Lee Seung Gi matando al personal o suicidándose… no sé

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Seung GiBueno, llevaba tiempo comentándose que Lee Seung Gi podría protagonizar otro drama más antes de irse a la mili y así será. Porque será el protagonista del tercer drama donde veremos desórdenes de personalidad múltiple, “Kill me, heal me (킬미, 힐미 )”. Aunque en este caso él bate el récord, porque no veremos una doble personalidad, sino a un personaje con siete personalidades distintas, ahí es nada.

“Kill me, heal me”, está previsto que se emita en la MBC a partir de enero, después de la finalización de “Mr. Back”, los miércoles y jueves.
Este drama está escrito por Jin Soo Wan, responsable del guión de “The moon that embraces the sun” (o qué manera de cargarse a los personajes adultos salvo al rey y al príncipe trágico), mientras que la dirección correrá a cargo de Kim Jin Man (“East of Eden”).
Este drama además, es una coproducción sino-coreana con un presupuesto de 1.193.655,14 €. Por lo que al estar los chinos de por medio metidos en este drama, había que buscar a un actor que tuviese un fuerte tirón entre la población de ese país. Y uno de los que más triunfa por allí últimamente, es Lee Seung Gi.

A ver, sé que es un buen actor, y ya lo demostró en su último drama, “You are all surrounded”. Sin embargo, a pesar de haberle visto en diferentes papeles (donde tuvo momentos en los que quise partirle la cara de un guantazo) eso de lanzarse a por un protagonista que es siete protagonistas… No sé, me parece un desafío tremendo, hasta para el mejor de los actores.

De las siete personalidades que tiene, una de ellas va a ser la que está la mayor parte del tiempo al mando de la situación… hasta que a las otras seis se les crucen los cables por algo que decida y digan: “Hasta aquí hemos llegado. A partir de ahora harás lo que a nosotros nos dé la gana y a callar.” De esta manera veremos cómo nuestro chaebol de tercera generación, tiene que enfrentarse a situaciones harto complicadas, tanto en su vida profesional… como en la personal. Porque ni siquiera en los asuntos del corazón podrá tener un momento de paz.

Para tratar este problema de personalidades múltiples recurrirá, en secreto, a una psiquiatra que es residente de primer año… y de la que acabará enamorándose. ¿Qué armarán los otros seis ante este hecho? Vete tú a saber, pero no espero nada bueno. Aunque siendo ella psiquiatra, espero que tenga los redaños para seguir adelante y curarlo.
Por cierto, que volvemos a tener el caso del paciente enamorado de su doctora XDDDDD.

La protagonista no ha sido todavía elegida, pero por Dios, que no elijan a una acelga. Me sirve cualquiera de las Moon o por qué no, Go Ara XDDDDD. Es que me pareció que en los polis novatos formaron una pareja preciosa. Más monos los dos, ains.

También tenemos ya al toallero… aunque la verdad, teniendo el protagonista SIETE personalidades, no sé qué necesidad hay de semejante personaje. Total, el enemigo lo tiene en su propia cabeza.
Para este papel el elegido fue Park Seo Joon (“Witch’s romance”).

Park Seo Joon
Él le dará vida a un novelista de misterio que además es un genio (esto cada vez se parece más a “It’s OK It’s Love”). Su personaje está descrito como un bicho raro, un excéntrico, lo que hace que el personal, al tratar con él, se encuentre tan perdido como un pingüino en el Gobi, porque no saben si el tío es en realidad un genio o un idiota.

Pues de momento esto es lo que se sabe, chicas. A mí llamar, me llama la atención y le daré un tiento, la verdad. Espero que no me decepcione, como pasó con ciertos capítulos y personajes de The moon, porque… en fin, que no voy a hacer spoilers de ese drama si no lo habéis visto.

¿Lo vais apuntando ya en la agenda del año que viene o pasáis del tema?

Créditos: Dramabeans, KDramaStars.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lee Seung Gi matando al personal o suicidándose… no sé

  1. Almia Ramos dijo:

    Ay debo confesar que a pesar de todo…. no pude con ¨The Moon that embracing the sun¨ después del tercer capítulo salté al final. Pero…. quizás algún día. Esta Kill Me, Heal Me me parece que le voy a dar oportunidad, Seung Gi tiene talento vamos a ver como le somete a los 7 personajes.

  2. Heennytha dijo:

    En mi humilde opinión creo que para soportar un personaje con 7 personalidades hay que tener un peso actoral importante y aunque Seung Gi lo hace bien no se si dará la talla (espero que si). Miedo me da la elección de la protagonista femenina, esperaré la noticia y ruego no decepcionarme, me gusta el tema, si lo llevan bien puede ser muy interesante de ver.
    Finalmente estoy de acuerdo con tu opinión Ari con respecto a que las pistas que han dejado saber del drama se parecen a It´s ok it´s love y con respecto a este último debo decir que me cansaron algunos capítulos pero “ese” giro inesperado de los eventos a medio camino “hizo” el drama mas interesante y no puedo especificar a que me refiero por obvias razones.

  3. JCV dijo:

    Venga que suena bastante parecido al de Mr Hyun Bin pero ahí son dos, que Enero sera el arrastre de este tipo de dramas, lo que sabía es que Kim Soo Hyun también andaba con propuesta de algo parecido o será que no lo acepto y ahora esta en manos Seung Gi, no lo sé pero de todas formas se me hace muchas personalidades.

    Dios el toallero me encanta, este chico lo amoadore en a Witch´s romance y pues yo pido otro protagonista para él….

    Me encanta como nos mantienen super actualizadas, son geniales.

    Gracias

  4. cecilia dijo:

    Me ha encantado tu comentario y mas de una risa me ha sacado
    Siempre lo he visto actuando muy serio o casi, asi que esto de tantas personalidades, no sé … como que obligadamente deberia haber algo de humor.
    Mientras una de las personalidades no sea mujer …. ( aunque seria interesante)
    Mi teoria es que se ponen de acuerdo en los temas ¿ como tanta coincidencia ? vampiros, multiples personalidades, dr.Jekyll y mr Hyde … ya veremos , pero me temo que veré mas peliculas por esas fechas (lol)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s