Hora de ponerse las gafas de sol

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kim joon
Bueno, sorpresa, otro secundario que pasa a ser protagonista: Kim Joon.
Tras varios papeles como secundario, el último en “Endless love”, a partir del 30 de enero le veremos como protagonista total y absoluto del drama, “City of the Sun (태양의 도시)”.
De ahí lo de las gafas de sol. Sí, el chiste es malo, lo sé. Qué se le va a hacer.

Este drama es la versión coreana de la novela “Tetsu no Hone” de Ikeido Jun. Que además, también fue adaptada a la pequeña pantalla en Japón en 2010.

Sí, otra adaptación coreana de algo japonés, lo que significa: Echémonos a temblar, que a saber lo que puede acabar saliendo de ahí.

¿De qué va este drama? Pues a ver Tae Yang (Kim Joon), cuyo nombre significa sol, por si alguna no lo sabía, es un joven idealista que trabaja en una compañía constructora y cuyo mayor sueño, es construir casas donde la gente pueda vivir cómodamente.
Sin embargo, estos sueños se ven frustrados cuando descubre la realidad: su compañía está podrida de arriba a abajo por culpa de la corrupción. Que además afecta a otras compañías que trabajan con la suya.

Así que ahí lo tendremos al pobre, teniendo que tirar de estropajo y lejía para deshacerse de toda la suciedad… Aunque no creo que lo logre. Y mientras tanto, tendrá que lidiar también con los dolores de cabeza que le provocará ver tanta podredumbre que choca frontalmente con sus principios.

Como protagonista femenina tendremos a Song Min Jung, que dará vida a Han Si Joo. Aunque no sé cómo será su personaje. Y como tampoco vi sus trabajos, no puedo decir qué tal lo hace. Bueno, salió en “Master’s Sun”, en el 1, pero no la recuerdo XDDD.

Song Min Jung
“City of the Sun (태양의 도시)” está dirigido por Park Ky Hyung, del que no vi ninguno de sus trabajos. Así que no puedo opinar.
El drama tendrá 20 episodios y se emitirá en la MBC Dramanet, una cadena por cable.

Ah, por cierto, esta versión ya ha sido vendida a China y Japón, incluso antes de estrenarse en Corea. Supongo que eso de que esté basado en una novela de un autor japonés, pesó bastante😄.

Bueno, pues de momento esto es lo que hay. No sé si os interesa o pasáis del tema. Ya me contaréis.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hora de ponerse las gafas de sol

  1. Luz dijo:

    Espero que tenga éxito le deseo lo mejor a Kim Joon. No sé si vea este drama, voy a esperar los adelantos. Y de la prota no sé nada, aunque también vi MS no me recuerdo de ella xD

  2. flor dijo:

    No se porque cuando vi a Kim Joon en BBF no me gusto, hasta me parecia feo u.u que equivocada estaba u.u
    Espero el drama🙂 para ver a mi oppa denuevo!

  3. Sami Ru dijo:

    mmmm pues si no me equivoco ella era la novia muerta del cap.1 de Master´s Sun y no es que halla hablado mucho aunque si me dio mucha pena, con respecto a este nuevo drama la verdad no me llama la atencion salvo por el protagonista,creo que es el tercer secundario que se convertira en prota en el 2015, esperare nuevos adelantos a ver si le doy el si jejejejeje… Saludes¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s