Jaejoong se mete a espía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

JYJ 4
Y esta vez no le tocará ser el toallero como en anteriores ocasiones, sino que será el protagonista absoluto e indiscutible de la versión coreana de la serie israelín, “The Gordin Cell”, que en Corea se titulará simple y llanamente, “Spy”.
A ver, para qué complicarse con nombres kilométricos si al final todo el mundo los acorta o los rebautiza. Así que hala, brevedad y así todos contentos. Y ahora que me doy cuenta, se titula igual que las canciones de Super Junior y B.A.P XDDDDDD.

A lo que vamos, ayer, 26 de noviembre, la agencia de Jaejoong, CJeS Entertainment, sacó un comunicado al respecto:
“Se ha confirmado que Kim Jae Joong será el protagonista del nuevo drama de la KBS de los viernes. En esta ocasión, encarnará a un genio analista.”

En la versión original, los padres del protagonista, Diana y Mickey Gordin, emigraron desde la extinta Unión Soviética a Israel en la década de los ’90. Una vez allí, se integraron como parte de la clase media, llevando una vida normal y corriente… salvo por el hecho de que ambos habían sido recrutados por la KGB, para que trabajasen como espías.
Durante varios años, el matrimonio no tuvo noticias de la agencia, por lo que creían que habían escapado de ellos. Por desgracia, su esperanza se vio rota cuando reapareció en sus vidas su oficial de enlace, Yaacov Lundin, que les exige que su hijo Eyal se convierta en un espía de la KGB.
Eyal que no sabe nada sobre el pasado de sus padres, es un exoficial de la Unidad 669, un cuerpo de élite de las Fuerzas Aéreas Israelíes dedicada a la evacuación médica. Esta unidad fue creada en 1974 tras la Guerra del Yom Kippur (Del 6 al 25 de octubre de 1973. Israel contra Siria y Egipto).
Tras dejar esa unidad de élite, pasó a engrosar las filas del Shabak, acrónimo del Sherut haBitaẖon haKlali, conocido en inglés como ISA (Israel Security Agency) o Shin Bet, que es el Servicio de Seguridad Interior de Israel. En concreto está en el departamento ruso, y cuando se entera de toooooooooooooda la movida, se ve en la disyuntiva de traicionar a sus padres o al país al que juró servir y defender.

Vale, os solté un buen rollo, pero era para que supierais en concreto cómo es la historia. Podría haberos contado más cosas, pero me pareció que sería demasiado… aunque ganas no me faltaron XDDDDDDDDDD.
Ahora sólo falta que nos esté leyendo alguna israelí y que me quiera colgar del palo de mesana porque metí la pata explicando las cosas. Espero no haberme equivocado, en serio.

Traslado a Corea este argumento, tendremos una mezcla de drama familiar con drama de espías. No es por nada, pero mezclar ambas cosas puede acabar dando como resultado una mezcla explosiva o hilarante.

Bae Jong Ok (“That winter the wind blows”, “Roommate 2”) será la que dará vida a la madre de nuestro protagonista. Ella será una exespía norcoreana, mientras que su hijo, Sun Woo (Jaejoong), es un agente secreto del NIS, el Servicio Secreto Coreano.

Toda la movida empezará tras la ejecución del general norcoreano, Jang Sung Taek, consejero político de los dictadores y asesinos, Kim Jong Il y Kim Jong Un.
Este general, además de ser consejero de esos dos elementos, y no hablo de los de la tabla periódica, emparentó con la familia Kim… para acabar siendo ejecutado por su sobrino, que lo acusó de alta traición.

De momento no se sabe quién dirigirá el drama, ni quién se encargará del guión. Lo que sí sabemos es que este drama se emitirá los viernes a las nueve de noche (ya os hablé de la lucha encarnizada que hay por las audiencias este día, entre las cadenas por cable y las otras), tendrá 16 episodios que durarán 50 minutos y que se estrenará en enero, tras la finalización de, “High School, Love On”.

¿Qué os va pareciendo de momento la historia?

Créditos: Soompi, Kdailypopnews, Wikipedia, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Jaejoong se mete a espía

  1. cheetah dijo:

    Mi niño !!! A Jae, lo amo. Pero como actor no me mataba, es mas no era razón suficiente para decidirme a ver un drama. Con Triangle, dónde fue protagonista absoluto, eso cambió. Lo hizo tan y tan bien que ya quería volver a verlo. Deseo que sea un buen proyecto. Sin libretistas fumados, con actores de calidad, que él interprete alguna de las canciones del OST, que lo haga tan bien o mejor que en Triangle. Yo lo veré.

  2. Luz dijo:

    Jae ha ido mejorando en su actuación conforme pasan los años y eso es bueno, porque él me encanta y no me gustaría hablar mal de él xD Triangle se me hizo algo pesadita pero él hizo un excelente trabajo, solo queda esperar que estructuren una buena historia con esta trama de espías que suena muy interesante para mi.

  3. Heennytha dijo:

    Hola Ari, he intentado varias veces acceder a tu entrada de “La demanda de B.A.P.” pero me sale archivo no encontrado, por favor puedes verificar si todo esta bien. Gracias.

  4. sil dijo:

    con lo que querías más actividades de jyj juntitos juntitos, jeje, ahora q son libres en japón, este viene y me empieza un drama nuevo… igual lo veré y esperemos que vaya muy muy bien q posiblemente es su último proyecto antes de la mili😥

  5. Pauli dijo:

    Jae <3<3<3

  6. misakichan6 dijo:

    lo vere aunq este tipo de dramas no son de mi estilo xD pero bueno Jae lo vale jejejeje ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s