Un fiscal oscuro

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hwang Jung MinSí, nos vamos al lado oscuro, pero no de la fuerza que eso da muy mal rollito y nunca se acaba bien. Aunque ahora que lo pienso, si te pasas al lado oscuro, nunca acabas bien… a no ser que estemos hablando del frikeo, claro está, cuyo mayor daño puede ser que acabes como una cafetera XDDDDD.

El caso es que en esta ocasión estaremos ante la historia de un hombre oscuro. Y me temo que puede ser tan tan tan oscuro, que pueda competir por uno de los primeros lugares en la lista que se hizo aquí en Bomba (el Gran Toallero también está en esa lista cuando va en modo chunguele).

Vale, vale, dejo de fliparme, pero es que tenía que ponerlo, jo. Y ahora os cuento de qué va “Untold story of a prosecutor”. Pero antes de que alguna lance las campanas al vuelo… no estamos ante un drama sino ante una película, por lo que ya sabéis, paciencia, chicas.
Bueno, el protagonista será Hwang Jung Min, al que veíais en la foto de portada. Este hombre dará vida a un fiscal cuya propensión a la violencia le suele meter en muchos líos, y claro a causa de esto, acaba siendo acusado de un crimen que no cometió y enviado a prisión.
Si es que… por no pedir ayuda para solucionar ese problema, acaba metido en un embolado del doce. Toda esa violencia y mala leche tendría que haberla aprendido a desfogar en un saco de boxeo, que luego te topas con alguien que tiene la cabeza muy fría y te ganan por la mano. Me parece que además de necesitar ayuda psicológica necesita que le enseñen tácticas militares y meditación XDDDDD.

El caso es que como tiene taaaaaaaaaaaaaaaaan mala leche y están tan pero tan encabr*nado, una vez en prisión decide que en cuanto salga hará como Edmund Dantes, vengarse de aquellos que le mandaron a chirona. Y todo me da que acabará reclamando sus vidas en pago a lo que él ha sufrido. Y no les reclamará quedarse con sus almas (si es que las tienen), porque no puede XDDDD.

En chirona le conocerá a él

Kang Dong Won
¡¡¡¡Sí, el señor Kang vuelve a escena!!!! Por si alguna no lo sabe, por culpa de @Jeannelok, Kang Dong Won es conocido en estos lares, como el señor Kang XDDDDD.

¿Les habéis escuchado hablar alguna vez? Porque si no lo habéis, hecho, coged el babero o la fregona, porque os dejará derretidas. Enamorada de la voz del señor Kang.

En esta ocasión, Kang Dong Woon hará de malo (los personajes malos se le dan de maravilla y da mucho miedo). En concreto será un intrigante y manipulador estafador.

Y es que aquí el fiscal o exfiscal (no sé si le quitan la licencia), usará su estadía en prisión para reclutar a lo “mejor” de cada casa, para que lo ayuden a llevar adelante su venganza.

Uy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee la que se puede liar aquí. Es que no vamos a tener a ni uno que se salve. Y si juntas a tanto malo, puede que acabemos viendo un bonito castillo de fuegos artificiales.
Eso sí, siendo la película de venganza y tomándose los coreanos como se toman este tema, me temo que acabaremos viendo cómo el protagonista palma… y puede que alguno de los secundarios. Espero que el personaje del señor Kang sea uno de los que queden con vida.

Esta película estará dirigida por Lee Il Kyung (“Kundo, age of rampants”). Se prevé que el rodaje comience a principios del año que viene.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s