¿Os apetece un musical?

Por @Ari2PMAM Para Bomba Soju

Henry LauPues sí, hoy vamos a hablar de este género mezcla de música y arte dramático, que no todo el mundo soporta (servidora reconoce que es un género que la acaba sacando de quicio).

Y es que la Mnet se ha lanzado a su segundo drama musical después de “Monstar”.
El título en esta ocasión será: “Persevere, Gu Hae Ra”. Según he leído, el título es un juego de palabras que hace que signifque: “Caerse siete veces, levantarse ocho”. Además, meten el “Gu”, que significa nueve, por lo que tenemos los tres números seguidos y además, el nombre de la protagonista.
En resumen, que viene a ser una lección de perseverancia y tesón para alcanzar las metas que una se propone sin cejar en el empeño, por más obstáculos que te encuentres por delante. Y no sé por qué, pero esto me hace pensar en películas bélicas O___O.

El caso, es que al igual que pasó con su predesora, la cadena está decidad a mezclar de nuevo ídolos y actores novatos. A ver, en “Monstar” me lo pasé genial con los tiras y aflojas entre Junhyung y Ha Neul. Uno tan explosivo, infantil, caprichoso y apasionado. Mientras que el otro era todo lo contrario.

Así que vamos allá con los ídolos:

Empezamos con uno de los mimados de este blog (sí, tenemos muchos, pero es porque tenemos corazones muyyyyyyyyyyyyy grandes y por lo tanto con mucho sitio): Henry.

Henry LauPor desgracia, no será nuestro protagonista. Aunque la verdad, con lo que le queremos por aquí, pues nosotras le damos el primer puesto y arreando, que es gerundio.
Su personaje será el de un genio del violín, muy cuqui pero algo excéntrico. Oh, mira, bastante parecido a su yo real. Así no tendrá problemas a la hora de interpretar su personaje XDDDD.

En serio, me alegro MUCHÍSIMO porque lo hayan elegido para un drama en Corea, aunque sea de secundario. Se lo ha currado muchísimo para ganarse el respeto y el cariño de los coreanos, que no le miraban precisamente con buenos ojos.
Espero que tenga muchísima suerte nuestro genio de la música. Porque por si alguna no lo sabe, Henry lo es.

Y ya que estamos con los secundarios, seguimos con, de momento, otros dos de ellos:

Park Kwang Sun, el maknae de Ulala Session, que dará vida al único hijo de una familia donde las quince generaciones anteriores a él, todos los hombres llegaron al rango de general.
Uy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que cómo el chaval quiera dedicarse a la música en vez de seguir los pasos de sus predecesores se va a liar muyyyyyyyyyyyyyyyyy parda. Va a acabar ardiendo Troya… Bueno, en este caso Seúl. Como si lo viese.

Yoo Sung Eun, al igual que Park Kwang Sun, se dio a conocer a través de otro programa musical. Mientras que él fue el ganador de “Superstar K-3”, ella proviene de “Voice of Korea”. Y aquí la nena, será una cantante muy tímida que se siente un patito feo.

Seo Min Ji será la hija del presidente de la agencia que consigue convertirse en una gran cantante. Y como es la segunda en discordia, creo que habrá muuuuuuuuuuuuchos problemas entre ella y la prota.

Y como no podía ser de otro modo, no podía faltar el protagonista del drama:

JinyoungSí, Jinyoung, de B1A4, también conocidos por aquí, como los Portaviones.
Aquí el chaval resulta que tendrá un hermano gemelo… y no, no será él quien haga el doble papel, sino que el elegido fue Kwak Si Yang.
Y como no he visto ningún trabajo de de los dos, paso de opinar hasta que vea el drama y así opinar con conocimiento de causa.

Kwak Si YangEn serio, no sé en qué piensan al intentar hacerles pasar por gemelos, porque ni de coña. Gongchan hubiese podido pasar, pero él… apaga y vámonos. En todo caso, mellizos, eso sí.

En cuanto a la protagonista, será Min Hyo Rin (y como no he visto ningún trabajo suyo, no puedo opinar).

Min Hyo RinSu papel será el de una chica que no consigue pasar el corte para entrar en un agencia. Y no es que lo que más ansíe sea convertirse en cantante, no, sino que lo ansía porque quiere que el mundo conozca el trabajo de su padre ya fallecido.

El drama nos llevará a la segunda edición de “Superstar K”, donde el trío intenta entrar, y las historias que ocurrirán justo antes de que cumplan la mayoría de edad.
Vaaaaaaaaaaaaale, pues no creo que haya beso muy decente que digamos. Si vemos un pico sin que ella ponga cara de asco, podremos darnos con un canto en los dientes.

En la dirección estarán los directores de “Superstar K” y “Dancing 9”. Mientras que los guionistas serán los de: “Real men”, “Music Bank” y “Nonstop”.
No se sabe el número de capítulos, pero sí que se estrenará en enero.

¿Qué os va pareciendo de momento el panorama? ¿Le hacéis hueco por si acaso?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Música, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Os apetece un musical?

  1. ochibi dijo:

    A mí ya me tienen con el hecho de que salga Henry😄

  2. Eo Stark dijo:

    Exacto…también me tienen porque sale Henry. Si no digo yo…♥♥♥

  3. Luz dijo:

    No me llama la atención este drama. Será porque no conozco la actuación de ninguno de ellos, a excepción de Jinyoung que actúo en Miss Granny y me gustó su personaje. Pero creo que paso u.u

  4. Heennytha dijo:

    Creo que le puedo dar una oportunidad, ojalá que no decepcione. Por lo pronto me gusta que Henry pueda demostrar su valía como músico, espero que su papel no sea tan secundario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s