Blood, el drama maldito… y algo más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Empezamos la semana con movimiento.

Ahn Jae Hyun
Creo que las asiduas a este blog, sobre todo a las entradas musicales, habréis leído la expresión: Grupo maldito o el Club de los Malditos. ¿Verdad?

Pues bien, esa expresión, que se circunscribía sólo a la música, fue poco a poco expandiéndose hasta el mundo de los dramas. ¿Por qué? Pues muy simple, porque cuando vemos que en la preparación de un drama no consiguen a los protagonistas a la primera y va pasando de uno a otro hasta casi el día antes de empezar a rodar, ese drama acaba convirtiéndose en un drama maldito. Y es que cuando llega la hora de conocer el índice de audiencia que lograron, éste suele estar por los suelos y tanto la crítica como el público lo ponen a caer de un burro.

También sabéis que aquí hemos hablado, o más bien escrito, mucho acerca de “Blood”, el drama sobre el cirujano oncológico vampiro que estrenará la KBS en febrero y se emitirá los lunes y martes.

Primero se dijo que el protagonista sería Yoo Yeon Seok, pero poco después salió la noticia de que rechazaba el papel porque se solapaba con su agenda, ya que tenía otros proyectos anteriores para esas fechas.

Tras ese no a ser el cirujano vampiro, empezaron a buscar sustituto, y dieron con Jung Il Woo. Y el personal, pues tampoco estaba descontento, porque es un actor muy bueno. Todas le recordaremos por su papel en los rameneros y en “49 Days”, donde entre él y el señor Kang, nos dejaron muy malas de lo nuestro para los restos.

Pues bien fans de Jung Il Woo, os traigo una muy mala noticia. Rechazó el papel para ser el cirujano y su lugar lo ocupará el cuñado estrellado policía. O lo que es lo mismo, Ahn Jae Hyun.

Ahn Jae HyunA ver, como personaje secundario lo borda, todas lo vimos, sobre todo en el estrellado, donde nos robó el corazón y nos hizo reír. En los polis novatos estuvo bien, pero no espectacular. Y ahora le toca de protagonista. A ver, puede que sea porque es un novato y le queda mucho que aprender, pero la verdad…. como que no le veo yo cargando con semejante responsabilidad y encima cumpliendo.
A ver, tiene que dar vida a un vampiro centenario y encima lograr que nos creamos lo torturado que se siente por todo lo que ha visto, más la lucha interior a la que se tiene que enfrentar debido a su sed de sangre. Bueno, aunque puede ser un caso como el de Yoochun, que cuando supimos que sería el prota de SKK, pues como que la mayoría dijimos: Ni de coña, no lo logrará. Y al final, tuvimos que comernos nuestras palabras con patatas, ensalada y postre. Y café, para las que les guste XDDD.

Sin embargo, viendo lo visto en dramas anteriores, algo gordo falla con el guión que todos salen espantados. A pesar de que sea una buena premisa sobre la que cimentar un drama. La doble, triple y hasta cuádruple lucha a la que se enfrenta el protagonista.
Puede que le dé un tiento, pero como que mis esperanzas se fueron por el desagüe.

Y cambiamos de tema, pero seguimos en el mundo de los dramas.

Tenemos también cambios en “Kill me Heal me”, el próximo drama de Lee Seung Gi.

A ver, primero os cuento que tenemos una posible nueva incorporación al drama, Kim Yoo Ri, la mini sol de “Master’s Sun”. Todavía no se sabe a quién encarnaría en el drama, en caso de aceptar el papel.
No sé cuántas de vosotras disfrutasteis con su interpretación en “Master’s Sun”, pero en mi caso tuvo momentos en los que me lo hizo pasar muy bien. Sobre todo cuando se lanzó a la caza del toallero XDDDDDDDDD.

Y ahora con los cambios, que de momento son dos:

  1. Resulta que nuestra protagonista (Lim Ji Yeon) sufre un trastorno bipolar y está en su primer año de residencia de psiquiatría. Vamos, que la que se puede liar es pardísima… o eso creo. Si hay alguna psiquiatra que nos lea, que nos ilumine, por favor.
    A ver, la chavala es un genio, y cuando se trata de hacer exámenes siempre saca sobresalientes. Además, es una monada de chica, tipo muñequita de cerámica que sirve como adorno… Hasta que la escuchas hablar y entonces a muchos les dan ganas de ir a por el estropajo y la lejía para lavarle la boca. Porque como ya podéis suponer, la chavala parece un camionero al hablar (con todos mis respetos a los que van con el camión, que es una vida muy sacrificada. Pero es que la expresión está ahí). Semejante forma de ser hace que la gente acabe de ella hasta las narices.
    Pues no es por nada, pero a mí tal y como la describen, me mola, la verdad. Y no me dan ganas de lavarle la boca. ¿Será porque en eso nos parecemos?
  2. No tendremos toallero en este drama… o eso parece. Porque resulta que el personaje de Park Seo Joon, pasa a ser el hermano gemelo de la protagonista, que según se describe, con ella es un pedazo de pan.
    En su caso, la gente no sabe si es un genio como su hermana o un idiota. Y es que aquí el menda es un 4D de tomo y lomo que al conocer al protagonista empezará a seguirlo cual acosador, para lograr la inspiración para su nueva novela. Pero es que mientras lo sigue a todos lados y lo investiga todo sobre su nueva musa, empieza a unir las piezas del rompecabezas que forman la vida del protagonista. De ese modo, entre ambos se entablará una gran amistad y le ayudará a superar su trastorno de personalidad múltiple.
    Vale, eso quiere decir que tendremos bromance MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Así que puede que nos den un alegrón y si la prota no funciona, nos den más tiempo de pantalla con estos dos y su historia ^^

Bueno, ¿qué os parece cómo está el patio?

Créditos: Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Blood, el drama maldito… y algo más

  1. cloriscedeno dijo:

    me van a gustar las dos, me encantan los dramas de vampiros, y los de hospital ,,, espero que todo se arregle y hagan un buen papel, ah !! me parece que Ahn Jae Hyun. puede lograrlo,, !!

  2. Luz dijo:

    Jajaja se pasan. No jueguen conmigo por favor. Estaba feliz por ver por primera vez a Yoo Yeon Seok en un drama y todavía como prota. Luego acepté su retirada algo triste y feliz a la vez xD, porque le suplantaría Jung Il Woo que es un actorazo. Y ahora él también lo rechaza? Bueno he visto todos los trabajos de Ahn Jae Hyun y es bueno, hasta ahora como secundario, pero un papel protagonista tengo mis dudas. De todas maneras me cae súper bien así que le daré mi apoyo, claro a menos que él también termine retirándose xD
    Kill Me Heal Me. Primera vez que escucho acerca de Lim Ji Yeon, así que busqué su ficha y era la prota de la peli Human Addiction con Song Seung Hun y ha ganado un premio como mejor actriz, no le tenía muchas esperanzas por ser nueva en la actuación pero viendo que ha sido premiada debe ser buena.
    Park Seo Joon quiero otro drama donde él sea el prota, se me hace muy lindo. Lo bueno que no es el toallero porque me daría pena. Apuesto que lo emparejan con Kim Yoo Ri. Como en Master´s Sun que terminó con Seo In Guk.

  3. Luna dijo:

    Ahn Jae Hyun me gusta, pero como dices, cuando no dan luego con el reparto y hay muchos cambios, da para sospechar que algo anda mal. Ojalá nos den la sorpresa y sea bueno.

    Sobre Kill me Heal me, me gusta mucho Lee Seung Gi, pero ahora que leo más información, no me está gustando mucho la historia. Eso de la bipolaridad es cosa seria. No sé si esta serie es comedia o drama, porque el trastorno bipolar es difícil de llevar, con alto riesgo de que la persona se provoque daño. Supongo que se estará tratando, pero igual ¿cómo puede atender pacientes así? ¿Será algo leve lo que tiene? Habrá que esperar para saberlo. Eso sí, lo del escritor con el protagonista lo encuentro genial.🙂

    Gracias por la entrada!

  4. GlaSS dijo:

    Un drama menos, absolutamente si a Yeo Yoon Seok, y un esto puede ser bueno considerando la calidad de Jung Il Woo, pero con el nuevo protagonista no me animo, el me encanto como el hermanito de Chon Song Yi pero en You’re all sorrounded no fue la gran cosa, no me veo siguiendo su carrera y no me llama la atención como protagonista, la trama aunque si es interesante necesito algo mas para intentarlo, asi que de momento este drama queda descartado.

    La verdad no me sorprende que la próxima ronda de dramas sean de inestabilidades mentales, después del gran exito de la genial I’ts Ok That’s love y que a los coreanos les encanta explotar ideas, Lee Seung Gi me gusta mucho, quiero liberarme del mal sabor de boca que me dejo el final de Gu Family Book asi que le daré una oportunidad

  5. Heennytha dijo:

    Me entusiasma mas “Kill me Heal me” por el tema, me parece super interesante solo me da algo de miedo su protagonista (espero que de la talla que se necesita para el tipo de papel), con respecto a “Blood” pues no la descarto pero seguro que esperaré a que avance algunos capítulos para echarle un ojo, a ver que tal.
    P.D. Segura de sonar repetitiva y sin importarme que sea así tengo que decir nuevamente: Muchas gracias Ari por tus actualizaciones, gracias a ustedes ya no tengo que buscar por todos lados para encontrar las noticias nuevas, con el poco tiempo que tengo para “VIVIR”, aclarando que no considero vida a trabajar, estudiar, comer (cuando se puede), dormir (cuando queda tiempo) y el ciclo se repite una y otra vez jajaja. Gracias😄.

  6. Genevive Aguirre dijo:

    He tenido la oportunidad de ver ambos dramas. Y bueno eso depende de cada quien ”Cual le guste” ”Cual le guste mas” y ”Cual definitivamente queda descartado”. Por mi parte me ha gustado mas Blood y claro Ahn Jae Hyun es uno de los motivos. Su personaje es ‘frió’ y me llama la atención. Aunque el desarrollo del drama ha sido lenta, mas o menos desde el capitulo seis es que empieza la emoción y con <> me refiero a la química entre los personajes principales, sin embargo, no creo que esto se deba a Jae Hyun no es como si el hubiera escrito el libreto, cabe aclarar que el no es una con con tanta experiencia como los demás, pero como dije antes me ha gustado su papel.

    Tu pagina es muy interesante, gracias por la informacion😉

Responder

