Adicción al toallerismo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sung JoonBueno, seguimos completando repartos de dramas que se estrenarán entre finales de este año y principios del que viene.

Como todas sabéis, en esta ocasión a las/os guionistas corenas/os, les dio por usar las enfermedades mentales como hilo conductor de sus historias. Aunque la que inició todo esto fue, “It’s OK It’s Love”.

Sin embargo, en esta ocasión aunque pueda parecer más de lo mismo, os recuerdo que estamos ante la adaptación de una webtoon creada por Lee Choong Ho. Su publicación fue del 15 de febrero al 25 de noviembre de 2011 en Daum.

Ya os conté que “Jekyll an Me” supone la vuelta de Hyun Bin a la pequeña pantalla después de CINCO AÑOS, tras “Secret Garden”. Se ha hecho esperar el muy puñetero ¬¬

hyun bin 14PRECIOSOS. Sí, también incluyo al animal, que se lo merece.

Han Ji Min, que hizo de su abuelastra en “The fatal encounter” (bodrio de película), será la encargada de enamorarlo y ayudarlo a curarse del trastorno de doble personalidad que sufre nuestro protagonista.
Por si no lo recordáis, su personaje será la jefa del circo “Wonderland”, del que además es una de sus actrices.
Una actriz haciendo el papel de una actriz… Interesante.

han ji minQY claro, en esta ocasión sí tenemos toallero. Y el encargado de darle vida no es otro que uno acostumbrado a estas labores toalleriles: Sung Joon.

Sung JoonÉl le dará vida a Yoon Tae Joo, un psiquiatra especialista en hipnosis con estilo, amable y divertido.

Lo de este hombre es de traca, porque aunque ha tenido algunos protagonistas, no abandona nunca su papel de toallero. Pero es que a ver, en el otro lado está Hyun Bin y claro, con semejante rival en frente… pues eso, como que a la que escribe no le importa demasiado que no se lleve a la chica al final.

Pero tranquilas fans de Sung Joon, que mientras que los personajes de Hyun Bin y Han Ji Min acaban juntos, puede que nuestro casi eterno toallero tenga salvación. Porque tendremos a otro personaje femenino en escena, al que puede que interprete Seo Ye Ji, la que hizo de ZP en “The night watchman’s journal”.
A ver, su interpretación en ese drama me hizo querer cargármela cada vez que aparecía en escena. Más mala y no nace, en serio.
En esta ocasión será una psiquiatra que además es el primer amor de nuestro protagonista.
Como veis, vamos a tener una buena ensalada de líos. Y es que los problemas éticos y personales que se pueden producir como le dé por tratar a nuestro protagonista…

“Jekyll and me” se emitirá los miércoles y jueves en la SBS a partir de enero.

Créditos: Soompi, Dramabeans, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s