Llega la Navidad a Bomba

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

navidad
Bueno, llega la Navidad y aunque odio con toda mi alma esta época del año. No os lo toméis a mal a las que os gusta esta época del año, pero es que a todo el mundo esta época del año le parece la mejor, ni la más bonita, ni la más divertida.

Sin embargo, pese a lo que siento por estas fechas, decidí que no podía faltar una felicitación navideña de parte de Bomba.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo debía felicitaros este año. El pasado junto con Navi, hicimos un especial villancicos (sigo sin recuperarme XDDDDD). Y navegando por ahí, me encontré con algo que me encantó. Así que este año, os deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo, 2015, de una manera algo peculiar: Covers y una orquesta.

Supongo que ahora mismo estaréis flipando a lo bestia, ¿verdad? Pues dejad que os lo explique. La Universidad Politécnica de Nanyang (provincia de Henan, China), hace todos los años un festival en el que su orquesta, usando instrumentos orientales y occidentales, hacen versiones de grandes éxitos del K-pop, y que aquí a la que escribe, le encanta escuchar.
Y por otro lado tenemos a los K-Tigers, un grupo coreano de taekwondo que hace covers de coreografías del K-pop. Pero es que sus covers son especiales, ya que mezclan la coreografía original con movimientos del taekwondo, logrando con ello un gran resultado, al menos a mi parcer.

Así que vamos allá con la los chicos y chicas de Nanyang ^____^

“Always keep the faith”

Ailee

“Mr. Simple”

“Heartbreaker”

Best of Big Bang

“Oppa Oppa”

“Fiction”

Hallyu Songs Of Fame 2 (Kpop Medley 2)

Hallyu Songs Of Fame 3 (Kpop Medley 3)

“MAMA”

Y ahora toca pasar a los K-Tigers ^____^

“Ringa Linga”

“Overdose”

“Danger”

“Boy in luv”

¿Qué os pareció esta felicitación navideña? Espero que la hayáis disfrutado y os haya gustado.

Ya, para acabar, permitid que haga algo que no suelo hacer. Me gustaría dedicar esta entrada a tres personas: Nuna, Gwen y Zoak. Se os echa de menos, nenas.

 Créditos: NYP Orchestra, K-Tigers TV
Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Música, MV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Llega la Navidad a Bomba

  1. Nuna dijo:

    GRACIAS, Tati.
    Gracias por estar al pie del cañón, por ser humilde, por la forma que tienes de decir las cosas, que no es ni buena ni mala, es TUYA. Gracias por mantener Bomba, por ir más liada que la pata de un romano (yo también, pero es que tú sacas el tiempo de donde no hay) y estar ahí, por tus salidas, por tus enlaces, por tus vídeos, por tus entradas, por tus tuits, tus wassaps y TU TODO. Gracias por existir (salúdame a los papis por ser artífices ya que estamos) joer.

    Por hacer el esfuerzo y elaborar esta entrada aun con el primperán a la diestra porque odias la Navidad, por tu esfuerzo, yo qué sé.

    Me siento super agradecida contigo. Te lié de colaboradora, jajajaja, para que me echaras un cable, y poco a poco en lugar de cable fue soga, XDDDDD. MIANHÉ CON TODO EL KOKORO.

    Eres una CHINGUNAZA como pocas, escupo corazones, mira, mira: ♥♥♥♥♥♥♥♥. Sé que te pone del hígado pero te JODES porque es lo que HAY. Vas de dura (lo eres) pero cómo será que lo haces que todas te queremos tanto? Porque eres BUENA GENTE. Esta entrada también deberías autodedicártela con una postdata que diga: porque yo lo valgo y soy una campeona, jajajajajajaaaa.

    Tú no crees en la Navidad, no te gusta. Da igual, Navidad a parte, uno de mis deseos de este año es que todo lo bonito, mágico y, por qué no, sentimentaloide (te hoooodes), que tiene esta fecha para muchos, te caiga así del cielo, pero multiplicado por cien. Y eso.

    Me he puesto tonta, poldió.

    Vane y Raquel, os misseo, os missean, se os quiere. Mucho.

    • ari2pmam dijo:

      Muchísimas gracias por todas esas cosas tan bonitas. Lo malo es que me has hecho llorar de la emoción, jodía😄.
      Tú también te mereces TODO LO MEJOR de este mundo.

  2. Agra dijo:

    ¡Feliz Navidad lobas! Yo tampoco estoy muy emocionada con las fiestas, pero eso no quita que os quiera enviar mis mejores deseos. Esperemos que el 2015 sea un año mejor para todas. Nos leemos.

    • Nuna dijo:

      Qué maleducada soy. Me centré en echarle flores a Tati y me olvidé de desearos a las demás lo mismo. Felicidades, preciosa, a ti también, y a todas las demás. Mis mejores deseos para 2015 ♥

  3. Heennytha dijo:

    Solo quiero decir GRACIAS por todas esas entradas que reflejan un trabajo hecho con cariño para la gente que quiera compartir con ustedes sus locuras (y mira que las seguidoras somos muchas). FELIZ NAVIDAD BOMBA te has convertido en parte de mi día a día, mi momento de relax, mi escape, la ventana por la que me gusta mirar para saber lo que esta pasando allá afuera en URI MUNDO asiático. Gracias chicas maravillosas por mantener viva a BOMBA, gracias Nuna, gracias Ari y gracias a las demás colaboradoras ocasionales, hay una frase muy famosa que dice que amar es compartir, por lo tanto eso las convierte en una chicas muy amorosas😄 porque comparten con todas las chinguyas del mundo su buen trabajo, esfuerzo y dedicación. Y obviamente no me puedo olvidar de desearles muchos éxitos, personales y laborales para el 2015.

  4. Eo Stark dijo:

    Hohohohohoho…aquí otra persona que no disfruta de la navidad, ni de todo lo que la rodea. No al estilo Grinch, pero …:)

    Igualmente les deseo a todas unas muy buenas fiestas, que descansen y disfruten de sus vídeos preferidos y aprovechen los días libres para ver todos los capítulos atrasados de todos los doramas o las películas que tienen pendientes😀.

    Muchas gracias Ari, muchas gracias Nuna, muchas gracias Gwen y a todas las chicas que durante todo este tiempo han mantenido y mantienen viva la llama de Bomba. No creo que ustedes sean realmente conscientes del bien que nos hacen, jajaja. Igualmente a toda la manada, que cada día venimos hasta aquí para “abrevar el ánimo”, como buena manada que somos.

    Besos y abrazos para todas,
    Tania (aka Eo Stark :D)

  5. jessica09s dijo:

    me encanto en verdad que disfrute de esa orquesta gracias por compartir esos grandiosos vídeos🙂

  6. Mace68 dijo:

    Gracias y aunque no te gusta la Navidad igual te haces el tiempo y nos mandas un saludo navideño para la manada y se te agradece con todo el corazón ,y desde este corazón agradeció te mando un gran abrazo y todas las bendiciones para el año nuevo y sobre todo gracias por mantener este espacio donde nos podemos juntar y compartir sobre este Uri Mundo que nos gusta tanto,gracias por el trabajo y esfuerzo . Un gran abrazo para todas la lobas de esta manada y Feliz Navida

  7. eli_bcn dijo:

    Feliz 2015 para todas las lobas y para ti, Ari, que te voy leyendo de vez en cuando y siempre es una delicia. Los vídeos de covers y de los k-tigers son muy chulos… GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s