sintiéndolo mucho por vosotras, os digo que debido a una lesión ya no aparecerá en el drama.

Pero como siempre hay un roto para un descosido, su lugar lo ocupará el noctámbulo, Im Seulong (lo de noctámbulo, por si alguna no lo sabe, va porque pertenece al grupo 2AM).

2AM...¿¿¿quiénes son???Por si a alguna no le había quedado claro el careto que se gasta el susodicho. Eso sí, la bañera da bastante asco. No sé ni cómo se pudo meter. Es que es para coger el agua fuerte y dejarla a remojo durante 48 horas. Y luego, por si acaso, darle con amoníaco y lejía. Y ya, para darle buen olor, un limpiabaños con un olor agradable XDDDDDD.

 A ver, a mí me gusta cómo trabaja. Sus personajes suelen ser los toalleros adorables (salvo en “Heaven’s order” donde hizo de Seja/Jeonha maldito). Y mira que me da rabia que se quede solito, porque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuco y adorable, que ains.
Pero en esta ocasión, se acabó el ser dulce, adorable y cuqui… Al menos de puertas para afuera.
Y es que su personaje, la verdad es que por su forma de ser y por lo que le pasará, puede que dé mucho juego:
Byun Kang Chul es una estrella de la abogacía. Es el mejor, puesto que nunca ha perdido un caso. Además, la imagen que da es la de ser perfecto en todo lo que hace. Tiene un carisma que arrasa entre la población (da igual el sexo y la edad) pero es muy frío y distante… Hasta que baja las defensas y en realidad vemos que es un hombre que es bastante torpe y despistado (este tipo de personas en Corea, reciben la denominación de heo dang). Y cómo no, alguien que te roba el corazón aunque no se lo proponga.
Vale, que sí, que repite personaje pero qué queréis que os diga, que yo estoy encantada, porque me gusta muchísimo.
Lo único que me da penita, es que una vez más, se convertirá en el toallero del drama:
¡Guionistas coreanos, quiero que Seulong sea el protagonista de un drama de una vez por todas! ¡Ah, y Kim Jae Wook, también! He dicho.

Pero no acabamos todavía con este drama, porque tenemos a otros dos actores más para este drama: Han Geun Sub (del que no encontré foto. Y del que al mirar las fichas de los dramas no sale por ningún lado), que dará vida al mejor amigo del protagonista. Y eso es todo lo que se sabe.
Y nos falta la hermana gemela de nuestro Ho Gu, interpretada por Lee Soo Kyung (“Coin locker girl”). Éste será su debut en la pequeña pantalla, así que habrá que echarle un vistazo a ver qué tal lo hace. Yo por mi parte os digo que el papel que encarnará, es uno que me gusta mucho ver: la marimacho.
En serio, es que son la leche, porque no son las típicas muñequitas de porcelana, sino que tienen carácter, personalidad y son muy valientes.
Además, a éste añadidle que la manera en la que aprende a salir con chicos es mediante la lectura de libros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No sé vosotras, pero yo estoy deseando verlo. Además, no es por nada, pero me encantaría ver emparejados a los personajes de Seulong y Soo Kyung. Creo que darían muchísimo juego, ¿no os parece?

Pues nada, que ahora lo que toca esperar es algo más de un mes, y podremos disfrutar de esta comedia.

Créditos: Dramabeans, Soompi.

Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Salen unos y entran otros

  1. Almia Ramos dijo:

    La voy a verrrrrrrrrrrrrrr =)

  2. Eo Stark dijo:

    Pues, lamentándolo por las fans de Park Jung Min, prefiero a Im Seulong, el gigantón, que como lo tengo más visto de actor y me gusta 2AM, es como matar dos pájaros de un tiro.

    Me guuuuusta ♥ la pinta que está tomando esta serie. Ojalá no defraude😀

    (La bañera, toda la razón que da bastante asco :S)

Responder

