Póster y tráiler de Gangnam 1970

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Gangnam 1970
Bueno, hoy toca ración de Lee Min Ho al que hacía tiempo que no veíamos por estos lares. Así que supongo que habrá muchas que estarán muy felices al ver que volvemos a hablar de él.

Hace ya unos meses os conté de qué iba la película aquí. Sin embargo, si no os apetece leer la entrada, os hago resumen rapidito:

  1. Nos vamos al Seúl de los años ’70, en concreto al distrito de Gangnam, que en aquella época no estaba muy desarrollada que digamos.
  2. Kim Jong Dae (Lee Min Ho) y Yong Ki (Kim Rae Won) son dos huérfanos criados en el mismo orfanato que acaban convertidos en hermanos. Tras dejar el orfanato, intentan ganarse la vida recogiendo cartón y botellas.
  3. Jong Dae y Yong Ki se separan. El primero acaba viviendo con Gil Doo (Jung Jin Young), un exgánster o gánster (depende de la página que miréis), y la hija de éste, Kim Sun Hye (Seol Hyun). El segundo pasa a formar parte de un grupo mafioso muy poderoso, el Myeongdong-pa.
  4. Tres años después se reencuentran, pero cada uno pertenece a un grupo.
  5. Yong Ki es uno de los hombres encargados de dar estopa y recaudar dinero para conseguir que el político que ellos quieren, llegue a presidente.
  6. La historia está plagada de violencia, corrupción en todos los niveles, muertes, abusos… Vamos, nada que no se pueda ver hoy día.
  7. Yong Ki es apresado por un grupo mafioso rival para sacarle toda la información que tenga a fin de llevar a su grupo y su político a la cumbre.

Pues bien, de momento esto es lo poco que se sabe de la película en las páginas que miré. El guión y la dirección son obra de Yoo Ha (“A frozen flower”, “Howling”…).
Completan el reparto: Kim Ji Su, Lee Yeon Doo y Jung Ho Bin.
Su fecha de estreno será el próximo 21 de enero, después de que se hubiese retrasado dos veces.

Y ahora vamos a analizar el póster, porque es algo a lo que no me puedo resistir.

Gangnam 1970A ver, sabemos que viene de un entierro y que era de un “familiar”. Se sabe por las dos bandas negras en el brazalete. Si fuese una, es que era amigo del fallecido/a. Lo que se aprende viendo dramas, oye XDDD.
La cara de flipado que lleva con la sangre y el barro chorreándole por todo el cuerpo, quiere decir que nada más salir del entierro se lió a darle estopa al personal y que salió vencedor… o eso espero.
La ropa… Ains, que me da dolor, en serio. ¿Él se cree que se puede meter esa ropa así como así en la lavadora? Mejor que le quite todo el barro antes y luego sí, que lo meta en la lavadora. Aunque miedo me da cómo puede salir esa camisa blanca. Aunque hoy en día hay productos sin ser lejía, que ayudan a que vuelva a su color original.
Y dejo lo mejor para el final, ese bigote que me recuerda su papel de Taejang en “Faith”.

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar en los cines CGV de Apgujeong, dijo lo siguiente:
“Debido al estilo de la película y la personalidad de personaje, durante los seis de rodaje no sonreí mucho y siempre estaba muy serio. Sin embargo, cuando tenía alguna escena con Seol Hyun, el ambiente se volvía mucho más divertido.”

Así que fans de este hombre, agradecedle a la nena de AOA, que haya conseguido relajarse un poco durante el rodaje y olvidar la seriedad que requería su papel.

Y ahora os dejo con tráiler.

Créditos: SHOWBOX, AsianWiki, Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Lee Min Ho, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Póster y tráiler de Gangnam 1970

  1. Luna dijo:

    No suelo ver películas de este tipo, pero es que es Lee Min Ho y lo extraño! Y qué guapo que está!
    Interesante lo de las bandas en el brazalete, no lo sabía y siempre me preguntaba qué significaba.

  2. Mace68 dijo:

    Por supuesto que vería la película,lo malo es que tendré que esperar un tiempo hasta que le pongan subtítulos en español y la suban a internet ya que no creo que la pasen por el cine donde yo vivo . Y hablando de la película traile se ve interesante y Lee Min Ho se ve guapo ( no se nota que son su fan) pero con el póster de la película me cuesta reconocer será que necesito lentes o con tanto barro no lo reconozco

  3. Heennytha dijo:

    Seguramente le echaré un ojo, para romperme el ojo con Lee Min “Hot” y ojo que no es mi actor favorito, pero hay que estar muy mal del ojo si no se reconoce su imponente presencia actoral y visual😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s