Instinto VS educación

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Kang Woo
Aunque esta entrada también podría haberse titulado, “Como el perro y el gato”. ¿Por qué? Pues muy simple, porque al director de “Ten” y “Ten 2”, Lee Seung Young, le dio por dejar esa saga (no sé si de manera definitiva o temporal) y crear un nuevo drama policíaco titulado: “Special Missing Persons Task Force M”.
Y como el título es más largo que un día sin pan, lo dejaremos en Special M, y arreando que es gerundio.

¿De qué va este drama? Pues a ver, por un lado tendremos a Kil Su Hyun, un antiguo agente del FBI, licenciado en vete a saber cuántas cosas por la Universidad de Harvard y especialista en investigación forense.
Vamos, que el tío es un genio de esos cuyo cerebro nos gustaría poseer a unos cuantos. Sin embargo, al contrario de lo que suele suceder con la mayoría de este tipo de personajes, Su Hyun es un hombre amable y cercano. Aunque no se conocen los motivos que le llevaron a dejar el FBI y regresar a Corea. Sólo se sabe que carga con un secreto que será parte fundamental en el argumento del drama.
Y por otro lado tenemos a Oh Dae Young, un hombre que no fue a la universidad. Tras acabar el instituto, ingresó en la Policía (supongo que antes haría la mili, pero no se dice) y que lleva 20 años al pie del cañón trabajando como detective. Y aquí es donde tenemos a un hombre que se guía por sus agudos instintos, desarrollados tras tantos años en el cuerpo. Además, tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque se le da de perlas mentir. Y lo hace tan bien, que meterá a su compañero, Su Hyun, en más de un atolladero, creando de paso unos cuantos problemas en su relación.
Mientras estos dos tratan de llevarse más o menos bien y hacer su trabajo en condiciones, tendrán que lidiar con la corrupción que se cruce en sus investigaciones.

Este drama se emitirá en la OCN a partir de marzo todos los domingos por la noche. Aunque de momento no sé el número de capítulos que tendrá.

¿Quiénes serán los protagonistas de este drama policíaco que pinta muyyyyyyyyyyyy bien? Pues a ver, de momento no es fijo que vayan a ser ellos los protagonistas. Pero se dice, se cuenta, se rumorea, que son los que más papeletas tienen para hacerse con los papeles.

En el pellejo de Su Hyun tendremos a Kim Kang Woo.

Kim Kang Woo
De este hombre no vi absolutamente nada de nada, pero bueno tiene que ser cuando ocupó el primer lugar en la lista de “Hombres oscuros”, por su papel de psicópata en “A man’s story”.

Y en el papel de Dae Young, posiblemente tendremos a Park Hee Soon.

Park Hee SoonY aquí, repito lo de Kim Kang Woo. Así que mira, una buena excusa para ver este drama. Saber cómo trabajan estos dos ya que nunca les vi en acción.

Pues hala, así empezamos el nuevo año, con una de policías.

Créditos: Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Instinto VS educación

  1. Señora de JKS dijo:

    Con las referencias de Ten y Ten 2 tiene que estar muuuuy bien, peeeero quiero que haya una Ten 3 con los mismos actores!!! Ese Joo Sang Wook, olalá!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s