Periodistas, piratas informáticos y un Bocazas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Chang Wook 1
Bueno, el drama del que os voy a hablar hoy me tiene un poco mosca, porque a pesar de haber consultado en varios sitios el argumento, sigo estando un poco perdida, la verdad. Y es que el equipo de este drama, apenas ha soltado prenda sobre cómo será.

A ver, al parecer toda la movida se origina en 1992 (también se dice que en los ’80), cuando cinco amigos crearon una emisora de radio pirata.
No sé si debido a esto o a qué, pasa algo muy gordo que hará que en el presente las cosas no sean precisamente fáciles para uno de los protagonistas… o dos.

Y como esto hay que empezarlo en el pasado, pues vamos con los secundarios y acabamos con los protagonistas:

Kim Moon Shik (Park Sang Won), fue uno de los cinco que crearon esa radio pirata. Sin embargo, ahora, es el dueño de uno de los periódicos más importantes del país, influenciando no sólo a la población, sino también a los políticos.

Chae Chi Soo (Park Sang Myun), otro de los cinco de la radio pirata, es además el padre adoptivo de la protagonista. Según se cuenta, gracias a este hombre y su hija habrá momentos bastante divertidos.  Chae Chi Soo es un abogado criminalista que tiene además una cafetería al lado de su bufete. En ella, emplea a exconvictos como baristas, para darles una oportunidad de rehabilitarse.
Las que se pueden llegar a liar en la cafetería, madre mía XDDDDDD.

Jo Min Ja (Kim Mi Kyung), es una hacker extremadamente buena, ya que puede piratear cualquier ordenador que le dé la gana. Se la describe como una genio algo excéntrica. Además, trabajará codo a codo con nuestro protagonista.

Choi Myung Hee (Do Ji Won) es una mujer frágil y honesta que está relacionada con nuestra protagonista… y poco más se sabe, salvo que guarda un secreto.

Kang Min Jae (Woo Hee Jin) es la jefa de redacción de una cadena pública de televisión. Colega del que posiblemente será el toallero y que ha conseguido llegar antes que él, a la posición que él deseaba.

Jang Byeong Se (Park Won Sang) es el editor de una página web de noticias y otro de los cinco envueltos en con la emisora de radio pirata.

Y lo mismo va por Ki Young Jae (Oh Gwang Rok) que fue otro de esos cinco fundadores y además, es el profesor de nuestro protagonista.

Y ahora vamos con el que supongo que será el toallero del drama, Kim Moon Ho, el hermano pequeño de Kim Moon Shik, al que da vida Yoo Ji Tae.

Yoo Ji Tae
Aquí ya lo veis ataviado como su personaje, puesto que es una de las fotos oficiales que se ha distribuido.
Kim Moon Ho es la envidia de todos los periodistas del país. Es una estrella, goza de un gran éxito y respeto. Por desgracia para él, descubre un secreto, creo que relacionado con los cinco piratas, que hará que sus creencias se tambaleen y entre en un debate existencial, entre revelar la verdad o guiarse por lo que siempre ha creído.

Por si esto fuera poco, nuestro toallero se siente culpable por algo más, creo que por algo de lo que descubre, ya que además será el nexo de unión entre el pasado y el presente. Como tal, hace que se preocupe mucho por Chae Young Shin (Park Min Young), a la que quiere ayudar a convertirse en una gran periodista. Porque en estos momentos tan solo es una periodista de segunda en una página web de noticias.

Park Min Young
Y acabamos con él, con Seo Jung Hoo, conocido como Healer, e interpretado por Ji Chang Wook, alias el Bocazas.

Ji Chang Wook 1
Esta vez no sé si repetirá el papel de bocazas a los que yo estoy acostumbrada. Sólo sé que el mayor sueño de Jung Hoo era irse a vivir a una isla desierta del Pacífico. Pero acabó estudiando periodismo, para luego convertirse en un “recadero” algo especial, puesto que sus trabajos consisten en escalar edificios, saltar de azotea en azotea e infiltrarse para piratear ordenadores y conseguir toda la información que él necesite o que otros necesiten. Algo que por cierto, todavía no me ha quedado claro.
Jung Hoo verá cómo en su vida se cruzan Young Shin y Moon Shik. Así que a lo mejor además de romance, tenemos bromance. Y es que Moon Shik desea que Jung Hoo también se convierta en un periodista de primera clase.

“Healer (힐러)” es un drama que cuenta en la dirección con Lee Jung Seob (“Baker king Kim Tak Gu”) y en la guión con Song Ji Nah (“Story of a salary man”, “Sandglass” y “Faith”).
La fecha de estreno será el próximo 8 de diciembre y se emitirá los lunes y martes durante diez semanas en la KBS2.

Y para acabar, os dejo dos de los teasers que han salido. No se ve mucho, pero algo es algo.

Créditos: Dramabeans, Asianwiki, chigu Bang YT, healer korean drama YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Periodistas, piratas informáticos y un Bocazas

  1. pero espera trabaja yoo ji tae y es el toallero ? ??? no lo creo

  2. Chihiro dijo:

    Hum, no sé por donde pueden salir… El protagonista, Chan Wook, me encanta cómo trabaja y pocas veces le aguanto en sus papeles, jajajajaja, así que deseo firmemente que le den de una santa vez un papel en el que no sea un bocazas^^’
    El equipo técnico no me apasiona nada, pero seguramente tantearé este drama a ver qué tal va. No sé si es mi imaginación pero ahora les ha dado por dramas con periodistas…

  3. Luz dijo:

    Espero que el drama esté bueno, porque lo quiero ver por Chang Wook. No lo conozco como actor, la verdad me llamó la atención porque vi algunos videos recopilatorios de Empress Ki y me dieron ganas de verlo actuar pero como EK es muy largo (50 capítulos) se me van las ganas, de todas maneras más adelante me daré un tiempo para verlo. También lo vi en un capítulo de Running Man. Y bueno me gustaría ver que tales son sus capacidades actorales, y bueno no voy a mentir se me hace muy simpático xD
    Bueno Park Min Young no es de mis favoritas u.u siempre hay algo que no me convence de ella pero de todas maneras es una buena actriz.
    De verdad espero que esté bueno, no lo quiero abandonar en los primero capítulos o por la mitad, espero verlo completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s