Adiós Tablo y Haru

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

HaruBueno, hoy sintiéndolo muchísimo, os traigo una mala noticia: Tablo y Haru dejarán el programa “Superman Returns” que emite la KBS y se puede ver a través de su canal de YouTube, KBS World, todas las semanas con subtítulos en inglés.
La última vez que podremos ver a padre e hija en el programa será el próximo 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.
Sin embargo, para aquellas que seguimos el programa a través del canal de YT, tendremos que esperar unas semanas más. Y es que la emisión del programa suele ser unas tres o cuatro semanas después de que se haya emitido en Corea.
Los motivos aducidos para dejar el programa son problemas con su agenda.

Y sé que todas les echaremos muchísimo de menos, porque esta pareja consiguieron ganarnos desde el minuto uno… por lo menos a mí XDDD. Así que chicas, aprovechad al máximo, porque se nos acaba la diversión.

Habrán estado en el programa algo más de un año. Y durante este tiempo hemos tenido grandísimos momentos en los que hemos podido ver a Tablo totalmente fuera de juego ante los momentos de madurez que mostraba su hija. Lo que a su vez te llevaba también a preguntarte quién era el adulto, si ella o él.

Si por algo destaca Haru es por su amor a casi todos los animales, sobre todo a los delfines, con los que incluso puede hablar XDDDDDDD. También es cierto que una de las pocas cosas a las que le tiene miedo, es a las agujas, aunque me parece lógico. A nadie le apetece que le claven agujas en el cuerpo (aunque siempre hay raritos).

Y en cuanto a Tablo, ¿qué puedo decir? Que es simplemente adorable a más no poder. La forma en la que trata a Haru, cómo habla con ella, las caras que pone cuando lo sorprende en algo: el béisbol, cómo rapea, cómo baila, cómo cuida de él…
Sí, Haru cuida de él, porque todas aquellas que les hemos estado viendo, sabemos que aunque ella siente verdadera debilidad por su madre a la que siempre pone en primer lugar, se preocupa muchísimo porque su padre no la vea llorar. No quiere, bajo ningún concepto ver a su padre triste ni que le pase nada, por eso tiende a veces a ocultar lo que siente, porque sabe que así su padre no sufrirá.

Lo dicho, tanto padre como hija son absolutamente maravillosos y se les va a echar muchísimo de menos, en serio.

¿Y quiénes ocuparán su lugar? Pues Uhm Tae Woong y su hija de poco más de un año, Uhm Ji On.
Os cuento que Uhm Tae Woong se casó con la bailarina Yoon Hye Jin en enero del año pasado, y que fueron padres en junio de ese mismo año. Sí, la boda fue de penalti.
La grabación para el programa de estos dos comenzará esta semana, y la primera vez que les podremos ver en pantalla será a partir del 4 de enero. Aunque ya sabéis lo que sucederá para las que lo vemos a través de la KBS World.

Estoy deseando ver qué tal lo harán, pero sé que echaré muchísimo de menos a Haru y Tablo, ya que son con los que mejor me lo paso.
A ver, los otros tres padres, Choi Sung Hoon, Lee Hwi Jae y Song Il Gook, también son entretenidos, sobre todo el pobre Il Gook, que no tiene un momento de paz con los trillizos. Pero es que como Tablo y Haru… lo siento, pero no, no hay otros tan buenos, al menos para mí.

Ah, por cierto, que no se me olvide, ¡ánimo Sarang, que tendrás otra compañera de batalla frente a la invasión de niños! XDDDDDDDDD.

Créditos: Soompi, MWave.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adiós Tablo y Haru

  1. idalia dijo:

    Nooooooooooo! apenas iban a empezar a transmitirlo en KBS Latino, que pena u_U

  2. nanita dijo:

    Me encanta toda la familia Lee, pero por otro lado creo que es mejor que Haru crezca sin camaras, con una infancia tranquila, y luego,ya grandecita , y si quiere, regrese a la tv.
    Por ese programa conoci a Tablo y a su esposa, lindos padres.La voy a extrañar.

  3. khyla dijo:

    La adoro cuando está frente a GDragon, por dios, es tan linda

  4. xisca dijo:

    pues mira.. me acabas de alegrar el dia por que a Uhm Tae Woong le tenia ganas de ver en plan padrazo, he visto sus series y alguna pelicula y me gusta bastante la serie ¿Can we love?
    os la recomiendo, algunas escenas son un coñazo, pero me gustó el cambio que pega èl.
    en cuanto a que tablo y su nena se vayan, mejor no digo mi opinión que si no por aqui me comeis. jajajaja… lo siento pero es que no se…cuando seais madres ya me lo contareis vale?
    con el que me parto a lo bestia es con los trillizos verlo con la antorcha encendida!! y los tres crios a cuestas, vamos, a ese si le que le llamo superman, pero claro solo es un par de horitas a ver como se lo monta su santa esposa cada día con los tres!!

  5. Agra dijo:

    ¡Pues mira! Me acabas de dar la excusa perfecta para dejar de ver el programa. Y es que lo empecé con muchas ganas, pero el hecho de que dure hora y media cada vez me da más pereza. Ya tengo acumulados cuatro o cinco programas sin ver por el mismo motivo, y una de las razones por las que termino viendo un episodio más, suelen ser o Haru o los trillizos.
    Así que sí, el programa es muy tierno, los niños, te los comerías a todos, con padres incluidos, pero como en nada llegaré a los cincuenta programas vistos, que se dice pronto, (yo que no miraba series de más de 16 capítulos XDD), y no tengo intención de espiar la vida de estos críos hasta que vayan a la universidad jeje, aquí me voy a plantar. Aunque no descarto echarle una ojeada de tanto en tanto a los cortes sueltos que cuelga la KBS XDD.

  6. ahjumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Ari, pues si… ya es hora de decir ADIÓS a Tablo y a la tierna y mágica Haru.
    Un saludo lobit@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s