Una de protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Seung GiA ver, hoy hay razón doble de drama, así que como tenemo de todo un poco como en botica, espero que os deje a todas, o casi todas, muy satisfechas.

Primero vamos con “Kill me heal me”, drama del que ya os hablé aquí. Pues bien, ya se confirmó, Lee Seung Gi será el encargado de darle vida al chaebol con siete personalidades enamorado de su psiquiatra.

¿Qué os parece? ¿Estáis contentas las fans de este hombre? ¿U os parece que es algo demasiado arriesgado para él? A ver, si os soy sincera, no sé si logrará hacer siete papeles diferentes al mismo tiempo y convencernos, pero le pienso dar una oportunidad para opinar con conocimiento de causa, o eso espero, que nunca se sabe lo que puede acabar pasando.

Bueno, ahora la otra parte de este drama, la protagonista femenina, que será la novata, Im Ji Yeon, a la que todas conocimos por ser la protagonista de la película, “Obsessed”, con Song Seung Hun.

Im Ji YeonTodas las quinielas apostaban por una actriz más veterana y de las mejores, pero al final hubo sorpresa y fue la novata quien se llevó el gato al agua… ¿O debería decir el medio gumiho? Lo sé, chiste malo, pero tenía que hacerlo XDDD.

A ver, como no vi “Obsessed”, no puedo opinar sobre su calidad como actriz, pero al menos sabemos que acelga no puede ser… teniendo en cuenta el argumento de la película y ciertas escenas que vimos en el tráiler.
Pero es que según he leído, aquí la chavala se ganó el respeto de la crítica y el público con ese trabajo. Y por si eso no fuera poco, se llevó para casa el premio a la mejor actriz novata en los: Build Film Awards, Film Critics Association Award y los Grand Bell Awards.
No puede haber tanta gente equivocada, ¿verdad?

La verdad es que con semejante respaldo, espero que haga un buen trabajo y no haga que la queramos colgar del palo de mesana.

Y nos vamos ahora con una de las J de JYJ, Jaejoong, del que os conté aquí el otro día, que se iba a metir a espía en su próximo drama… como protagonista absoluto.
A ver, os vuelvo a poner foto para que no me digáis que no lo quiero poner.

Jaejoong
Bueno, nos quedaba por saber quién sería la elegida para ser la protagonista de su drama. Pues también tendremos a otra novata, Go Sung Hee, la chamán de “The night watchman’s journal”.

Go Sung Hee 고성희No, no estoy de cachondeo ni es 28 de diciembre.
Y puede que muchas de vosotras estéis como yo, intentando contener las carcajadas. Por si alguna anda despistada, os informo de que el protagonista de “The night watchman’s journal” no fue otro que Yunho, el antiguo compañero de grupo de Jaejoong XDDDDDDD.
Oh, vamos, no me digáis que es irónico y que no tiene gracia que pase de uno a otro.

Su papel será el de una guía turística para chinos… que no sabe hablar mandarín. Sí, lo que habéis leído, y supongo que en este momento muchas estaréis diciendo: “Apaga y vámonos. Paso de ella y del drama porque ya no merece la pena.”
El caso, es que el personaje de Jaejoong, como habla mandarín, llega al rescate de la protagonista y se hace cargo de la situación. Y patatín patatán, acaban siendo novios.
Lo que sucede es que ella no sabe que su novio y su suegra son espías, él del Sur, ella del Norte. Así que puede acabar metida en unos líos del doce.

Su capacidad como actriz… pues en fin, que para papeles secundarios que aparecen de vez en cuando, está bien, pero para protagonista… pues como que no la veo, la verdad.

Espero y deseo con todo mi corazón, que aparezca otro actor en escena para que nos dé un bonito y precioso bromance con Jae y que ella no aparezca demasiado. Que ya sabemos que a veces un bromance funciona mejor que un romance XDDDDDDDDDDDD.

Y no acabamos con ella, porque ya tenemos al espía malo malísimo que pondrá en un brete a madre e hijo: Yoo Oh Sung.

Yoo Oh Sung
Sí, así en plan amable, porque por enésima vez le volveremos a ver haciendo de malo malísimo. En serio, lo de este hombre se está convirtiendo en algo crónico. Sólo le vi haciendo de bueno, en un drama especial de la KBS de un capítulo.
Que alguien le dé un papel de bueno de una vez por todas, por favor, que me estoy cansando de tener que andar odiándolo cada vez que aparece en pantalla. Por no hablar del miedo que da el jod*o en este tipo de papeles.
Pues eso, que una vez más le veremos tratando de hacerle la vida imposible al protagonista y su familia, mientras intenta lograr sus funestos objetivos. Ains, qué malos ratos vamos a pasar, madre mía T____________T

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una de protagonistas

  1. Luz dijo:

    Por qué??!! Esperaba otra prota para el drama de Jaejoong. Vi The Night Watchman y Go Sung Hee aay no es que sea pésima actriz pero la verdad no me gustó como actúo, se me hacía tan aburrida y carente de algunas expresiones. Y bueno también apoyo el bromance, ojalá al escritor se le ocurra y nos regale un hermoso bromance. Un bromance como el de Kim Soo Hyun y Lee Hyun Woo (lo relaciono porque también era espías norcoreanos), ese bromance fue uno de los más hermosos que he visto, no necesitaban ninguna prota femenina, es más no hacía falta. xD Espero que aquí pase lo mismo, si es mucho pedir San Siwon jejeje

  2. Almia Ramos dijo:

    Ok, tener un desorden de personalidad multiple de dos, tres o cuatro es difícil, pero…. siete?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s