Una de estafadores

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Woo Bin
Sí, otra película más de la que os voy a hablar… otra vez. Y es que hace ya os hablé de ella en enero. Sí, lo sé, ha llovido desde entonces y no os puedo pedir que os acordéis de ella.
Así que, hala, a refrescar la memoria:

“The Con Artist (기술자들)” o “Criminal designer”, es una película de Kim Hong Sun, que se estrenará el mes próximo en Corea. Está producida por Trinity Entertainment y distribuida por Lotte Entertainment.

Ji Hyeok (Kim Woo Bin) es el mejor ladrón de cajas fuertes del país y cuenta siempre con la ayuda de su maestro Koo In (Ko Chang Seok / Go Chang Suk) y de su mejor amigo, Jong Bae (Lee Hyun Woo), un genio de la piratería informática.

Este trío es más o menos el grupo de los “buenos”. Porque luego tenemos a los malos, encabezados por el presidente Jo (Kim Young Chul), que además tiene asuntos sin solucionar con Koo In. Y como no hay malo sin mano derecha, pues Im Joo Hwan se encargará de ese papel. Y odiaremos MUCHO a su personaje porque es frío y despiadado.

Ambos grupos acuerdan unir fuerzas para robar 150 billones de wones, ocultos en la aduana del aeropuerto de Incheon, en un tiempo límite de 40 minutos.
¿Lo lograrán? ¿Se matarán entre ellos? ¿Les pillará la policía con las manos en la masa? Pues para tener la respuesta a todas estas preguntas, no nos queda más remedio que esperar.

Completan el reparto: Jo Yoon Hee, Jo Dal Hwan, Shin Goo y Jeong Man Shik.

Y ya sin más, os dejo el tráiler con subtítulos en inglés. Ya me diréis qué os parece.

Créditos: Thirtytoes, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una de estafadores

  1. Heennytha dijo:

    Kim Woo Bin ¿cuándo te vuelvo a ver en un drama? hasta entonces, hora y media o dos horas de película tendrán que bastarme.

  2. Pauli dijo:

    O.O que guapo Woo Bin❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s