Póster y tráiler de Today’s love (오늘의 연애)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Today's love Lee Seung Gi y Moon Chae Won
Uf, pobre Joon Soo, atrapado en las garras de la monstruo besador Hyun Woo (Nakatsu, te robo la expresión), cuando lo que desea es estar muy lejos y no sentirse tan agobiado.

Hace un tiempo que os hablé de esta película, pero de todas maneras, vamos a hacer resumen rapidito:

  1. Historia de amor que no es historia de amor al uso, porque no se sabe si están juntos o no lo están. Son algo más que amigos, pero menos que novios o eso parece. O id a saber vosotras lo que son. El caso es que la relación entre ellos es complicada.
  2. Joon Soo (Lee Seung Gi) es un profesor de colegio, que cuando se enamora, lo da TODO. Por desgracia siempre se va a topar con lo mejor de cada casa y acaban dándole la patada. Además, lleva enamorado de Hyun Woo 18 años.
  3. Hyun Woo (Moon Chae Won) trabaja como meteoróloga en una cadena de televisión. Y en contra de lo que parece por fuera: chica bonita, dulce, amable y tranquila. En realidad es una veleta, habla como un camionero, bebe como una cosaca y tiene un carácter de armas tomar.
  4. La relación entre ambos se verá complicada por la aparición de Andrew (Jung Joon Young) y otro personaje cuyo nombre no sé, interpretado por Lee Seo Jin, que intentarán robar el corazón de Hyun Woo.

El resto del reparto lo completan: Hwa Young, Park Eun Ji, Lizzy, Lee Dong Jin y Hong Hwa Ri.

La película se estrenará el próximo 15 de enero. Está dirigida por Park Jin Pyo, pero no tengo ni idea de quién es el guión. Así que no os lo puedo decir.

Y os dejo ya con el tráiler, que es una verdadera locura, sobre todo por culpa de Hyun Woo XDDDDDD.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans, CJ Entertainment Official
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Póster y tráiler de Today’s love (오늘의 연애)

  1. Luz dijo:

    Tengo tantas ganas de ver esta peli, se nota que está super graciosa. Me encanta Moon Chae Won es una de mis actrices favoritas y tengo que decir que junto a Seung Gi hacen una pareja muy linda.

  2. Luna dijo:

    ¡Se ve entretenida! La quiero ver. Que lindo el profesor, ojalá hubiera tenido uno así… Me gusta Moon Chae Won en ese estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s