Healer, póster y previo largo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

HealerBueno, domingo y venimos con un drama que espero os ayude a sobrellevar mejor la apatía que producen los domingos. Por no hablar claro está de que empiezan los mosqueos porque ya queda menos que sea lunes, día odiado por antonomasia. Ains, todavía queda mucho hasta que llegue el viernes T_____T

Pues eso, a lo que voy que me pierdo. Hace menos de un mes os conté aquí de qué iba el nuevo drama de Ji Chang Wook, “Healer (힐러)” y que se emitirá en la KBS a partir de mañana, 8 de diciembre, los lunes y martes.
Por cierto, os vuelvo a recordar que la KBS, a través de su canal KBS World de YT, emitirá este drama con subtítulos en inglés. Aunque eso sí, tendréis que esperar unas semanitas a que lo suban, ya que suben sus series y programas algún tiempo después de su emisión en Corea.
El drama está dirigido por Lee Jung Seob (“Baker King, Kim Tak Gu”), el guión corre a cargo de Song Ji Nah (“Faith”) y cuenta con un total de 20 episodios.
Con estos nombres tras las cámaras, podemos asegurar casi con rotundidad, que la calidad está más que asegurada, ¿verdad?

En cuanto al póster, pues qué queréis que os diga. No me gusta nada de nada. A ver, sí, es sencillo, como a mí me gusta, pero creo que es precisamente Ji Chang Wook el que hace que no me termine de gustar. A pesar del tiempo transcurrido desde que pasó por quirófano (otro que no pudo evitarlo sin necesitarlo), le sigo viendo muy raro y no me gusta cómo lo dejaron. Ains, con lo bien que estaba en “Warrior Baek Dong Soo” T____________T. Aunque reconozco que ahí quien se lleva la palma es Yoo Seung Ho, al que por cierto, ya le dieron la verde.
Por cierto, ahora que me fijo, no sé si será sólo cosa mía, pero Yoo Ji Tae (que supongo será el toallero del drama), se parece a Kim Jong Kook XDDDD.
Y Park Min Young, está mona con el pelo corto y así clarito. El abrigo, no sé, no acaba de hacerme mucha gracia que digamos. Pero bueno, son cosas mías, claro.

En cuanto al resto del reparto tenemos a: Park Sang Wong, Park Sang Myun, Kim Mi Kyung, Do Ji Won, Woo Hee Jin, Park Won Sang y Oh Gwan Rok.

Y ya, sin más preámbulos, os dejo con el tráiler de 6 minutos que espero os guste ^^

¿Soy la única a la que la música del principio le recordó a DBSK en sus primeros tiempos? Por cierto, me encanta la presencia de la guitarra española.
Pinta muy interesante y un cambio en lo que están emitiendo ahora. Así que, yo me lo apunto desde YA.

Créditos: Koala’s Playground, MyloveKBS
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Healer, póster y previo largo

  1. Luna dijo:

    Jajajaj siiii, ahora que lo dijiste, le veo un parecido a Yoo Ji Tae con Kim Jong Kook en el póster! Yo a la que le encuentro algo diferente en la cara es a Park Min Young, parece que es la nariz. Sobre el teaser no opino, porque no lo quiero ver para sorprenderme con el primer capítulo, pero con el equipo de producción que tiene, espero que sea un drama muy bueno. Gracias por la entrada🙂

  2. Fran dijo:

    Espero poder ver este drama, se ve muy interesante, además me gustan los protagonistas y hablando de ellos por qué Ji Chang Wook se operó? porque de verdad era algo innecesario:/ me acabo de enterar por la entrada😄 jaja espero que alguien me pueda responder.
    Muy buena la entrada como siempre :)!

  3. Señora de JKS dijo:

    En su día no le presté atención a este drama, sobretodo porque no conocía a Ji Chang Wook, y ahora estoy en un sin vivir esperando cada capítulo!!!! Genial, espero que no la fastidien en los últimos episodios pero a falta de dos, ha pasado a ser una de mis kdramas favoritos😄

    • bibies1989 dijo:

      A mí me ha pasado igual. En su momento no tenía tiempo, y después ya estaba con Kill me, heal me. Y precisamente como hay que esperar una semana a los nuevos capítulos pues busqué otro, lei de Healer buenas críticas y… Boom!! Llevo unos dias con un flechazo total por este drama. Adoro a Chang Wook, y me está encantando la química con Park Min Young. Creo que es de mis favoritos del último año!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s