Los diez ídolos mejor pagados de Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Dinero
Bueno, hoy toca una ir a una lista así al estilo Forbes pero de andar por casa… Bueno, no por las nuestras, porque no creo que todas tengan la posibilidad de permitirse los casoplones y los lujazos que estos diez se permiten, ¿verdad? Y si hay alguna, que guarde silencio para no ponernos los dientes largos, por favor XDDD.

A ver, todas sabemos que estos coreanos curran como burros y que a veces, bueno, casi siempre, no ven los beneficios que deberían. Sin embargo, otros consiguen tooooooooooodo aquello con lo que habían logrado después de escapar de ciertas garras. Porque a veces salir de Guatemala no significa caer en Guatapeor.
Si alguna guatemalteca nos está leyendo, que no se lo tome a mal, es un dicho que hay por estos lares. Iba a hacer un chiste, pero no creo que a vosotras os hiciera gracia. Lástima, me parecía muy bueno usar la mitología romana como fuente de diversión.

En fin, que aquí lo que manda es el won, aunque siempre que tenga datos intentaré ponerlo en euros.

10. El número que todas buscamos cuando hacemos un examen, pero que en este caso es el último de la lista, corresponde al lluvioso, o lo que es lo mismo, Rain.

RainA ver, toda la que controle un poco el K-pop y el famoseo coreano, sabrá que este tío lleva ya unos cuantos añitos trabajando hasta decir basta. Su esfuerzo y exigencia hacia sí mismo, le ha llevado a convertirse en una de las estrellas más famosas de Asia, por no decir el más famoso.
También sabemos que ha participado en varias películas de Hollywood, y que su próximo proyecto es un buen jugoso drama chino, con una oferta mareante de 6 millones de euros.
La mayor debilidad de este hombre, además de su novia claro está, es Sarang. Y para muestra…

RainEl beso que lleva en la mejilla, es uno de Sarang.

Seguimos con nuestra lista de millonetis.

9. Aquí no tenemos a uno, tenemos a tres, JYJ, o lo que es lo mismo, Jaejoong, Yoochun y Junsu.

JYJEn el caso de estos tres, tras cambiar de agencia y mejorar las cosas… Sigo esperando a verlos en programas de televisión. SM, deja de meter la mano para impedirlo. Lo que se destaca es las tres mansiones se compraron, las tres juntitas, valoradas en varios millones de euros cada una.
A ver, tengamos en cuenta que son imagen de varias marcas, los dramas, los musicales, los conciertos, los discos… Y porque no aparecen en programas de televisión, que sino sus cuentas bancarias serían mucho más abultadas. Aunque siempre dicen que el mayor pellizco suele venir por ser imagen de algo.
Tampoco me olvido de sus vehículos de lujo, que la mayoría de nosotras vemos sólo en películas y/o revistas.
Ah, por cierto, que se me olvidaba, la canción de Junsu para “Mr. Back”, simplemente MARAVILLOSA.

8. Lee Byung Hun, antes conocido como Mr. Charming y ahora Mr. Charming Cabr*n.

lee byung hun¿En serio te repantigas tan a gusto con la que está cayendo? Aunque claro, de mucho no te enterarás tras la espantada que has dado huyendo a yanquilandia con la “inteligente” de tu mujercita.
Y antes de que alguna decida echarme la bronca por lo que digo de él, le informo muy educadamente, que era mi bias número uno, pero que tras lo que hizo, cruz y raya.
Bien, casi todas le conocimos por el mega exitazo “IRIS”, que supongo que fue lo que hizo que Hollywood se fijase en él. Desde ese momento le hemos visto ya en varias. A destacar las saga de GI Joe y REC. Ah, por cierto, en unos meses le podréis ver en el papel del androide T1000, en “Terminator Genesis”. Sí, es una nueva versión de la película que se rodó en 1991, “Terminator 2: el juicio final”, donde Robert Patrick encarnó al dichoso androide que parecía hecho de mercurio.

7. Pasamos al yerno que todas las madres coreanas desean tener: Lee Seung Gi.

Lee Seung GiAquí el menda, es una de las caras más solicitadas por las marcas para ser su representante.
Según se dice, las ganancias que obtuvo en 2011, ascendieron a un total de 7.779.159,25 millones de euros.
Y si durante ese año obtuvo esas ganancias, imaginaos este año con el bombazo de los polis novatos, más el programa de las noonas, más todo lo demás. Afuf, que ya me empiezan a dar vuelta los números en la cabeza.

6. La primera mujer de la lista, Yoona, de las SNSD.

yoonaMira por dónde. Pero si tenemos aquí a la novia del número siete. O exnovia, que se rumoreaba que habían roto, pero nadie dijo nada. Así que al final no sé cómo está el patio.
Cada año, Yoona es la imagen de más de 25 marcas, haciendo que sus ganancias sólo por este lado asciendan a más o menos 1.460.000 euros.
Vale, está muy lejos de las ganancia de Seung Gi en 2011, pero aun así, sigue siendo un pellizquito bastante bueno, ¿o no?

5. Seguimos con las chicas, porque por aquí también aparece IU.

IULa que creo siguen considerando como la hermana pequeña de Corea, gracias a sus álbumes, así como el haber recuperado varios contratos, la ha llevado a ocupar un puesto en esta lista por méritos propios.

4. El puesto de la medalla de chocolate, va para Psy.

PSYOtro que gracias al exitazo de sus canciones, y en este caso a nivel mundial, le ha llevado a que su cuenta corriente tenga más ceros a la derecha de los que podamos contar.

Hora de entrar en el podio.

3. No salimos de la YG, porque pasamos a G-Dragon.

G-DragonTodas sabemos que este tío, además de ser un genio de la música, de ser uno de los más denostados por los internautas coreanos y de ser una víctima de la moda, recordad que va a todos los desfiles que puede y se ha convertido en un icono de la moda. Le ha llevado a ganarse a pulso el ser imagen de muchas marcas y que sus ganancias sólo por publicidad y derechos de autor, ascendieron este año a 7.256.375,88 euros.
Ah, por cierto, también es dueño de varios vehículos de lujo, entre ellos un lamborghini.

2. Nos vamos a la SM, porque ahí tenemos a BoA.

BoAAdemás de estar constar como una de las jefas de la SM, también sabemos que lleva muchos años en la música y que sus trabajos son un éxito. No por algo es considerada la reina del K-pop.
BoA es dueña de una casa en Cheongdamdong valorada en más de 20 millones de euros. Vamos, que nosotras en un par de meses de trabajo también nos lo podríamos permitir.

1. Y no salimos de la SM, porque en esta posición tenemos a Siwon.

siwonAdemás de que viene de una familia de muuuuuuuuuuuuuucho dinero, no para de trabajar en China y Corea, tanto con el grupo como actor. Y como no podía ser de otra manera, las marcas se lo rifan para que sea su imagen. Y al igual que con G-Dragon, está siempre atento a las modas y ha desfilado para varios diseñadores.
Por si alguna no lo sabe, conoce a Karl Lagerfeld en persona, para el que ha posado para sus sesiones de fotos.

Pues hala, aquí tenéis a los más ricos de Corea en el mundo del famoseo. ¿Qué os parece la lista?

Créditos: Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en Bi Rain, Big Bang, Desvaríos, Idols, Lee Byung Hun, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los diez ídolos mejor pagados de Corea

  1. Heennytha dijo:

    Entonces quiere decir que esta muy bien dicho cuando digo la frase “QUE RICO ES SIWON” ¿no es cierto? y si alguna esta pensando que mi frase tiene doble sentido… pues esta en lo cierto😄

  2. Eo Stark dijo:

    ¡¡Rico!! Siempre he creído que cuando llegue la hora de que se case, los padres de Siwon lo harán desfilar por todos los cafés y restoranes de cita en cita, tal como Hyun Bin buscando una heredera rica. Espero que no, por su felicidad, pero… los dramas nos dicen otra cosa😀

    Ya que estamos hablando de ricos, ¿leyeron la noticia de la hija del dueño de Air Corea? Y la que se armó por unas nueces. No pude evitar pensar que es verdad que la realidad siempre supera a la ficción. Aquí va el enlace de un sitio chileno:

    http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/12/678-608408-9-la-heredera-de-una-aerolinea-que-perdio-todo-por-despedir-a-una-auxiliar-de.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s