Tráiler y póster de, “The king’s face (왕의 얼굴)”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

The king's face
Bueno, nueva semana y empezamos con algo… ¿pesadito? Y es que sé que a muchas de vosotras la palabra saeguk os hace sentir un escalofrío por la espalda y salir huyendo. También reconozco, que para las que disfrutamos de este tipo de dramas, a veces se nos hacen pesados y difíciles de aguantar hasta el final. El más largo que aguanté en mi caso fue, “Warrior Baek Dong Soo”, que tiene 29 episodios.

El caso es que las fans de Seo In Guk, si quieren seguir disfrutando de él, van a tener que tragarse los 24 episodios de, “The king’s face (왕의 얼굴)”, que se estrenará el próximo 19 de noviembre en la KBS2. Así que tendremos una dura batalla los miércoles y jueves entre este drama, “Mr. Back” y “Pinocchio”.
Este drama es obra de Yoon Sung Shik (dirección) y Lee Hyang Hee (guión) y tuvieron que enfrentarse a una demanda por plagio, por parte de la productora de “Face reader”.
Según la productora, el tema que trataban era el mismo, el de un fisonomista durante el reinado de Gwanghae y las movidas que se montan por culpa de este hombre.
Sin embargo, Yoon Sung Shik, en la conferencia de prensa, al ser preguntado al respecto dijo:
“Cuando los productores de la película (Face reader) presentaron la demanda, me sentí desconcertado. Si usar el mismo personaje se considera plagio, entonces todos los dramas sobre Gwanghae son un plagio. No creo que la película tenga el derecho exclusivo de usar lectores de caras. Es por eso, por lo que creí que ganaríamos el juicio.
El drama es, también, completamente diferente de “Face reader”. Hemos usado un lector de caras, pero no es un drama sobre ese personaje. Queremos hablar sobre lo que hace que un rey se convierta en un rey para la gente. Una vez que se emita, serán capaces de comprobar sin lugar a dudas, que es diferente de la película.”

Y por cierto, la demanda de la productora de la película fue desestimada y se consideró que el drama no era un plagio de la misma.

Lo que veremos en este drama, es cómo Gwanghae tiene que pelear durante dieciséis años contra los complots para asesinarlo y destronarlo, por parte de aquéllos que no querían que el hijo de una concubina se convirtiese en rey.
También veremos una relación de amor odio con su padre, el rey Seonjo y cómo ambos se enamoran de la misma mujer, que por cierto, se hace pasar por hombre.
El príncipe, para lograr ascender al trono, se ayudará de un lector de caras que no es precisamente trigo limpio y que también se enamorará de la misma mujer que se enamoran padre e hijo.
Y no podía faltar esa concubina que desea en cuerpo y alma que su vástago se convierta en el próximo gobernante de Joseon, y que hará lo que sea necesario para lograrlo.

Bueno, como ya os dije, Seo In Guk se encargará de darle vida a Gwanghae, con lo que se enfrenta así a su primer papel protagonista en un saeguk.
Lee Sung Jae se encargará de darle vida al rey Seonjo. Y cómo no, este hombre logrará que le odiemos con toooooooooooooooda nuestra alma.
No podía faltar la mamá de Gwanghae, que será la mala malísima del drama, o eso se supone, a la que dará vida Kim Gyu Ri. Que por cierto, se mostró bastante preocupada al respecto:
“Creo que en esta ocasión me van a odiar mucho. Es bastante doloroso soportar tantos insultos, por lo que en el pasado, evitaba estos papeles. Por lo que ahora pienso que si me van a insultar, es que lo haré muy bien.”
En cuanto a la protagonista, pues tenemos a otra actriz que me gusta, Joo Yoon Hee, a la que vi en la desquiciante Nine.
Shin Sung Rok repite el papel de malo y lector de caras. En serio, lo de este hombre con ese tipo de papeles… Y es que además tiene que combinar este drama con el de “Liar game”.
Y cómo no, tenemos a nuestro abuelo favorito (aunque a veces hayamos deseado colgarle del palo de mesana), Lee Soon Jae. cuya presencia no sé si es cameo o aparecerá durante muchos capítulos.

Y ya os dejo con el tráiler de casi ocho minutos.

¿Os la apuntáis? Yo desde luego, me la apunto que tiene muy buena pinta. Aunque hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, el que aparece como lector de caras es Seo In Gook y no Shin Sung Rok, cuando se dijo que éste sería el lector de caras.

Créditos: Dramabeans, Couch-Kimchi, DramaKBS YT.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tráiler y póster de, “The king’s face (왕의 얼굴)”

  1. ochibi dijo:

    Tiene buena pinta. Lo malo es que el trailer no se ve😄

  2. Almia Ramos dijo:

    No sé no estoy segura, veré los primeros dos capítulos y decidiré si sigo.

  3. Cristina dijo:

    Me atrae porque actúa Seo In Guk y tengo ganas de volver a verle después de King of High School life conducta donde me encantó! Pero la temática no me acaba de llamar la atención, tengo reservas, no sé…

  4. Mace68 dijo:

    Si me gusto solo espero que pueda verse en este lado del charco (América) que últimamente e tenido algunos problemas con dramas que quero ver pero por las licencias no e podido . Rogare al santo patrono del bomba soju para que pueda verlo

  5. eli bcn dijo:

    o_O Sí, Seo In Guk es el lector de caras!? ¿Intercambio de papeles? Juegan al despiste y ya nos tienen pilladas!

    Me gusta todo el reparto y el trailer está muy bien! Saeguk y 24 caps… si veo buenos comentarios, igual me animo… Gracias, Ari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s