El amor perjudica seriamente la salud

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Woo Shik
Creo que así se titula también una película española, pero ahora mismo no estoy segura y no me apetece ponerme a buscar, la verdad. Vale, al final lo hice, y sí, es una película española de 1996.

Pero lo que toca ahora mismo es seguir con la temática que rige este blog, Corea. Así que poneos el mandil, que es hora de empezar a hacer la empanada… y rellenadla de lo que más os guste.

Parece que 2015 puede convertirse en el año en el que los secundarios a los que querríamos ver como protagonistas, por fin lograrán ese objetivo.

En esta ocasión le toca el turno a Choi Woo Shik, al que yo por lo menos llevo visto en seis dramas. Aunque no lo recuerdo en todos, claro está. Es que fui a mirar su ficha, por eso lo sé XDDDD.
Aunque en estos momentos lo estoy viendo en “Pride and prejudice”, ese drama que te hace pensar muchísimo y donde no sabes de qué palo va el jefe. El personaje de Woo Shik tiene momentos divertidos y otros en los que deseas arrancarle la cabeza a voces.

Pues eso, que todas estábamos acostumbradas a verlo como secundario simpático o insufrible, y por fin le llega su oportunidad de ser la estrella absoluta en la pequeña pantalla.
¿A quién tenemos que agradecérselo? Pues a quien lo eligió para protagonizar: “A pushover’s romance” – “Ho-gu’s love”. Es que todavía no se han decidido por el título para el nuevo drama que estrenará la tvN el 9 de febrero, y que se emitirá los lunes y martes.

A ver, este drama es una adaptación de la webtoon, “Fool’s love” de Yoo Hyun Sook, el mismo que creó a los vecinos florosos.
El equipo de producción que está detrás de esta nueva adaptación, es el mismo que se encargó de los rameneros florosos: Pyo Min Soo en la dirección, y Yoon Nan Joong en el guión.
Y aunque tengo que decir que los rameneros florosos me encantaron (el game over de Jung Il Woo fue bestial), ver que el director también de “IRIS 2” y “Full House”, también hace que me eche a temblar. Así que espero que el trabajo de Yoon Nan Joong sea muy bueno, para que no acabemos desesperadas. Supongo que habrá más pollos que faisanes empanados.

Y ahora vamos con los protagonistas. Sin embargo, empezaré con el que posiblemente se convierta en el toallero del drama.

Park Jung Min.

Park Jung MinA ver, a este chaval hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que le perdí la pista. Sé que participó en un drama taiwanés, “Fondant garden” (suena a pastel), pero como no lo vi, no puedo opinar sobre sus dotes para la actuación.

En cuanto a su personaje, Byun Kang Chul, un tío de esos a los que todos los demás compañeros de género quieren imitar. Y es que es muy carismático. Sin embargo, a pesar de parecer ser el chico ideal, es muy frío y distante. Mejor me voy a por unas cuantas estufas a ver si lo descongelo. Ah, y también espabilina, para quitarle la tontería de encima.

De él se enamorará la hermana de la protagonista, Ho Kyung. Aunque todavía no tenemos actriz para este papel.

Pasamos a la protagonista: Do Do Hee. ¿Quién le dará vida? Pues ella, UEE.

UEE6Aquí la chavala resulta que es una nadadora excepcional, componente del equipo nacional, y conocida como “la diosa de la natación”.
Y perdonad que empiece a partirme la caja, porque si no recuerdo mal, UEE aprendió a nadar para el programa, “Barefoot friends”, donde aprendieron a saltar desde trampolines y plataformas. Así que mucho habrá tenido que practicar, o seguirá practicando. Aunque puede que también usen a una doble para las escenas de natación.

A ver, sé que hizo de ZP en YAB, pero sus últimos trabajos fueron de protagonista en “Jeon Woo Chi” y “Golden rainbow”. Sin embargo, como no vi ninguno de los dos, no puedo opinar sobre qué tal lo hace como protagonista. Sé que de mala me dan ganas de colgarla del palo de mesana.

Y acabamos con él, con nuestro protagonista total y absoluto: Ho Gu, interpretado por Choi Woo Shik.

Choi Woo ShikHo Gu es un chaval de 24 años (la edad real del actor. El 20 de marzo cumplirá los 25), que lleva siete años intentando aprobar el examen para convertirse en funcionario, nunca ha salido con chicas y sigue enamorado de Do Hee.
Todos los planes de Ho Gu se irán al traste, cuando se vea convertido en padre temporal, ya que tendrá que cuidar de un niño sin identificar.

No sé vosotras, pero yo flipo en colorines, en serio. ¿Tan fácil es que en Corea le den a alguien la tutela temporal de un menor sin comprobar las cosas? Que no me parece a mí que el protagonista esté muy por la labor de meterse en semejante berenjenal.

Pues de momento eso es lo que se sabe. ¿Os lo apuntáis? Yo la verdad que le daré un tiento, a ver qué tal. Que estoy deseando ver a Woo Shik de protagonista ^^

Créditos: Dramabeans, KdramaStars.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El amor perjudica seriamente la salud

  1. Ketty dijo:

    La verdad me da mucho gusto por él porque me parece muy talentoso y creo que lo ha demostrado, aunque con esa carita que parece de diez años no lo hallo como pareja con UEE. En fin veremos a ver los resultados, yo si me apunto

  2. Eo Stark dijo:

    ¡Me encanta! la verdad es que estaba esperando volver a ver a UEE en un dorama con olor a comedia romántica, porque después de Golden Rainbow… :S Lo único que conseguí fue hartarme del personaje de Jung Il Woo.

    Un drama, muy, pero muy, pero muy bonito es Ojakgyo Brothers, el que recomiendo ampliamente a pesar de sus tropecientos capítulos que además fue un exitazo en Corea y trajo un montón de cola, por la química entre UEE y Joo Won(rumores de noviazgo, publicidad en pareja, etc).

    A mí ella me encanta y mira tú por dónde que de tanto odiarla en YAB, por lo buenísima que era haciendo de mala-malísima, pensé en darle otra oportunidad y la verdad que me conquistó de tomo y lomo.

    Respecto a lo de la natación, antes de entrar al mundo del espectáculo, era nadadora, miembro del equipo de natación de su escuela y de algún otro equipo que no sé precisar. Su hermana es instructora de natación y ella mismo lo fue en algún momento.

    http://fuckyeahuee-kimyoojin.tumblr.com/post/92037917799/kim-uee-forever-being-a-perfect-mermaid

    Jajaja, me acabo de dar cuenta, al volver a leer esto, que me quedo muy FQTHQSA…¡¡lo siento!! Tengo tan pocas oportunidades de mostrar mi vena de fan de UEE (qUEEn), que me he aprovechado de esta instancia😀 .

    Como siempre Ari, gracias, gracias, gracias, por esta oportunidad😀

    • ari2pmam dijo:

      Gracias por la información ^^

    • Barbara dijo:

      Wujuu iba a aclarar lo de la natación y me di cuenta que hay otra fan fan de UEE❤ WUJUU xD
      Es primera vez que leo algo así que no sea de la protagonista de BBF xD
      Amé tu comentario❤ xD

      • Eo Stark dijo:

        ¡¡Hooola!! ¡Excelente! Me da gusto ver a otra ♥qUEEn♥ por aquí😀 Ahora, si me dices que también eres de Chile, sería la rax, jajaja ^^

  3. Luz dijo:

    Choi Woo Shik tiene cara de niño, siempre me ha parecido tierno y todos los personajes que ha interpretado van por ese lado. Así como pareja con Uee no lo veo pero bueno… Igual lo veré por él y Jung Min que nunca lo he visto actuar, quiero saber que tal lo hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s