Peleas por la herencia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jin Yi HanSí, en vez de tener un sábado tranquilito, nos encontramos con un sábado donde tendremos que ver cómo una familia se tira los trastos y se pega puñaladas traperas, por lograr hacerse con tooooooooooooooda la herencia de la abuela.

Y es que el próximo drama de la SBS que se emitirá en lugar de “Modern farmer”, los sábados y domingos a partir de enero, gira en torno a eso, los problemas que acarrean las herencias.
“Family outing” o “Family is coming”, todavía no se sabe el título definitivo del drama, es un proyecto del director, Joo Dong Min y de la guionista Kim Shin Hye.

A ver, vamos con el hecho que hace que se líe un jaleo de proporciones épicas en la familia:
La abuela de la familia abandona a su familia y aparece cincuenta años después, con una herencia bajo el brazo de diez billones de wones, para repartir entre sus hijos y nietos.
Ah, por cierto, este drama no es guión original, sino guión adaptado, puesto que la historia original se puede leer en la novela, “Grandma is back”.

Vale, todos se lanzarán cual hienas sobre los restos de la presa, a por la máxima cantidad de dinero posible y dejar a los otros con cuanto menos, mejor.
Pero es que yo ahora mismo lo que me estoy preguntando es, cómo carajo es que desaparece durante cincuenta años y nadie investiga esa desaparición. Y cómo es que ella vuelve como si nada hubiese pasado, tras todos esos años. A ver, que abandonó a sus hijos y a su marido, ¿y ahora quiere ser la buena de la película? No sé, puede que peque de tonta, pero lo primero de todo sería rendir cuentas. Que diese explicaciones del porqué de su desaparición, de por qué abandonó a su familia y nunca se preocupó por ellos.
Es que no creo que siente muy bien que te abandonen y que luego lo quieran compensar con dinero, por mucho que sea. Al menos ése es mi punto de vista, porque creo que nada puede compensar la falta de amor y de preocupación, por parte de una de las personas que se supone, más te quiere en el mundo, tu madre.
A ver, sí, sé perfectamente que a lo largo de la historia, eso de que los padres quieran a sus hijos no es que haya abundado muchísimo, la verdad. Ya que los hijos no se consideraban más que un medio de triunfo para los padres. Lograr a través de ellos, lo que los padres no pudieron lograr, o bien que sean continuadores de las tradiciones familiares.
Pero es que a pesar de saberlo… pues eso, que se me hace muy raro.

En cuanto a los protagonistas, pues vamos con un actor que a mí me gusta mucho (y a Navi la trae loca), que tiene una de esas voces que te derriten: Jin Yi Han.

Jin Yi HanÉl será el protagonista de esta comedia romántica (sí, así es como se describe la historia), y con éste, ya serán cuatro dramas en los que participe este año, y el segundo como protagonista principal.
A ver, su personaje se licenció en Derecho en una de las mejores facultades de Corea y con la planta que tiene, trae a las mujeres locas (¿no me digas? Y yo sin enterarme, oye). Nuestro protagonista, decidió esa rama de estudios, porque de joven, era un idealista soñador que quería combatir las injusticias de este mundo.
Sin embargo, ahora está en paro, hastiado de todo y pasa olímpicamente de todo. Le da igual ocho que ochenta. Y si ve que pasa algo malo en su presencia, sigue su camino como si nada hubiese pasado.
Y como dijo Edmund Burke: “Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.”
A él, ahora lo único que le interesa, es ser director creativo. Y no me preguntéis de qué, porque no lo sé. Pero todo me da que creo que será de moda, por culpa del personaje de Lee Jung Hyun.

Lee Jung HyunElla es una diseñadora, pero poco más se sabe. Bueno, sí, que es la protagonista XDDDD.

Nuestro protagonista tiene además, una hermana, Choi Dong Joo, interpretada por Park Sojin, de Girl’s Day, que se divorció poco después de casarse.

Sojin/Park Sojin (Girl's Day)¿Pero para qué te casaste alma cántara? Al montón, que pocos son y cuando te canses, tú por tu lado y yo por el mío, y dinero que te ahorras.

Y seguimos, porque en escena aparecerá otro personaje muy importante, el detective encargado de investigar qué carajo pasó con la abuela, si en verdad es ella, y de dónde viene tanto dinero.
Este detective, además, tiene muy buen gusto en lo que a moda se refiere, es muy educado, muy cuqui y con una personalidad que recuerda más a un niño que a un adulto. Vamos, que el tío es transparente y honrado. El nombre del detective es Cha Hak Yeon, sí, como el líder de VIXX. Y estará interpretado, por…

VIXXSí, por Cha Hak Yeon, N, el líder del grupo. Y no, no es un broma, es la verdad XDDDDD.
Se mató la guionista a la hora de buscarle nombre y apellido al personaje, ¿verdad? Si es que… en fin, mejor corramos un tupido velo.
Nuestro detective de policía, verá su trabajo comprometido, porque resulta que tendrá su propia historia de amor con la hermana del protagonista. Ay madre, la que se puede liar aquí va a ser muy gorda.

También se sabe que estarán en el drama: Ahn Young Mi (actriz cómica que sale en SNL Korea) y Choi Jong Hun (también actor cómico). Aunque no se sabe qué papeles tendrán.

¿Qué os parece el drama? ¿Le vais haciendo hueco en la agenda por si las moscas?

Créditos: Soompi, Koreaboo, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Peleas por la herencia

  1. Almia Ramos dijo:

    Le hago hago hueco, pero si me producen un drama narrado y que los narradores sean Jin Yi Han y Choi Jin Hyuk sería la GLORIA!!!!!!!!!!!!

  2. Nuri dijo:

    Sólo por oir la voz de Yi Han vale la pena!

  3. Navikitty55 dijo:

    YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! Otro protagonista para él!!!!! Si es que, ya sabía yo que ser el 3º escondido en Empress Ki(si veis esa serie pensaréis lo mismo que yo) le iba a traer un montón de papeles. Excluyendo el pestiño que nos lo hizo ser un juez convertido en abogado que me alegró que acortasen, me está gustando su selección de series. Deseando ver esta serie, pero a ver, ¿ande me van divorciando a la pobre de Girl’s Day? Bueno, lo dicho, apuntado queda, esperando poderle hacer hueco ^^

Responder

