El corazón tiene razones que la razón no entiende

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Kyung Ho
Supongo que os estaréis preguntando a qué viene semejante título en la entrada, ¿verdad? Pues viene a que además de ser un dicho mundialmente conocido, estamos también ante el argumento del próximo drama que emitirá la jTBC los viernes y sábados tras la finalización de “Maids”.

En esta ocasión la cadena por cable se pasa al drama romántico de la mano de Ji Yeong Su y Yoo Hee Kyung, director y guionista respectivamente, de “Falling for innocence”,  “Falling into innocence” o “Falling in love with Soon Jung”. Sí, el título sigue ahí bailando.

¿De qué va la historia? Pues cuando os la cuente a muchas de vosotras le va va a resultar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy familiar:
Resulta que tenemos a Kang Min Ho, un frío hombres de negocios (es el mandamás de una gran empresa) para el que el tema del amor viene sobrando bastante, por no decir del todo.
Este hombre es un adicto al trabajo y ya sabéis lo que acaba pasando con las personas que están todo el día estresadas y no descansan. Que el corazón se harta y dice: Hasta aquí hemos llegado. Así que a Min Ho debido a una enfermedad coronaria tienen que acabar sometiéndolo a un transplante de corazón.
Por otro lado tenemos a Soon Jung, la secretaria del bloque de hielo con corazón nuevo. Ella lleva muchísimo tiempo enamorada de su jefe, pero claro, siempre ha guardado silencio al respecto.
Y no podía faltar el tercero en discordia, Joon Hee, que se convertirá en el toallero del drama. Aunque todavía no sé si es amigo de Min Ho o rival también en los negocios.

El caso, es que tras el transplante al que se ve sometido, Min Ho empieza a sentir emociones que nunca había sentido. Vamos, o lo que es lo mismo, que su nuevo corazón hace que se enamore hasta las trancas de Soon Jung y que ésta le enseñe cómo amar.
Y supongo que muchas de vosotras en estos momentos estaréis pensando: ¿Otra vez repetimos el argumento de “My spring days”? Pues casi que viene a ser lo mismo. Un hombre que estaba enamorado de Soon Jung muere y su corazón va a su jefe. Y claro, como tiene memoria celular, pues ya se lió.

Y ahora vamos con los protagonistas:

Jung Kyung Ho será nuestro protagonista, al que querremos colgar del palo de mesana en más de una ocasión, seguro.

Jung Kyung HoAh, y alguna puede hacer el chiste de que él encarnará a la versión masculina del personaje que encarnó su novia, Sooyoung en “My spring days”. Aunque claro, el personaje de ella era adorable a más no poder.

Kim So Yeon será la sufrida enamorada que tendrá que enseñar a su jefe a manejar esos nuevos sentimientos.

Kim So YeonADORO a esta actriz, es BUENÍSIMA. Y espero y deseo que vuelva a encarnar a una mujer de amas tomar y no a una a la que quiera arrancarle la cabeza a voces.
Aunque tengo que decir, que para mí siempre será la espía norcoreana de “IRIS” y que me conquistó para los restos.

Y acabamos con el que será el toallero o eso supongo, Yoon Hyun Min.

Yoon Hyun MinY así pasará de protagonizar un bromance con Jung Kyung Ho en “Heartless city”, a ser el rival por el amor de Kim So Yeon en este drama.

¿Qué os parece el tema? Yo espero poder verlo, porque la pareja protagonista me gusta mucho.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s