Confirmaciones, maldiciones y un trailer

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji SungBueno, por fin en la MBC pueden respirar aliviados después del ataque de nervios que sufrieron estos días.

Si el otro día os contaba que “Kill Me Heal Me” se había convertido en un drama maldito, ahora os puedo decir que ya tenemos pareja protagonista.

Y todas aquellas que adoraron el drama “Secret”, creo que pueden acabar adorando también este drama por una sencilla razón: se repite la pareja protagonista.
Sí, Ji Sung y Hwang Jung Eum serán los encargados de darles vida al CEO con siete personalidades diferentes y a la psiquiatra con trastorno bipolar, encargada de tratarle.

Hwang Jung EumA ver, no vi “Secret love” (y por favor, no me pidáis que lo vea porque ya ando muy agobiada con varios dramas), por lo que no sé si fueron una gran pareja y si tuvieron mucha química. Pero por lo que leí, muchas de vosotras acabasteis enamorados de ambos. Así que supongo que en estos momentos estaréis dando palmas.

Eso sí, perdonad que os estropee la alegría por la reunión de esta pareja, pero por mucho que ellos dos quieran hacer un gran trabajo y hacernos creer que son una gran pareja, si el guión y la dirección fallan… adiós muy buenas.
Esperemos que Kim Jin Man (dirección) y Jin Soo Wan (guión) no nos decepcionen y podamos disfrutar del drama como debemos.

Pero no acabamos con este drama, porque se ha confirmado que Park Seo Joon será el hermano gemelo de nuestra protagonista. Recordad que es un novelista muy inteligente pero algo rarito, lo que hace que el personal no sepa cómo tratarlo ni que tampoco sepa si el tío es un genio o un idiota.

En cuanto a Kim Yu Ri, ella será una directora artística que fue el primer amor de nuestro protagonista. Su personaje se ha descrito como una orgullosa princesa de hielo…. Si me perdonáis, me voy a ir a abrigar que no tengo ganas de congelarme. Ah, y también es responsable en parte de que nuestro protagonisa esté más para allá que para acá.

Y acabamos con una nueva incorporación, Oh Min Seok (“Misaeng”) que será un CEO adicto al trabajo y que se dedicará a tocarle las narices al personaje de Ji Sung, cuestionando su idoneidad como heredero de la empresa.

Vale, vamos a tener muchos líos por todos lados, por lo que se deja entrever. Puede que hasta necesitamos un manual… o que tengamos que hacer croquis para no perdernos XDDDDD.

Bueno, esperemos no llevarnos más sustos con este drama, que tiene que empezar a emitirse en enero tras la finalización de “Mr. Back”.

Cambiamos de drama y nos vamos a otro drama maldito (qué racha, oye), “Doctor Frankenstein”.
Os recuerdo que en este caso también estamos ante un protagonista con personalidad múltiple, y una de ellas es tan divertida, maravillosa y fantástica que nadie quiere saber nada de él.

Se decía que Kim Soo Hyun iba a ser el protagonista, pero resulta que su agencia, KeyEast, emitió ayer un comunicado en el que confirmaba que su representado había rechazado el papel hace un mes.

Vale, y ahora vengo yo y pregunto: Si hace un mes que le dio puerta al proyecto, ¿por qué nos enteramos ahora? ¿Por qué no dijeron desde el principio que pasaba de hacerlo? Desde luego, es que tiene tela el asunto. Todas nosotras creyendo que el estrellado estaba de vuelta, y va y resulta que no es verdad. Si me disculpáis, me voy a por el gato de siete colas que alguien necesita una pequeña lección.

Resulta que Kim Soo Hyun no podrá hacer ningún drama porque va a estar muy ocupado asistiendo a entregas de premios y rondando anuncios. Por cierto, que ahora me acuerdo, una marca china rompió su contrato con él para ser su imagen y eligieron a Kim Woo Bin, porque resulta que el estrellado había engordado y no querían que les represeantase alguien que tenía algo más de carne en los huesos.
Sí, para cogerlos a todos y colgarles del palo de mesana por las joyas de la corona, así de claro.

Y acabamos con el primer trailer del nuevo drama de la Mnet, “Perseverance Goo Hae Ra”, que sigue la estela de “Monstar”. Esta vez no hay instituto de por medio, pero sí volveremos a tener muchos número musicales, derivados de los realitys de programas para descubrir artistas y muchos ídolos de por medio junto con actores: Henry, Min Hyo Rin, Kwak Si Yang, Jinyoung, Park Kwang Sung (maknae de Ulala Session), Yoo Sung Eun, Seo Min Ji.

Créditos: Mnet, Soompi, Couch Kimchi, Koala’s Playground, Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Confirmaciones, maldiciones y un trailer

  1. Luna dijo:

    Entre tantos dramas de personalidades múltiples, me confundo. Pero ustedes me iluminan el camino. Gracias!!🙂

  2. Luz dijo:

    Amé Secret y por supuesto a la pareja protagonista. Así que estoy feliz que los dos hayan sido confirmados, de hecho lo veo. Solo espero que todo esté de su lado para que el drama sea un éxito.

  3. Kath S dijo:

    El 2015 será de dramas con protagonistas de “muchas personalidades” :O… Y será Ji Sung contra Hyung Bin en el mismo horario! Ya quiero saber cómo terminará eso!

    Amé Secret y creo que los protagonistas tuvieron buena química. De verdad muero por verlos en este nuevo drama porque me encantó verlos juntos!

  4. Señora de JKS dijo:

    Igual que todas, veré el drama por la pareja protagonista que me gustan muchísimo, pero también me gustaría echarle un vistazo al otro de Hyun Bin, jeje, seguro que caen las dos.

  5. sandra dijo:

    me encanta kill me heal me ji sung lo hace genial la pareja tiene mucha quimica que dilema porque tambien quiero ver la de hyun bin pero no dejare de ver kill me heal me estoy enamorada de ese drama jajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s