¡Quieto todo el mundo, que vuelve No Min Woo!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

No Min Woo
Bueno, no sé si hay por aquí muchas fans de este hombre, la verdad. Sin embargo, aquí la que escribe se enamoró de él en “My girlfriend is a gumiho”, donde hizo una pareja espectacular con el bellezón de Shin Min Ah.

En aquel entonces, muchas nos quedamos boquiabiertas ante la belleza de este hombre, que podía rivalizar con la del mismísimo Won Bin. Y por si alguna no vio el drama, dejo una imagen que espero os deje para el arrastre.

no min woo

La última

La última

¿Qué me decís ahora? ¿Os dio o no os dio? ESPECTACULAR, así de claro.
Todas o casi todas quisimos que la gumi se quedara con el veterinario caza-gumis, pero por desgracia nos quedamos con las ganas, ains T_____________T

Por desgracia para nosotras, adelgazó muchísimo para su papel en “Midas”. Sin embargo, el colmo de los colmos fue su extrema delgadez en “Full house, take 2”, donde directamente ya daba asco, porque era un saco de huesos andante.

Además, desde “Midas” tampoco es que haya llevado un peinado decente que digamos, por lo que la desesperación por verlo con unos cuantos kilos encima y unos pelos que no dieran ganas de echarte a llorar ha sido la norma imperante.

Así que ahora que va a ser el PROTAGONISTA de “My unfortunate boyfriend (나의 유감스러운 남자친구)”, espero que al menos vuelva a pesar lo mismo que en “My girlfriend is a gumiho” y que el peinado que le pongan sea uno que no te haga querer ir a por el gato de siete colas y cargarte a las estilistas de turno.
Este drama estará dirigido por Nam Ki Hoon (“Full house, take 2”) y contará con el guión de Lee Jae Yoon (“Tamra, the island”).
A ver, el director, miedo me da, pero tengo muchas esperanzas en el guión, puesto que “Tamra, the island” tuvo a uno de los personajes masculinos que más enloqueció al personal en este blog, Park Kyu.
A ver, os sigo contanto alguna cosita más antes de deciros de qué va. Estamos ante uno de los cortitos, 16 capítulos, así que en dos meses, nos lo ventilamos. Y la cadena que lo emitirá será la MBC a partir de marzo.
Sí, no entramos en el invierno y ya estamos con la programación de finales de invierno o principios de primavera a la vista. Es que esto es como la moda, ya sabéis, que en primavera vemos lo del otoño-invierno y en otoño lo de primavera-verano. Bueno, creo que la cosa va así, que aquí la que escribe no es que le preste mucha atención a esos temas.

Bueno, y en cuanto al argumento, ¿cuál es? Pues a ver: Tenemos por un lado a Yoon Tae Woon (No Min Woo), un chico inocente que siempre dice la verdad y es incapaz de mentir, pase lo que pase. Él siempre con la verdad por delante, le pese a quien le pese.
Es que ya sabéis, que no a todos les gusta escuchar la verdad y prefieren que se les dore la píldora o bien que se les digan mentiras bonitas, porque es políticamente correcto. Que eso de la incorrección política no está muy bien visto que digamos.
Y por otro lado tenemos a Yoo Ji Na (Yang Jin Sung), una mujer que miente siempre como una bellaca cuando quiere conseguir lo que desea.
Uf, madre, vamos a tener un lío de los guapos. Y el personaje femenino no es que me caiga muy bien que digamos, la verdad.
Eso sí, será interesante ver a No Min Woo en un papel tan diferente de los que ha hecho hasta ahora.

Por cierto, os dejo foto para que sepáis cómo es ella.

Yang Jin SungSi a alguna de vosotras os resulta familiar pero no sabéis por qué, os recuerdo que fue la protagonista del infumable, “The bride of the century” junto con Hongki.

Completan el reparto: Yoon Hak, Kwak Ji Min, Kim Eun Jung, Kim Byeong Se, Yun Ju Sang, Kim Jin Geun, Kil Yong Woo, Park Jin Joo y Lee Jong Joo.

¿Qué os parece el drama? Vale que se sabe poquito, pero la prota tiene carácter y en cuanto a  él… Pues si lo habéis visto en acción ya sabéis lo que hay XDDDDD.

Créditos: AsianWiki, Kdailypopnews, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Quieto todo el mundo, que vuelve No Min Woo!

  1. Yeye Bher dijo:

    Simplemente Me encantó el título de la entrada… ¡Quieto todo el mundo, que vuelve No Min Woo! Aquí nadie se mueve hasta que recupere algo de peso y hasta que las estilista no se fumen nada… (bueno lp último podemos obviar, porque de lo contrario nunca…)

  2. Luna dijo:

    A mí No Min Woo no me va ni me viene, pero si es comedia romántica, fijo que yo le doy una oportunidad al drama y tal vez ahí me termine conquistando.

    Gracias por la entrada🙂

  3. angelic86 dijo:

    pss si recupera su figura que tenia antes de quedar como huesitos andantes puede y que me de el chance d verla xD

  4. Nuna dijo:

    SÑDFHDÑSKFJHADSFJASDJFHÑASDJFHASKÑFHDKSJFHAÑDSFKHADÑSKF
    AÑJDSHFÑAKHFDÑKAHSDFKÑASDHFKJÑASDHFJKÑAHDSJKFHADÑSHFKAF
    ♥♥♥ No Min Woo ♥♥♥

    Es que sólo puedo decir ÑSADHÑFAHDSFÑASKDHFJKADHFJASDHFKJAÑJDSFHA

  5. picujd dijo:

    Que bonito que precioso que se me cae la baba…

    En serio…
    ya estaba x hacer recolecta de firmas o algo.. xk con su empresa,la musica, y actividades fuera de corea.. el amigo me tenia desquisiada.

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s