¿Alguien se identifica con GOT7?

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

GOT 7 11
Bueno, aquí tenemos de vuelta a GOT7 (갓세븐) con su primer álbum que contiene nueve canciones nuevas y las dos promocionales de los dos mini álbumes anteriores.

Pero antes de hablaros del álbum, vamos a comentar la foto grupal, ¿de acuerdo?
A ver, ¿cuántas veces habrá que repetir que no les pongan peto? Porque en el mini anterior también les mangaron petos, y como ya dije en aquel entonces, los petos en los chicos, sólo los admito en el caso de que sean bebés, porque a los mayores no les sientan naaaaaaaada bien.
A ver, ponen una pantalla donde vemos uno de los pasillos de una nave espacial que vemos en las películas de ciencia ficción, acentuando todavía más la ropa blanca que llevan. De esa manera y con los juegos de luces y sombras, ves más a la ropa que a ellos.
¿Alguna me puede explicar qué lleva Jr.? Porque yo le veo que lleva un polo o un jersey, con una manga sí y otra no. Y eso, no es por nada, pero muy adecuado con la rasca que hace, pues como que no.
¿Por qué carajo le ponen a Mark la camisa abrochada de ese modo? Así le hacen parecer un pandillero, caray. Sin olvidarme cómo no, de la cadena del perro que lleva al cuello y de los pelos de enchufe de color indefinido.
No se me pasan los desastres capilares de Bam Bam, Young Jae, Yu Gyeom y Jackson. Madre mía, se nota que las coordinoonas iban muyyyyyyyyyyyyyy fumadas, porque pobrecillos míos.
Tan sólo se salvan de la tortura capilar, JB y Jr. y tampoco es que sean precisamente para dar saltos de alegría, porque están ahí ahí. Que como te levantes con el día torcido, los metes en el mismo saco que a los demás.
Por cierto, los anillos y pulseras que llevan sirven perfectamente como arma contundente, porque madre mía, pedazo bichos que llevan. Con un pequeño golpes que le des a alguien, puedes mandarlo a urgencias con la nariz rota.
La cara de Yu Gyeom… en fin que parece estar en éxtasis, como Santa Teresa, oye. O pensando: Quiero largarme de aquí, quitarme esta ropa horrorosa y tener un peinado normal, porque ahora más bien la cola de un pájaro.
Por cierto, ¿dónde lleva sujeta la pechera del peto? Porque yo los tirantes no los veo, la verdad.
El pobre Young Jae, corte a tazón y encima rubio pollo pelo frito. Ahí es nada. Está visto, todos tienen que pasar por semejante tortura.

Bueno, en las individuales salen igual vestidos sólo que en diferentes posturas, por lo que os voy a mostrar otras que salieron en Naver (el buscador coreano).

GOT 7 19
Dios, hasta que por fin se les logra ver en condiciones, que ya era hora de dejar de forzar la vista con la otra.
Y aquí, los dos más guapos, JB y Jr. sin duda alguna… al menos para mí, no sé para las demás.
Lo siento Jackson, eres mi preferido, te adoro, eres muy cuqui, adorable y tus ataques de celos y vergüenza me han robado el corazón. Sin embargo, con ese corte de pelo, dan ganas de ir a por una gorra y dejártela puesta hasta que el pelo vuelva a crecer de manera uniforme.

Así nota random que no tiene nada que ver con el disco. No sé si lo sabéis, pero Jackson está participando en la segunda edición de Roommate. Y tenéis que verlo con la maknae de Kara, Young Ji, los piques que se traen los os. Pero sobre todo, la relación con Lee Gook Joo, la actriz cómica. Sus ataques de celos cuando no le presta la suficiente atención o porque hable más con Seo Kang Joon que con él, son para partirse la caja.
Y es que para Jackson, Lee Gook Joo es como su verdadera hermana, porque siempre se preocupa mucho por él, han conseguido tener una relación muy cercana y a él le gusta mucho. Aunque eso de que le guste más Seo Kang Joon no lo lleva muy bien que digamos XDDDDD. Pero lo que añade un punto todavía más cómico a todo esto, es que Jackson comparte habitación con él y que cuando supo que sería su compañero su reacción fue épica XDDDDDDDDD.

Y ahora vamos con el disco y sus canciones nuevas:

  1. “Gimme”. Letrista, compositor y arreglista: Jo Eul de Princess Disease
  2. “손이 가 (Take my hand)”. Letristas, compositores y arreglistas: Bomi y Nagi
  3. “너란 Girl (Magnetic)”. Letrista compositor y arreglista: Hong Ji Sang
  4. “그냥 오늘 밤 (Just tonight)”. Compositor: Ryan Im. Letristas y arreglistas: Greg Bonnick, Hayden Chapman y Myron Jordine. Rap: Jackson y Ryan Im.
  5. “볼륨을 올려줘 (Turn up the music)”. Compositor: Ryan Im. Letristas y arreglistas: Paul Najjjar, Daniel Kim y 110403
  6. “그대로 있어도 돼 (Stay)”. Compositora: Chloe. Letristas y arreglistas: Erik Lidbom, Daniel Kim y 110403
  7. “달빚 (Moonlight)”. Compositores, letristas y arreglistas: Noday y Chloe. Rap: Noday, Chloe y Jackson.
  8. “She’s A Monster”. Compositores, letristas y arreglistas: mr.cho y Park Keon Woo de Jeongdam East.

“Gimme”. A ver, aquí hay uno que tiene una voz que me recuerda a Wooyoung y no sé quién es. En cuanto a la canción, pues como se suele decir: “Sobre gustos no hay nada escrito” o “Para gustos, colores”. Pues eso, que habrá gente a quien le guste y gente a quien no. A mí la verdad es que me ha dejado de un indiferente que lo flipo.
“손이 가 (Take my hand)”. No sé si es que yo no tengo un buen día o qué, pero la verdad, con ésta me volvió a costar centrarme y prestarle atención, porque no es que me haya apasionado precisamente. Y el estribillo, pues para mi gusta, se repite demasiado.
“너란 Girl (Magnetic)”. Estooooooooo… me parece repetitiva y sin nada bueno que destacar, salvo algunos momentos cuquis.
“그냥 오늘 밤 (Just tonight)”. ¿Ya es Navidad y yo no me enteré? Porque la verdad, a mí que no me va esa época del año, escuchar esos cascabeles me da un mal rollito del doce y mucha grima. Por lo demás… pues eso, que para gustos, colores.
“볼륨을 올려줘 (Turn up the music)”. Estoooooo, pues se me hace repetitiva y eso me agobia bastante, la verdad. Así que pasemos a la siguiente porque no tengo nada más que decir.
“그대로 있어도 돼 (Stay)”. Bueno, no está mal, pero la verdad, tampoco es que me apasione ni de las que quiera que ocupe espacio en mi MP4.
“달빚 (Moonlight)”. Esta canción se me ha hecho eterna y me ha aburrido bastante, la verdad. No veía la hora de que acabase de una vez. Lo siento, pero es lo que a mí me ha parecido.
“She’s A Monster”. Vaya título para una canción. Si me disculpáis, me voy a la JYP a colgar al personal del palo de mesana. Por lo demás, la canción tiene momentos demasiado repetitivos, cambios muy bruscos que no me pegan… En resumen, que tampoco me ha gustado la canción.
Así, en resumen general, tienes que ser muy muy muy pero que muy fan de este grupo para querer este disco.

Advierto de primeras que esta semana no es la mía para criticas😄. Pasaré de la canción principal porque ya la criticaré en el MV.
La siguiente canción tiene aires a 2PM, eso o tengo mono de ellos. La verdad es que he escuchado 3 veces la canción y sigue sin engancharme, lo siento, no sé. Next track, please,😄.
Más suave que su predecesora nos muestra que los chicos no son todo bailes y juergas. Y llegamos a una canción más movida con cambios en el ritmo de los chicos. Pasamos de mucha velocidad a algo más lento pues tenemos mucho rap infiltrado en la canción😄.
Y llegamos a la que sería la canción que marca la mitad del disco (tiene 11, pero 2 de ellas son singles anteriores). Es una canción que empieza con un ritmo que me gusta, no está mal la canción, pero le sobran los cascabeles de fondo. Por lo demás, creo que por ahora es la canción que más me ha gustado (la único por así decirlo) del disco.
Un buen comienzo y prometedor tiene el siguiente track, el cual nos incita a bailar. Me gusta el ritmo de la canción, tranquilito aunque animado.
La siguiente prometía mucho al principio pero es una canción que se desinfla… una pena, porque parecía una buena canción. Sabéis que soy gran fan de los raps, pero no sé, quizás como he dicho antes, ésta no sea mi semana para criticar nada T_T.
El comentario viene porque en la siguiente canción hay rap, y muy suave, como toda la canción, pero no me llena, no sé…
Y después de este no sé, llegamos a la última canción que ya sólo por el título te dan ganas de matarlos (She’s a monster). Mi novio dice q soy un monstruo y no tiene mundo para correr. En esta canción el problema son los agudos que nos regalan en algunos momentos. De verdad que lo siento. Siento no poder dar una crítica más positiva del disco. Me encantaría coger el disco y decir que me encanta cada una de sus canciones como me ha pasado con 2AM, Suju u otros tantos que han pasado por nuestras críticas, pero ya sabéis que hay discos que por mucho que nos gusten sus artistas, si no nos llegan, no vamos a mentiros (supongo que en parte por eso os gusta leernos). Espero que para el próximo disco los chicos hagan canciones que me llenen y se me queden grabadas como pasa con canciones de artistas como Miss A, Ailee, etc… (es por no poner siempre a mis queridos Suju).
¿Recomiendo el disco? Solo a las muy fans del grupo, al resto… sólo si queréis dar una oída por si la que escribe se equivoca.

Y luego tenemos dos antiguas:

  1. “Girls Girls Girls”. Compositor, letrista y arreglista: J.Y. Park “The Asian Soul”
  2. “A”. Compositor, letrista y arreglista: J.Y. Park “The Asian Soul”

Y ahora toca irse a la canción que promocionarán de este disco:

하지하지마 (Stop stop it)“. Compositor, letrista y arreglista: J.Y. Park “The Asian Soul”

“Déjalo, deja, deja, deja, déjalo
Cada vez que me lo haces, pierdo la cabeza
Cuando me miras a los ojos y apenas me sonríes
Me hace querer correr hacia ti y abrazarte

Detenlo, detén, detén, detén, detenlo
Cuando me tocas, pierdo la cabeza
Siempre que hablas, me coges ligeramente del brazo
Eso hace que quiera que me dé la vuelta y te abrace fuerte

Detenlo, apenas puedo contenerme
Dijiste que todavía no es el momento
Así que soy como un niño, pegado al escaparate de una tienda
Y soportando la tortura

Detenlo, estoy cerrando los ojos
Siempre que te miro estás preciosa
¿Sabes lo duro que es para mí?

Déjalo, deja, deja, deja, déjalo
Cada vez que me lo haces, pierdo la cabeza
Cuando me miras a los ojos y apenas me sonríes
Me hace querer correr hacia ti y abrazarte

Detenlo, detén, detén, detén, detenlo
Cuando me tocas, pierdo la cabeza
Siempre que hablas, me coges ligeramente del brazo
Eso hace que quiera que me dé la vuelta y te abrace fuerte

Detenlo, me estás volviendo loco
Detenlo, no puedo soportarlo más
Detenlo, por favor, detente, nena, detenlo
Detenlo, por favor, detenlo, por favor, detenlo

Lo intentas mientras me preguntas si hay algo que puedas hacer
Te diré, que no hay otra tortura como ésta
No lo sabes porque jamás tendrás que pasar por ella
Todos los días son diferentes, llevando al límite mi paciencia

No estaría así si no fueses tan preciosa, pero es que lo eres
No estaría así si no sonrieses
Pero usas esa sonrisa para jugar conmigo
Me voy a volver loco, voy a perder la cabeza
No estaría así si no tuviera que verte todos los días

Déjalo, deja, deja, deja, déjalo
Cada vez que me lo haces, pierdo la cabeza
Cuando me miras a los ojos y apenas me sonríes
Me hace querer correr hacia ti y abrazarte

Detenlo, detén, detén, detén, detenlo
Cuando me tocas, pierdo la cabeza
Siempre que hablas, me coges ligeramente del brazo
Eso hace que quiera que me dé la vuelta y te abrace fuerte

Detenlo, cada vez me cuesta más contenerme
Me consideras un amigo
Pero me rodeas los hombros con tus brazos
Enlazas tu brazo con el mío
Y pierdo el control

Detenlo, mi corazón mi corazón se acelera y me pongo rojo
Me cuesta muchísimo hacer como que todo va bien

¿Sabes quién está en mi corazón o no?
¿Siempre te lleva tanto tiempo elegir un chico?
Ya debes de saberlo, ¿por qué eres así?
¿Tan diferente soy de tu tipo ideal?

De verdad, soy un tío genial
Soy un buen chico
Si me dejas salir a batear, haré un homerun
Eres el tesoro nacional más valioso, incluso más que el Sungyemun
Así que dame una oportunidad y me harías inmensamente feliz

Detenlo, me estás volviendo loco
Detenlo, no puedo soportarlo más
Detenlo, por favor, detente, nena, detenlo
Detenlo, por favor, detenlo, por favor, detenlo

Déjalo, deja, deja, deja, déjalo
Cada vez que me lo haces, pierdo la cabeza
Cuando me miras a los ojos y apenas me sonríes
Me hace querer correr hacia ti y abrazarte

Detenlo, detén, detén, detén, detenlo
Cuando me tocas, pierdo la cabeza
Siempre que hablas, me coges ligeramente del brazo
Eso hace que quiera que me dé la vuelta y te abrace fuerte.”

A ver, el dichoso “hajima” me acaba sacando de quicio porque no paran de repetirlo. Es un abuso de la palabra, y eso nunca es bueno en una canción. Además, por si eso no fuera poco, tenemos sintetizador hasta en la sopa, estropeando de esa manera sus voces.
La canción no es que me guste precisamente mucho, la verdad.
En cuanto al MV… A ver, me topo con un tío como JB que me amenaza con saltar si no salgo con él y le digo que lo haga. Pesados y chantajistas, no, gracias.
En cuanto al flipe de la realidad alternativa en el futuro, al mismo tiempo que sucede allí para al del futuro transportarlo al pasado… Que alguien llame a un/a fiísico/a cuántico, por favor, porque no acabo de entenderlo. Ni que estuviésemos viendo Nine, oye.
En cuanto a la ropa… pues desde luego, se nota que las coordinoonas aprovecharon eso del futuro para que no les dijesen nada por ir fumadas hasta el tuétano. Es que pobrecitos míos, qué pintas les mangan, y encima, el jersey de JB, todo lleno de cremalleras y una manga sí y otra no… No sé vosotras, pero yo me he parado a pesar en cuántas veces se habrá pillado la piel y en los renegrones que tendrá.
Por lo demás, pues no tengo nada más que decir que no quiero ganarme antis XDDDDD.

A ver, JB corazón, uno no se queda en el borde de ningún lado y menos en el borde de una azotea… si es que… si no les enseñas, no aprenden. Encima, exigiendo una respuesta de esa manera… si yo fuese ella… no querrías saber mi respuesta majo,😄.
¡Ah! ¿Qué has tomado para fliparlo de esa manera? O sea… Bueno, y después de flipar 1:31, por fin, empezamos la canción. Qué desorden de clase, eso sí, todo muy futurista con grandes ventanales para ver las naves volando por el cielo. Uniforme HORROROSO que te han plantado, corazón, o sea, pareces un mecánico, pero al que le quedan grandes los pantalones en la cintura. Luego, has hecho michas con el matón, que para eso te pilla del cuello y te lleva a todos lados agarrado de ahí. Eso sí, hablas con la chica que te mola, que es más alta que tú (desde esa panorámica, claro está). A ver, corazón, si una chica se te acerca y te agarra del brazo, no te encojas para intentar dejar de existir. Eres mono y el negro te sienta genial, ¿arasso? Otra cosa, si la chica se te acerca y te da una bengala, no la mires como si tuviese la lepra, hijo mío. ¡Reacciona y haz algo! ¡Sonríele! Luego, vamos a ver, ¿la recuerdas como si no la tuvieses al lado? Y el colmo, subes a la azotea de la que te acabas de caer y te ves a ti mismo. En serio, ¿TÚ QUÉ TE HAS TOMADO?
En resumen el MV es hasta gracioso, me mola la coreografía en algunos de sus pasos, y creo que si viese a otro grupo haciendo esos pasos no sería lo mismo.
La canción, después de mil oídas tiene su gracia pero sigo viéndole los mismos fallos. Demasiadas veces repetidas el “Hajima” de las narices (es que acabas detestando la palabra) y abusan demasiado del sintetizador. Que sí, que al principio de la canción me gusta que lo usen, queda muy bien, pero luego sobra. Por lo demás, no pienso decir más que así no lo estropeo,😄. Ya sabéis, hajima, hajima~~

Créditos: Soompi, JYP FB, jypentertainment YT
Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Alguien se identifica con GOT7?

  1. ochibi dijo:

    Ahora entiendo mejor porque Jackson siempre se pone la gorra en automático en roommate😄 madre, qué pelos.

    Me lo miraré porque me caen bien y Jackson es adorable (sigo esperando que le visiten sus compis en roommate, tiene que ser épico XD)

    Gracias por la entrada

  2. rachee dijo:

    Sigo a GOT7 desde el principio, pero sus canciones no acaban de convencerme:/ creí que a la tercera iba la vencida, pero nada, tampoco esta vez me ha conquistado su trabajo -_- Creo que sus canciones son muy lineales y repetitivas y no me llegan -_- e incluso diría que las coreografías son muy simples teniendo en cuenta el potencial que tienen algunos para bailar. Ya sé que esto que voy a decir no gusta a sus fans, pero si no estuvieran en la empresa en la que están, creo que pasarían totalmente desapercibidos para la mayoría.
    Puede que yo no haya nacido yo para ser su fan:/
    (no me matéis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s