Song Jae Rim, de secundario a protagonista

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Jae Rim
Bueno, parece que nuestras peticiones para que actores secundarios que nos encantan se conviertan en protagonistas, empiezan a hacerse realidad.
A ver, yo lo conocí como el melenas amigo de Il Woo en los rameneros, donde apareció alguna que otra vez. Luego se convirtió en el espadachín silencioso, guardaespaldas de Kim Soo Hyun “The moon that embraces the sun”, donde nos encantó a casi todas. Pero es que claro, cuando quiso cargarse a Jun Ki en “Two weeks”, pues como que no. Por ahí sí que no paso. Así que estaba deseando colgarle del palo de mesana todo el tiempo XDDDD.

En este caso, parece que Song Jae Rim conseguirá su primer papel protagonista gracias a las que está liando con Kim So Eun en “We got married”, que no lo estoy viendo, pero una amiga me mantiene informada de todo, así que es como si lo viese.
Al parecer, este tío con su forma de ser, que para nada es artificial, está haciendo que los índices de audiencia suban y tanto él como ella, se conviertan en lo más buscado en Internet en Corea cada vez que se emite el programa.Tengo que decir que vi algunos vídeos de la pareja y afuf, telita con los dos. Si alguien necesita una explicación de lo que es la química entre una pareja, que los vea a ellos. Si no le apetece ponerse con los señores Jang XDDDDDDDD.

Bueno, a lo que iba. Parece que si nada falla, Song Jae Rim protogonizará el nuevo drama de la KBS que se emitirá a partir de febrero, los miércoles y jueves, tras la finalización de “The king’s face”.
Su título será “Unkind women”, estará dirigido por Yoo Hyun Ki (“Brain”) y contará con el guión de Kim Im Young (“Equator man”).

En cuanto a la protagonista, se baraja que pueda ser Lee Hana (“High school, king of savvy”).
Y como no he encontrado una foto que me guste, pues lo siento, pero os quedáis sin ella. A ver, hay una de una revista de moda donde se le ve toda la cara, pero tiene los brazos en una posición tan extraña, que parece que se esté asfixiando. En serio, da muy mal rollito.

A ver, sigo con el drama.

En este caso, estamos ante cuatro mujeres de tres generaciones de la misma familia que comparten un mismo rasgo: tienen un carácter de mil diablos y viven juntas. Así que imaginaos lo que será esa casa. Me entran escalofríos al pensarlo.

Y de momento, tenemos a dos actrices fijas a falta de que Lee Hana diga que siga o que no:
Kim Hye Ja será la matriarca de la familia. Una mujer que es profesora de cocina con una lengua tan afilada como un bisturí y proclive a soltar bastantes exabruptos.
Además, es tan famosa que la lista de espera para ser uno de sus alumnos es de diez meses. Eso sí, la mayoría son las nueras de las familias con más pasta del país. Sin embargo a ella le da igual, porque las trata de tal manera, que no sé cómo no huyen espantadas y hechas un mar de lágrimas. Aunque bueno, una pequeña lección de humildad nunca viene mal.
Aunque pueda parecer una mujer cruel y sin corazón, en realidad es que la mujer lo pasó muy mal a lo largo de su vida y no le quedó más remedio que endurecerse. Además, todas esas penas que jalonaron su vida y que la conviertieron en quien es, la lleven a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Y la otra que tenemos segura es Man Sori que dará vida a la hija problemática. Una presentadora de televisión muy exigente con ella misma y con los que le roden. Esta mujer estuvo siempre muy protegida por lo que no supo apreciar el amor de su familia hasta hace poco tiempo.

Y ahora sí, vamos a por ellos, a por nuestros protagonistas.

Lee Hana encarnará a la nieta de la familia. Una mujer de 29 años mojigata que ha sido siempre un ratón de biblioteca y la única cosa que se le da bien, son los estudios, donde saca siempre muy buenas notas.
En su vida se cruzarán una serie de estudiantes a los que tendrá que dar clase para que logren entrar en la mejor universidad del país, la Universidad de Seúl.
De esta manera, ella descubrirá su pasión por la enseñanza y cómo ser una buena profesora.

En cuanto a Song Jae Rim, a él le tocará darle vida a un antiguo compañero de clase de la protagonista. Lo que destaca de él, es que no le interesan para nada las mujeres y es bastante tiquismiquis con el resto del personal. Eso sí, lo que más odia en el mundo es que las mujeres que adoran el aegyo, intenten tener una apariencia perfecta ante él. En cuanto las ve intentar ser unas muñequitas perfectas de porcelana, se convierte en un bloque de hielo.

Pues no es por nada, la verdad, pero a ver cómo se las arreglan para que el ratón de biblioteca y el misógino acaben juntos y surja el romance, porque la cosa no es que esté mal, sino lo siguiente.

Si Song Jae Rim finalmente consigue llevarse el papel protagonista, sólo nos quedarán, Kim Jae Wook y Shin Sung Rok por ser los protagonistas de un drama. Bueno, algún secundario más habrá, pero de momento, están estos dos XDDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Song Jae Rim, de secundario a protagonista

  1. Luz dijo:

    No estoy viendo WGM pero soy fan de esta pareja por los videos cortos que veo de ellos. Amé el baile de Jae Rim es su boda, 24 hours de Sunmi fue lo mejor xD
    Y bueno la trama no me llama la atención y no me gusta mucho Lee Hana como actriz, pero por él voy a tratar de hacer un esfuerzo u.u

  2. jessica09s dijo:

    jaja me parece gracioso ver que no soy la única que ha pensado que tanto Song Jae Rim como Shin Sung Rok (antes tambien tenia a Choi Jin Hyuk…pero ya empezó también a ser protagonista) merecen la pena que les otorguen la oportunidad de un protagonico. Todos ellos han demostrado tener grandes habilidades,

  3. Señora de JKS dijo:

    Pues a mí me gusta lo que se sabe de la historia, me encantan las ratos de biblioteca que se sueltan el pelo, ya sea chico o chica😄
    Le tendremos que dar una oportunidad.

  4. Luna dijo:

    Parece divertida! Song Jae Rim me dejó con ganas de más en Surplus Princess🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s