El pollo de la polémica

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bae Soo Bin
Bueno, hoy toca hablar del drama que la SBS piensa emitir los fines de semana a partir de enero, después de “Birth of a beauty”.
En cuanto al número de episodios, todavía no se sabe. Pero sí conocemos al director: Oh Se Gang. Y a la guionista: Jo Jung Sun (“Goddess of marriage”).

Este drama iba a contar en sus filas con Kim Su Ro (“A gentleman’s dignity”) y Kim Jung Eun, pero acabaron saliendo de escena. Él, debido a una lesión en la rodilla durante la grabación del reality, “Real men”, decidió que lo mejor para no retrasar el rodaje y afectar al personal, era salirse. Lo malo, es que al equipo les pilló con el pie cambiado y tuvieron que buscar un sustituto a toda leche.
Sin embargo, por parte de Samhwa Networks (la productora del drama) ha manifestado que la espantada de ambos actores, se debe a que sus personajes no son las estrellas del drama, sino que son papeles más bien, breves. Y por si fuera poco, Kim Jung Eun les pidió que cambiasen el título del drama de: “Lee Soon Jung the goddess of sales” a “Twinkle Twinkle my heart”, algo a lo que accedieron. Sin embargo, cuando quiso que se cambiasen los personajes para darle al suyo más relevancia, el equipo se negó. Y es que de esa manera se cambiaba toooooooooooodo el guión y el trabajo de Jo Jung Sun se iba a freír espárragos.

Claro, la actriz se pilló tal rebote, que al parece ser ha dedicado a esparcir rumores sobre el drama y todo el equipo poniéndolos en la picota. De esa manera, los patrocinadores se están pensando dos veces sobre si invertir o no en el rodaje.
La productora dijo que iba a demandarlos a ambos. Pero a ver en qué queda todo esto.

Y ahora, después de este sainete, os voy a contar de qué va el tema… y a mí me huele a que tenemos a los Capuleto y los Montesco del mundo del pollo en Corea.

A ver, tenemos a tres hermanas: Lee Soon Jin (Jang Shin Young), Lee Soon Soo (Lee Tae Im) y Lee Soon Jung (Nam Bo Ra).

Soon Jin es la hermana mayor y desde la muerte de su madre, se ocupó de cuidar a su padre y a sus dos hermanas pequeñas.
Al morir el padre, Soon Jin sigue adelante con el negocio de pollo frito en Jinsim. Sin embargo, no todo el monte es orégano, porque tiene que hacer frente al dueño del Woontak, Cheon Woon Tak (Bae Soo Bin), un hombre frío y sin corazón.

Luego tenemos a Soo Soo, la hermana mediana, que es pianista, pero que debido a su ruptura con su primer amor y que en su casa no andan muy boyantes de dinero, se siente bastante miserable, la verdad.
Vale, con lo del dinero no se puede hacer nada, pero en cuanto a lo del novio… en fin, como si no hubiese más peces en el mar ¬¬

Y acabamos con la que parece que será la protagonista, la maknae, Soon Jung, que es la que más orgullosa se siente de su padre.
Por desgracia para sus hermanas, creo que les dará bastantes dolores de cabeza, puesto que acabará metida en medio de un enredo amoroso con dos hombres: Jang Sool Cheo (Lee Pil Mo) y Cha Do Hoon (Oh Chang Suk).

Sin embargo, según he leído en otros sitios, podría ser que la hermana pequeña de Woon Tak, interpretada por Sohn Eun Seo, acabase siendo la tercera en discordia entre Do Hoon y Soon Soo.

Como veis, no se aclaran ni con lejía. Pero de momento, es lo que hay. En cuanto tenga más noticias, os iré poniendo al corriente.

¿Qué os parece todo este berenjenal?

Créditos: Dramabeans, Asianwiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El pollo de la polémica

  1. cheetah dijo:

    Pues eso, un berenjenal. No lo deseo, pero parece un drama destinado al fracaso.

  2. Luz dijo:

    Me perdí! Tuve que buscar la ficha de información de cada actor para no perderme xD aunque ayudó un poco, de todas maneras es algo complejo. Siendo sincera, no me resulta un drama atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s