Los genios de los ídolos coreanos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

tablo 2
Bueno, hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar de los ídolos más inteligentes de Corea. Aunque claro, no están todos, sólo diez de ellos.

No sé vosotras, pero yo siempre he pensado que tener una inteligencia superior a la media, puede facilitarte bastante las cosas. Sobre todo a la hora de estudiar para los exámenes. Lo malo, es que muchas veces esa mente privilegiada va a parar a quienes no la aprovechan, y entonces te dan ganas de pillarlos por banda para colgarlos del palo de mesana.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de aquéllos que han aprovechado del pan que Dios les ha dado. Sí, me dio por cambiar el refrán XDDD.

Empezamos:

HANGROO

Han GrooLa protagonista de “Marriage not dating”, fue a la escuela en Estados Unidos, donde recibió el Premio Presidente Bush. Posteriormente, se fue con su familia a China, donde entró en la Escuela Internacional de Arte de Beijing. Habla a la perfección inglés y mandarín.

HANG SEUNG YOUN

Han Seung YounPor si alguna no la conoce, pertenece al grupo Kara. También la podéis haber visto en algunos dramas como “Secret love” y también participó en alguna que otra banda sonora.
Aquí la chavala fue la número uno en su primer año en el instituto. Además, en su examen TOEFL (el examen para conseguir el título de inglés estadounidense más famoso a nivel mundial) sacó una puntuación de 115 sobre 120. Pero además de ser un genio en inglés, también habla sin problemas japonés.

ROY KIM

roy kimEstá estudiando actualmente en la Universidad George Town. En el último semestre consiguió sacar 5 sobresalientes. Pero es que no sólo es un genio en la universidad, puesto que fue el número uno durante la escuela media.

VERBAL JINT

Verbal JintEn su caso consiguió la nota perfecta en su examen de entrada a la universidad. Sin embargo decidió no ir, ya que preferió optar por el mundo de la música.
Tiempo después hizo el GED (General Educational Development Test / Examen de Desarrollo de Educación General) y consiguió entrar en la universidad más prestigiosa de Corea, la Universidad de Seúl.

HANI

Hani EXIDEsta chavala es una de las vocalistas del grupo EXID, tiene un cociente intelectual de 145, habla sin problemas el mandarín y en el examen del TOEIC (es el examen de inglés para profesionales) consiguió una puntuación de 900 sobre 990, después de haber estudiado durante sólo dos meses.
No sé vosotras, pero yo ahora mismo estoy rayando el parquet con los colmillos.

MIRYO

MiryoEn su caso pasó de seguir en el instituto, pero años después, hizo el GED y fue aceptada en otra de las universidades más prestigiosas de Corea, la Universidad de Joongang.

SIWAN

SiwanSi alguna no lo sabe, forma parte del grupo ZE:A, aunque supongo que muchas le conocéis por los dramas en los que ha participado. El último de ellos, “Misaeng”.
A pesar de ser un genio que le llevó a estudiar Ingeniería Mecánica, abandonó la carrera para convertirse en cantante.
Ah, puede resolver el cubo de Rubik en tan solo 40 segundos.

TAECYEON

taecyeon 2PMAquí el menda, habla inglés, japonés y español. Consiguió la nota perfecta en el TOEIC y está en la Universidad de Dangook.

RAP MONSTER / KIM NAM JOON

Bangtan Boys 2El rapero de Bangtan Boys posee un cociente intelectual de 148. Consiguió una puntuación de 900 en el TOEIC, cuando estaba en la escuela media (13 / 15 años). Estuvo dentro del 1,3 % de estudiantes coreanos con las mejores notas en el examen de entrada para la universidad.

TABLO

tablo 2No sé si recordaréis las entradas que escribió Nuna sobre él, donde se hablaba de su mente privilegiada. Pero siempre es bueno recordar que es algo más que uno de los integrantes de Epik High o el papá de Haru. Posee un cociente intelectual de 160. Tiene un master en inglés por la Universidad de Stanford, donde consiguió sacar sobresalientes y matrículas de honor.

¿Qué os pareció la lista de genios del mundo de los ídolos coreanos? ¿Alguna tiene que ir a que le limen los colmillos porque no hay manera de que mengüen de tamaño?

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en 2PM, Epik High, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los genios de los ídolos coreanos

  1. bibies1989 dijo:

    Pues me ha gustado mucho la entrada, la verdad.
    Los dos casos que conocía eran Rap Monster, que lo comentó (creo) en Weekly Idol cuando le preguntaron, y Tablo, que tuvo bastantes problemas con su título de Stanford y los K-notengovidanetizens xDDDD

    Sorpresa con algunos, como Taecyeon, que no lo aparenta en absoluto (aunque bueno, tampoco soy muy seguidora de 2PM)

    Envidia everywhere!

  2. Cris dijo:

    ENVIDIA total a HANI, aparte de estar muuuy guapa-buenorra resulta que es una genio, wow

  3. Selena dijo:

    Genial la lista…como siempre nos traéis cosas muy curiosas. Vaya envidia de cerebros! Pero he echado de menos a Kim Tae Hee, esa chica también es un portento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s