Salen unos y entran otros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Yeon Seok
A ver, ya es martes y por lo tanto el disgusto y el cabreo ocasionado por el lunes ya lo hemos dejado atrás… o eso espero. Así que supongo que cuando os suelte esta bomba, no me querréis colgar del palo de mesana… Después de todo soy la mensajera, y por lo tanto inocente. A pedirle cuentas, al rey… o en este caso a los implicados en esta movida.

Como todas sabéis, el final de este año y el principio del que viene, va a estar lleno de dramas donde los protagonistas, o sufren trastornos psiquiátricos o bien son seres sobrenaturales.

Y sé que muchas de vosotras estabais esperando, “Blood” como agua de mayo, sobre todo por su protagonista, Yoo Yeon Seok.
Pues bien, sintiéndolo mucho por las fans de este hombre, os tengo que informar que ya no será él el protagonista del drama.
A ver, sé que muchas de vosotras os podéis sentir ahora mismo cabreadas o disgustadas o ambas cosas a la vez, porque estabais deseando verlo por fin como protagonista indiscutible, y no como un secundario (petardo, más malo que la quina, bueno o simplemente un mueble más de la decoración del drama).
Según se ha dicho, el problema es que el rodaje del drama se le solapa con otros rodajes que tiene ya planeados.
Así que chicas, cruzad los dedos para que lo podáis verlo como protagonista de un drama, para los proyectos de primavera.

Pero claro, si se nos va un protagonista, tenemos que tener a otro, ¿verdad? Pues ese otro es nada más y nada menos que Jung Il Woo.

jung il woo 2
Y os lo pongo con un estilo que más o menos podría cuadrar con el de un vampiro, para que os hagáis más o menos una idea de cómo nos lo pueden presentar. Tremendo, ¿verdad? A mí es que me deja toda loca y afuf.

De momento no es fijo que sea él, pero bueno, según su agencia, al parecer el proyecto le gusta y se lo está pensando detenidamente. Yo por mi parte, espero que acepte YA.

Me encanta este hombre, en serio. Es un actorazo como la copa de un pino, y puede transmitir sin problemas la tortura que supone para su personaje ser un vampiro, trabajar en un hospital donde ayuda a enfermos terminales de cáncer y luchar contra la sed de sangre humana. Vamos, que el panorama que se le presenta no es precisamente un camino de rosas, sino más bien uno lleno de espinos.

Os vuelvo a recordar que Ji Jin Hee y Kwon Hyun Sang serán los encargados de hacer que el infierno del protagonista sea aún mayor.

El drama estará dirigido por Kim Min Soo (“Good doctor”), mientras que el guión es obra de Park Jae Bum y se emitirá los lunes y martes en la KBS, a partir de febrero.

Créditos: Soompi, Koala’s playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Salen unos y entran otros

  1. GlaSS dijo:

    En depresión total, con las ganas que tenia de ver a Yoo Yeon Seok como protagonista, y espero de todo corazón que uno de sus múltiples proyectos que se interponen con este drama vampirico sea otro drama (cruzando los dedos).
    Me encanta Jung Il Woo, desde que lo vi como programador en la grandiosa 49 Días no he dejado de seguirlo, pero algo pasa con él, ninguno de sus 3 últimos dramas lo ha dejado brillar, en el primero porque estaba Kim Soo Hyun y sí confieso que me volví ciega para cualquier otro en ese drama, pero los otros han sido malos tanto que tuve que dejarlos, y no, por mas que te guste mucho un actor o tres (Heirs) no se puede perder el escaso tiempo que hay para ver dramas en unos que sean malos. Creo que me he vuelto muy exigente con eso y mi política de terminar todo lo que comienzo ha tenido que ser modificada xD
    Quiero que esto funcione, porque quiero que me siga gustando como lo hace, y porque tiene grandes capacidades, y aunque en este momento preferiría ver a Yoo Yeon Seok sigue en mi lista de los dramas que espero.

  2. Luna dijo:

    Pensaba que por amor a Yoo Yeon Seok, vería por primera vez un drama de vampiros, porque no me gusta mucho el tema que digamos, pero ahora que ha salido, tendré que esperar los teasers para pensármelo y ver que tal. Igual Jung Il Woo no me molesta.

  3. Luz dijo:

    Noo =( Tengo sentimientos encontrados, quería ver a Yeon Seok por primera vez actuando, me entusiasmaba la idea, así que me pone triste que no haya aceptado. Pero Jung Il Woo es un actor que me encanta, es de esos actores que te hacen sentir todas las emociones del drama. Y bueno lo extrañaba después de acabar de The Night Watchman.
    Ojalá el drama este bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s