Teen Top pide perdón por su éxito

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Teen Top, Éxito repackage

Bueno, volvemos a la música otra vez. ¿A que echabais de menos estas entradas? Es que hacía taaaaaaaaaaaaaanto que por aquí no hablábamos de ningún grupo, que ya estabais todas intranquilas pensando que pasábamos del tema, ¿verdad? Pues tranquilas, porque aquí estamos otra vez con Teen Top y su repackage, “TEEN TOP 20’S LOVE TWO EXITO”.

El pasado 15 de septiembre, el grupo sacó su quinto mini álbum, “Éxito”, tras un año de silencio. A éstos al menos les dejaron descansar… creo.

Pues bien, como parece que les supieron a poco las promociones de ese mini, han vuelto con un repackage, que es otro modo de sacarnos los cuartos al personal. Y así los directivos de las empresas se ponen a dar saltos de alegría, porque si hay algo que les haga más felices que explotar a sus empleados, es el sonido de la caja registradora y el ingreso de muuuuuucho dinero.

Pero antes de pasar a contaros las dos novedades del repackage, vamos a comentar la foto. A ver, hay foto individual de cada uno de ellos, pero al ser un repackage, pongo montaje colectivo y comento a partir de ahí, ¿de acuerdo? Pues hala, vamos allá

Teen Top, Éxito repackage
Y como siempre, seguimos el orden cronológico:

C.A.P / BANG MIN SOO: Me encanta lo guapo que sale, el peinado que lleva, la sencillez de cómo va vestido y el maquillaje ligero. Lo que no me gusta es la expresión de su boca, así entreabierta. Le hace tener una expresión extraña y como si tuviese la boca deformada.

CHUNJI / LEE CHANG HEE: ODIO que les pongan rubio pollo porque les queda fatal. Y Chunji no es una excepción. Le llegan a poner de moreno, con el pelo así mojado y hubiese salido tremendo.
Me encanta también que vaya vestido con la misma sencillez que C.A.P. Pero al contrario del líder, mi precioso donseng peligroso muestra una mirada de cabreo, que telita.

L.JOE / LEE BYUNG HUN: Lo de este chaval es un caso raro. Pocas veces le he visto feo en las fotos teaser, si no recuerdo mal. Y aquí, de nuevo, con ese perfil a lo Ramsés II que tiene, vuelve salir simplemente GUAPÍSIMO. Eso sí, el pobre tiene una expresión perdida y de tristeza, que no se la quita nadie.

NIEL / AHN DANIEL: A ver, en su caso, mucha expresión chulesca, mucha camiseta de tirantes negra… pero no. Que si quiere intimidar y que se lo tomen en serio con semejante careto y pose, antes que coma unos cuantos platos de cocido y que se machaque en el gimnasio, porque así, como que no.
Por cierto, color indefinido de pelo y tan hecho un lío, que creo que podría sin problemas, ingresar en el Club de los Pelos de Enchufe XDDDD.

RICKY / YOO CHANG HYUN: Podrían haber elegido otro sitio para hacer la foto, porque el suelo necesita ser limpiado a fondo, acuchillado, pulido y barnizado de nuevo. O quien sabe, puede que hasta necesite ser levantado y poner otro nuevo. En cuanto a la pared, ya están tardando en levantar esa pintura, echar algo para la humedad y repintarla, porque está hecha un desastre.
En cuanto a Ricky, pues también al Club de Pelos de Enchufe, aunque ya era hora de que le hiciesen un peinado que no fuese de casco. La camiseta que lleva no es que  me ilusione demasiado, la verdad. Y en cuanto al pantalón de chándal, pues ahí le doy la razón, sólo un pijama puede ser más cómodo que un chándal. ¡Viva la comodidad!
Eso sí, la criaturita necesita también comer en condiciones porque es un palillito.

CHANGJO / CHOI JONG HYUN: ¡Por Dios, que alguien traiga el desengrasante ya mismo! ¿Os habéis fijado en las sartenes y potas que están detrás del maknae? Necesitan una limpieza urgente y muy a fondo, con estropajo de alambre y puede que hasta cuchillo para arrancar la suciedad. Ains, qué de trabajo va a haber, madre mía T____T
Ya centrándome en Changjo, pues no me gusta que salga encorvado. Qué manía ha pillado el chaval con hacer eso, últimamente T___T.
Me gusta que vaya así medio despeinado y vestido de manera tan informal. Eso sí, si lo que pretende es ponerse a cocinar o fregar, que se consiga un mandil que le tape la camisa blanca y el pantalón, que puede acabar teniendo un disgusto, y luego a ver qué hacemos.
Los tirantes que lleva, tengo la impresión de que en cualquier momento se le caerán.
A ver, el maknae se está criando muyyyyyyyyyyyyyy bien (se nota que le dan buen kimchi), pero lo que tiene que hacer, es dejar de intentar poner poses de tío duro, porque no lo logra. De nuevo, vuelve a parecer un pardillo. Ains, angelico.

Y ahora vamos a hablar del repackage, que además de contener las canciones del disco anterior: “쉽지않아 (Missing)”, “혼자 사니 (Alone)”, “울어 (Cry)”, “지독하다 (Love is…)”, “리모콘 (Remote Control)” y “Love U”. Contiene dos canciones nuevas: una canción compuesta por C.A.P y en versión acústica: “아니야 (No)”. Más “우린 문제 없어 (I’m Sorry)”.

“아니야 (No)”: Me encanta la canción, porque tenemos la oportunidad de disfrutar de sus voces, que son las que predominan sobre los instrumentos. Es una canción suave y triste, al menos a mí me lo parece, pero que muestra un lado maduro del grupo y eso se agradece y mucho, porque se ve que si les dejan, pueden hacer grandes cosas. Si no me equivoco, se escucha por ahí una guitarra española que le da un toque especial a la canción. Mención especial ese agudo de Chunji, al que esta vez dejan lucirse en lugar de Niel.

Sólo tienen dos canciones nuevas: “I’m Sorry” y “No”. Sobre I’m Sorry os hablo luego en el MV, así que paso a “No”.
La canción “No” es una canción acústica en la que los chicos se lucen más individualmente (parece que leyeron mi crítica del disco, XD). Da gusto oírles uno por uno ^^.
Eso sí, lo siento, pero este acústico se hace un poco aburrido hasta que llegamos al min. 2:10, más o menos, que es cuando le dan un poco de vida. Vale, deja de ser tan acústico y le meten más instrumentos, pero es que… no sé, es mi opinión. Por lo demás, me parece una canción adecuada para el repackaged.

A las Angels os digo que no podremos disfrutarlos en los programas musicales, ya que no la van a promocionar. Hora de descansar… menos para Changjo, que será el protagonista del drama: “Sweden laundry”. Aunque en realidad no sé si los demás pararán o se dedicarán a otras cosas mientras tanto. Yo al menos no me he enterado de nada.

“우린 문제 없어 (I’m Sorry)”

“Cuando te marchaste dando un portazo
No pude aferrarme a ti
En el hueco vacío que dejaste
Había sólo silencio
En este café se escucha música triste, y no importa
Y de repente, me siento tan miserable que me destroza

¿Qué puedo hacer para lograr recuperar tu corazón?
Viendo cómo un pequeño error destrozó nuestra relación
Haciendo que nos diésemos la espalda como críos pequeños
Me duele el corazón. Lo admito, es mi culpa
Pero es sólo una pequeña falta en nuestra relación
Esto no es un club, baja la voz
Eres como el aire acondicionado, tan fría, sube la temperatura

Entre nosotros no hay problemas, sólo necesitamos hablar
No hay nada que nos pueda separar
No hiciste nada malo, así que por favor, no sigas enfadada
Sólo te tengo a ti

Lo siento, lo siento, lo siento nena
Pero te amo, te amo, te amo. Entre nosotros no hay problemas
Lo siento, lo siento, lo siento, nena
Pero te amo, te amo, te amo. Entre nosotros no hay problemas

Si pienso en ello, hay tantas cosas que hice mal (así soy)
Lo siento, no te presté atención, poniendo la excusa de que estaba ocupado
Soy tuyo, en serio, pensé que estaría bien sin ti
Fui un tonto, pero ahora no puedo continuar sin ti, nena

No puedo perderte así, porque todavía te amo
Tienes razón, es mi culpa, lo reconozco
Así que regresa, vuelve a sostener mi mano
A este paso me volveré loco, déjame arreglarlo
La gente me mira extrañada
Pero no daré pie a ningún problema
De la A a la Z es todo culpa mía
Así que regresa, vuelve a sostener mi mano, ¿de acuerdo?

Entre nosotros no hay problemas, sólo necesitamos hablar
No hay nada que nos pueda separar
No hiciste nada malo, así que por favor, no sigas enfadada
Sólo te tengo a ti

Sin ti, creo que pasará algo malo
Esto no está bien, esto no está bien
Por favor, reconsidéralo, es demasiado pronto para ponerle fin
Lo sabes, oh, por favor

Entre nosotros no hay problemas, sólo necesitamos hablar
Me pongo nervioso cuando me imagino sin ti
Me siento tan extraño como quien ha renunciado a algo
No hiciste nada malo, así que por favor, no sigas enfadada
Sólo te tengo a ti”

A ver, ante todo, la canción no me gusta, la veo sin vida, muy plana y ese falsete de Chunji me saca de quicio. En serio, no sé por qué le hacen hacer eso, cuando puede cantar en un tono más grave que además, le queda muchísimo mejor.
Y ya, pasando al análisis del MV, el coche si no equivoco es un Porsche y la chavala que está con Changjo, no es otra que nuestra preciosísima L.Joe XDDDDDD. Sí, sacaron foto y no es otro que el precioso esmirriado vestido de chica. Y qué guapa está, oye. Es que claro, nada mejor que ponerlo a él de chica, porque entre que no es muy alto y que más bien parece un crío pequeño de lo delgadito que está, pues hala, pasa por chica al lado del maknae que es el más corpulento XDDDDDD.
Tengo que decir que salen todos GUAPÍSIMOS y qué bien les sienta el moreno, oye. Bueno, en el caso de Niel lleva el pelo azul marino y le queda también genial.
Me encanta cuando van de traje, les sientan de maravilla. Eso sí, que alguien le diga a Changjo que cuando haga el gesto de aflojarse la corbata con rabia, que no tenga ya el botón del cuello desabrochado. Eso se hace después, junto con otro más y así la escena queda como tiene que quedar.
A Niel, cómo no, no podían separarlo del micro. Al pobre le van a traumatizar con eso. Y vaya manera de hacerle parecer más grande al lado de L.Joe cuando éste se pone a rapear. Pobre precioso esmirriado XDDDDDDDDDDDD. Eso sí, con el carisma que se gasta, opaca a Niel y a todos los demás.
C.A.P tapadito hasta el cuello que ya hace frío. Aunque supongo que es lo que harán a partir de ahora, porque el jo*ío se convirtió en un maldito lienzo. Está lleno de tatuajes ¬¬
Ah, lo del perro no sé a qué viene, porque el pobre dóberman tiene unas pintas de querer estar lo más lejos posible de allí, que no se aguanta.
Me encantan esos planos donde se les ve a ellos en primer plano cantar, y sobre sus cuerpos, escenas de baile.
Por cierto, como Teen Top ES EL MEJOR GRUPO a la hora de bailar y estar sincronizados, han ido a por el más difícil todavía, no sólo bailar sobre agua (y llevando traje), sino bailar sobre palets en un suelo empapado, ahí es nada, oye. Así que una vez más, vuelven a dar una lección a sunbaes y hoobaes de lo que es marcarse una coreografía del doce. Que vale, que puede que no nos parezca muy difícil, pero a ver cuántas de nosotras somos capaces a hacer lo que hacen ellos y con esa sincronización. Yo desde luego, no podría.
A ver, si durante casi todo el MV los tienen de traje o con ropa también de vestir, pero no tan seria, no sé a qué viene plantarles con el chándal blanco y esas pintas que llevan, la verdad.

A ver, SM, JYP, YG, CUBE y demás compañías que lleváis a vuestros artistas a naves cutres y en ruinas todas sucias, aprendéis de TOPMEDIA y ¡LLEVADLOS A SITIOS LIMPIOS! Joer cómo está la nave donde han llevado a Teen Top para su MV. Que sí, que puede que el suelo esté mojado, que fijo que lo está, pero ¿y el orden, y la pulcritud? Amos hombre, ni punto de comparación con otros MV’s de otros artistas (MV parado a min 0:22). Vamos, que si el “I’m Sorry” es por ser tan limpios yo les perdono, pero que sigan así,😄. ¿Y los palets? ¡Qué colocaditos! Lo dicho, enamorada del orden en este MV ><.
A rasgos generales me parece un MV muy sencillo que acompaña de una manera extraordinaria a la canción. Creo que muchas veces no hace falta hacer un gran MV con muchos efectos o muchos adornos para que quede un buen MV. Y éste es el caso. Simple pero apropiado. Hoy cumplo lo de ser breve y no porque no me guste el MV ni la canción. ¡Ah! La canción me gusta, pero, creo que se sigue escuchando demasiado a quien no se debería, creo que el grupo son 6, no dos voces, aunque en ésta se han podido lucir más el resto.

Créditos: Teen Top FB, TeenzOnTop YT, Soompi
Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Teen Top pide perdón por su éxito

  1. BeQui dijo:

    Pues a mi cada día me gusta más C.A.P …ains…las fotos estan mejores que las otras, aunque despues de leeros lo de los cacharros sucios…ya no veo otra cosa xDDDDD Las canciones no es que me hagan mucho tilin… pero estan ahí. En fin, estos chicos me encantan, ahora a descansar que se lo merecen. Buena entrada, un saludo

  2. MM dijo:

    Me ha encantado lo del cocido y el gimnasio!! Tienes toda la razón, si quieren parecer chulos y “malotes” que se saquen unos buenos abdominales y unos biceps♡ me he rreido mucho con tus comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s