A rey muerto, rey puesto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

se7en
Bueno, bueno, bueno. Puede que muchas de vosotras ya estaréis al tanto de la noticia, ya que salió hace unos días. Pero es que no me pude resistir a traérosla porque al enterarme, me lo pasé en grande, lo reconozco.

Hace tiempo, Nuna nos trajo una entrada con la grandísima biografía cinematográfica de Se7en, uno de los más grandes actores de Corea, que podéis leer aquí.
Si no la habéis leído, hacedlo, porque acabaréis llorando de la risa, creedme.

Sin embargo, su grandísima carrera como actor se vio interrumpida por su marcha a la mili, donde la acabó liando muy parda al visitar un lupanar en compañía de Sangchu. Aunque podéis leer todas las movidas: aquí y aquí.

El caso, es que después de todo lo que se lió, la cosa se acabó calmando y nada más volvimos a saber del susodicho.

Y cuando todas creíamos, al menos yo lo hacía, que Se7en seguía con Park Han Byul,

park han byulresulta que voy y me entero de que ella había roto con él a principios de este año. Al parecer las broncas que tenían eran continuas y ella le acabó dando la patada.

Y es que a ver, llevaban doce años juntos, y resulta que a él le da por irse a un lupanar. A ver, si tienes un poco de amor propio y te enteras de que tu novio te ha hecho eso, lo más lógico es hacerlo desaparecer de tu vida.

Lo malo de la que armó Se7en, es que también ella se vio sometida a un gran estrés. Cuando no es precisamente alguien que conozcamos por hablar de su vida privada. La mujer siempre ha sido muy discreta al respecto. Al menos, por lo que yo sé.

Pues bien, como siempre hay un roto para un descosido, éste se presentó en la persona de Jung Eun Woo.

Jung Eun WooEstos dos se conocieron durante el rodaje de “One wel-raised daughter”, un drama de 122 capítulos. A él le tocó hacer el papel de Toallero, y perdió a la chica frente a Lee Tae Gon.

Sin embargo, en la vida real, fue él quien conquistó el corazón de Han Byul y se la llevó. Al parecer, mientras ella estaba pasando las de Caín este verano por culpa de Se7en, se hicieron amigos y él acabó convirtiéndose en su gran apoyo. Para que al final los sentimientos de ambos cambiasen y se convirtiesen en pareja.

El caso es que el otro día les pillaron en una cita en una cafetería. Y al parecer, nunca han hecho nada para ocultar que están juntos, ni les importa demostrar lo que sienten por el otro sin que les vean.
Es más, la pareja pidió a los fans que les felicitasen.

Claro, pero cómo no, las agencias y los amigos tenían que comentar la jugada.

Representante de la agencia de Park Han Byul, Daydream Entertainment:
“Después de confirmarlo con Park Han Byul, parece que se volvieron cercanos durante el rodaje de su último drama. Al final, sus sentimientos cambiaron y ahora están saliendo. Sin embargo, están preocupados por cómo podría afectarle la noticia a otras personas.”

Agencia de Jung Eun Woo, Blue Dragon Entertainment:
“Su amistad como compañeros empezó durante el rodaje del drama y siguieron viéndose tras la finalización de este. Hace poco que se volvieron íntimos y en estos momentos, están saliendo.”

Amigo de la pareja:
“Es verdad que están saliendo. Se volvieron cercanos durante el rodaje del drama y naturalmente, acabaron saliendo. No querían hacerlo público pero su relación es muy fuerte.”

¿Y qué dijo Se7en de todo esto? Pues nada, guarda silencio y un representante dijo que no hablaría de la ruptura.
La verdad, es que en mi opinión, a pesar de que sigan siendo amigos y que ella quiera protegerlo, a él más le vale mantenerse calladito. Poco puede decir después de lo que hizo.
Ah, por cierto, le dan la verde mañana, día 28. Sí, el Día de los Santos Inocentes.

Sin embargo, la felicidad de la nueva pareja se ve ensombrecida porque él tiene que hacer la mili. Nació el 10 de abril de 1986. Estamos ante una relación noona-donseng.
Este otoño se sometió al reconocimiento médico que tienen que pasar todos. Sin embargo, no consiguió pasarlo.
El actor sufría un problema con un nervio de una de sus piernas, lo que le impedía hacer la mili. Como esta noticia no le hizo ni puñetera gracia (recordad la presión que hay en Corea con el tema del servicio militar), se sometió a tratamiento para poder recuperarse y solicitó también un nuevo reconocimiento médico.
Por suerte para él se lo concedieron, aunque no será hasta septiembre del año que viene. Y tras él, se alistará como soldado activo, que es lo que deseaba.

Bueno, pues ahí lo tenéis. Park Han Byul tiene nuevo novio y es muy feliz, algo de lo que me alegro muchísimo.
Espero que Jung Eun Woo tenga la cabeza bien asentada sobre los hombros y no la traicione cuando le toque hacer la mili, que ya la vio sufrir bastante por culpa de Se7en.

Pues nada, muchas felicidades a la pareja, que dure mucho tiempo y que sean muy muy muy muy muy felices ^^

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Noticias, Opinión, Servicio militar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A rey muerto, rey puesto

  1. Almia Ramos dijo:

    Con el perdón de la audiencia… si yo tengo un novio por 12 años y al muy lagarto le da con ir a un lupanar…. lo dejo, claro que lo dejo, pero primero…SE LO CORTO!!!!!!!!!

  2. Luz dijo:

    Yo ya me imaginaba que habían roto, Se7en se lo tiene bien merecido u.u
    Y espero que Park Han Byul esta vz se quede definitivamente con su nuevo novio.

  3. bibies1989 dijo:

    Ay Se7en, con la cara de no haber roto un plato que me cuelgas… xDDD
    Todo mi apoyo a Park Han Byul, a ver si este le sale mejor (aunque seguro está más atenta por si se repiten los “masajes terapéuticos” )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s