El OPPAZO no para

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cha Seung Won
Bueno, hace un timpo os conté aquí que Cha Seung Won podría protagonizar un saeguk junto con Lee Sung Min (“Misaeng”) y Lee Yeon Hee. Pues bien, se ha confirmado que será el protagonista.
Pero antes de que os pongáis a celebrarlo, aquéllas a las que os van los saeguks, os cuento que por desgracia estaremos ante uno de los largos, 50 capítulos, ahí es nada. Así que aquí la menda, por mucho que le guste este hombre, va a pasar de verlo.

Pero tranquilas, porque parece que el actor se dio cuenta de que no todos verán el saeguk y que hay gente que huye de ellos como de la peste. Así que va a currar el doble, porque cayó en las garras de Na Young Suk.
¿Quién es esta mujer? Pues es la guionistas de los abuelos, las noonas, los chavales y los ahjussis viajeros. Pero no sólo de viajes vive el ser humano, así que ahora mismo está torturando a Lee Seo Jin (otra vez) y a Taecyeon, en el programa de la tvN, “Three meals a day”.
¿Qué hacen en este programa? Pues estos dos viven en una casa en el campo, donde tienen un huerto, y tienen que encargarse de él, para conseguir la comida si no quieren que el estómago se ponga a rugir cual león de la Metro.

No he visto el programa, así que no puedo opinar al respecto. Pero por lo que leí, se dedican a trabajar, comer y dormir. No hacen nada más. Ah, y tienen un perro que se llama Minki, como el actor XDDD.

Pues bien, a Na Young Suk, con la ayuda de Shin Hyo Jung, se les ocurrió hacer un spin off de ese programa… pero poniéndolo un poco más difícil todavía. Y es que el programa se llamará “Three meals a day, fishing village”.

Si estáis pensando que si eso significa que va a tener que salir a pescar para tener comida… tenéis razón, es lo que le tocará hacer al OPPAZO.
Pero tranquilas, porque no estará solo en esta nueva aventura “culinaria” pergeñada por Na Young Suk. Porque a Cha Seung Won se unirán otros dos actores:

Yoo Hae Jin (“Tazza 2”)

Yoo Hae JinComo no he visto nada de este hombre, no puedo opinar sobre si es buen actor, ni sobre si es bueno en los programas de televisión. Así que de momento, me reservo mi opinión.

Y por último, pero no por ello menos importante, el patrón de este blog, Jang Keun Seuk.

Jang Keun Seuk 10Ole ahí esa chulería coreana XDDDDDD.
Hacía bastante que no sabíamos de este hombre, pero mira por dónde, que su vuelta a las televisiones de su país no es mediante un drama, sino mediante un programa de televisión. No sé si con él quiere intentar que de una vez y para siempre la gente deje de denostarlo y le coja cariño. Pero la verdad, creo que va a ser muy divertido ver a estos tres luchando día sí y día también, por conseguir pescar algo y así tener comida que poner en la mesa.

Sin embargo, aquí la que escribe, cuando leyó la noticia del programa de televisión y quién iba a participar en lo primero que pensó fue en el fic que arrasó aquí: “Kojitmal”.
Como creo que muchas de vosotras no lo habéis leído, supongo que ahora estaréis pensando que me he fumado lo mismo que las coordinoonas esemeras. Pues no. Si me dio por pensar en ese GRANDÍSIMOS Y MAGNÍFICO FIC, fue por una simple razón… Bueno, en realidad dos razones:

  1. El protagonista de la historia es Ares, o sea, Jang Keun Seuk.
  2. En el fic también sale el papá de Ares, Zeus, encarnado por Cha Seung Won.

Así que como podéis ver, mis razones son más que justificadas. Y si alguna no se leyó el fic, ya está tardando. Así  que pali pali, que os va a encantar, os lo aseguro. Y lo dice una que es fan a ultranza de la ortodoxia XDDDDDD.

Por cierto, el programa se empezará a grabar el próximo día 26, pero la fecha de emisión aún tiene que decidirse. Y tampoco se sabe el número de episodios que tendrá. Aunque la guionista ya dijo que le parece que no será de los largos. Pero con ella, nunca se sabe lo que puede que pasar.

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis en la agenda?

Créditos: Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El OPPAZO no para

  1. cheetah dijo:

    Al drama del Opazzo, lo tenía en tal vez lo vea. Pero al enterarme de la cantidad de capítulos, ya queda totalmente descartado.
    Si encuentro el programa subtitulado le echo un ojo a ver que tal.
    Jang Keun Seuk, lleva tiempo fuera de la TV, pero como soy seguidora de Jaejoong, lo veo con bastante frecuencia. Andan de uña y mugre.

  2. Mace68 dijo:

    Yo si me apunto para ver el drama , primera por que me gustan los saeguk y segunda por el Oppazo y aunque tenga 50 capítulos mejor mas tiempo lo puedo ver y disfrutar al Oppazo ( no se alcanza a notar que me gusta ) . Hay una cosa que no entiendo porque cuando dicen que son 50 capítulos o más no les gustan , yo los veo ,hasta el momento ninguno a sido malo , pero como decíamos en mi país en gustos se rompen géneros y a rogar al patrono del blog para que lo den en este lado del charco y subtítulado en castellano

  3. Heennytha dijo:

    Ese programa de entretenimiento lo tengo que ver, seguro que va a conseguir tener momentos muy cómicos. Por otra parte, yo también recomiendo muchísimo el fic del blog “Kojitmal”, no es por nada pero se van a sorprender de lo bien escrito que esta, te deja enganchada en cada capítulo. Gracias Ari por la entrada, me has dado ganas de volver a leer el fic😄.

  4. Faby dijo:

    Gracias por la noticia, esperando con ansias el programa. Pero como fan de PD Na Young Suk, tengo que decir que es productor y director, super conocido como PD Na, y no es de genero femenino!! https://www.youtube.com/watch?v=LvgggcusY9o, aqui un video donde lo entrevistan🙂

  5. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Bueno… el saeguk si son de 50, y no hay tiempo para todo lo que quisiera ver… difícil lo tiene. A no ser que hagan los días de 24 horas más 3…. para poder ponerte al día en series, dramas y películas.
    Y al “3 meals a day, físhing village”…. le daremos una oportunidad… si hablamos de pesca, aquí una que es algo pez… ha mordido dos cebos…. Oppazo y Ares. El tercero, está en suspense, sólo recuerdo a este hombre en la genial película “The king and the clown”… pero lo dicho, “han pescado mi doble interés”.
    3 comidas al día…. 3…. es lo que yo me comería… y no estoy hablando de fish….. SINO DE LOS “CAPITANES PESCANOVA DE COREA”😛😛😛😛
    Voy preparando mi chaleco salvavidas…. o mi “cola de sirena”…. pero fijo que si estuviera allí haría lo posible para que estos marinos dijeran…. ¡ahjumma al agua, ahjumma al agua!!!… AL RESCATEEEEEE!!!😝😝😝😝😝
    Aaauuuu!!!! que me voy cual lobacontenta.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s