Kill Me Heal Me, otro drama maldito

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Seung Gi
Parece que las enfermedades mentales les están dando muchos quebraderos de cabeza a las cadenas de televisión.

Si el otro día os hablaba de los problemas que están teniendo en la KBS con “Blood”, ahora le toca el turno a la MBC con “Kill Me, Heal Me”.

Os cuento los antecedentes para que que sepáis cómo está el tema.
Primero se anunció que Hyun Bin sería el protagonista de este drama, pero su agencia lo negó con rotundidad. El caso es que se enzarzaron en un: Yo dije, tú dijiste. Por suerte para todas, semejante culebrón se cortó enseguida y no tuvimos que aguantar una guerra de declaraciones sobre quién llevaba la razón y quién no.

El ambiente se calmó durante un tiempo, hasta que se anunció que Lee Seung Gi y Lim Ji Yeon serían la pareja protagonista del drama. En ese momento casi todo el personal respiraba aliviado. A ver, él es bueno pero no un hacha, y ella, a pesar de los premios, una novata cuya película, según leí, que no cuajó muy bien ni en Corea ni en el resto de Asia.

Pues bien, parafreaseando a Shakespeare: “Algo huele a podrido en el guión y la producción.”

Y es que para disgusto de la KBS, la pareja protagonista abandona el barco a la vez, mientras decide buscar proyectos con mejores perspectivas. Aunque eso sí, ambos adujeron que por conflictos con sus agendas, les era imposible incorporarse al rodaje.

A ver, Lee Seung Gi ya terminó de rodar con Moon Chae Won, “Today’s love”, que se estrena en enero. Así que como no sea por las promociones, que tampoco creo que les lleven un mes, no veo problemas.
En cuanto Lim Ji Yeon, pues con eso de que está rodando “The king’s advisor”, junto con Joo Ji Hoon.
Interesante, muy interesante esta manera de hacer las cosas.

Vamos, que lo que les pasó a ambos fue que vieron que el drama no tenía futuro, por el guión o por la producción o vete a saber qué, y dijeron: Ahí os quedáis, que nosotros no nos comemos este marrón. Pero oye, así al menos conseguimos algo de publidad.

Dejando los cachondeos a un lado, el equipo de producción se las verá y deseará para poder llevar adelante la agenda de rodaje. Y es que el drama en teoría tendría que estrenarse en enero tras la finalización de “Mr. Back”.
Pero es que lo más grave de todo el asunto, es que estando parte de las escenas se tienen que rodar en Estados Unidos. Y ya sabéis lo que supone tener que desplazarse a otros países a rodar y lo que cuesta. Que además, tiene que estar todo controlado al máximo para que no haya imprevistos de última hora que lo fastidien todo.

Así que ahora la productora tiene dos opciones, buscar pali pali a otra pareja protagonista que acepte estos papeles malditos, o bien hacer que la pareja de secundarios se convierta en la pareja protagonista. Es decir, hacer que Park Seo Joon y Kim Yoo Ri, den un paso adelante y se hagan cargo de los papeles. Porque no sé, supongo que después de todo, deben de estar familiarizados con ellos, digo yo, que no digo nada.

En fin, que a ver qué termina pasando, porque la cosa pinta castaño oscuro.

Vale, que a pocos minutos de sacar la entrada me entero de que ahora están barajando que Ji Sung sea el protagonista del drama. Pero bueno, como ha habido tantas idas y venidas, a saber lo que acaba pasando.

ji sung

Créditos: Dramabeans, Soompi, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Kill Me Heal Me, otro drama maldito

  1. Nata dijo:

    Uno nunca sabe qué pasará. Recuerdo todo lo que sucedió con Faith hasta que finalmente llegó a las pantallas y fue el exito ( y la buena historia) que fue. Quizas este barco se hunda o nos sorprenda, espero que lo segundo

  2. Heennytha dijo:

    No quisiera estar en los zapatos de los productores a estas alturas tener que empezar a buscar protagonistas cuando deberían estar ultimando detalles de producción, espero que no se vaya todo al barranco y que suceda una sorpresa que termine siendo la solución a sus problemas. Por otra parte cara a los espectadores espero que el producto final no se vea improvisado y que termine siendo una historia bien llevada.

  3. Luz dijo:

    Es acaso la temporada de los dramas malditos (?) Me pregunto si quedará con Ji Sung o tendremos otro protagonista.

  4. angelic86 dijo:

    ni idea de que ver, alguien que me oriente cual va siendo la mejor opción

  5. sandra dijo:

    ME ENCANTA este dorama es buenisimo y ji sung lo borda yo lo prefiero como actor y la pareja protagonista tiene mucha quimica es la misma de secret lo recomiendo

  6. Flor dijo:

    es buenisimo el drama, por que maldito? que locura pffs. se aprecia un buen trabajo de los actores; Ji Sung demuestra ser un GRAN actor

    • Ari2pmam dijo:

      Por una razón muy simple y sencilla de la que hemos hablado aquí, casi tantas veces como de la acelga. Cuando un drama no encuentra protagonista hasta pocos días antes de estrenarse, suele acabar estrellándose en audiencia y crítica.

      • Nuna dijo:

        Y porque la entrada tiene mes y medio, y el contexto era el de un drama a punto de empezar y sin protas. No es buena señal que abandonen un proyecto, es porque este es malo o hay algún problema de producción que retrasa su rodaje y los actores buscan otras oportunidades de trabajo.
        Lo bueno es que en este caso, parece que el drama salió adelante magníficamente y tiene críticas fantásticas.
        Hay que contextualizar las cosas!

  7. Olympia dijo:

    Por suerte el drama fue un EXITAZO y ambos bordaron sus papeles^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s