Rain se pasa al negocio de los diamantes

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Rain
No, no es que ahora le haya dado la venada de pasarse al mercado de la joyería y crear su propia firma para competir con Tiffany y Chopard. Aunque supongo que muchas pensaréis, que no será porque no se pueda permitir algo así, que no sé yo, la verdad.

Pero bueno, vamos a lo que vamos que las fans de este hombre lo que queréis saber es qué tejemanejes se trae entre manos.
A ver, primero de todo, dejad de comer, de beber o de hacer cualquier actividad peligrosa que estéis haciendo mientras leéis esta entrada. Para que luego digáis que no nos preocupamos por vuestra seguridad XDDD.¿Y ahora qué hago? ¿Os lo suelto de golpe o bien poquito a poquito? Hummmm. Venga, de golpe: A Rain le han hecho una oferta de ¡¡¡¡6 BILLONES DE WONES!!!! Para que sea el protagonista de un drama en China. Y si pasamos eso a euros y yo no equivocado son ¡¡¡¡4..400.000 euros!!!! Ahí es nada. Claro, ante semejante pastizal, aquí el que creo que es el fan número de Sarang, ha dicho que sí, por lo que le tendremos rodando entre Shanghái, Nanjing, Bélgica y Seúl.
A ver, sí, sé que en Estados Unidos si alguna serie triunfa a lo bestia sus protagonistas pueden ganar mucho más que Rain por episodio, pero aun así, tantos ceros a la derecha…

Como todas sabéis, hace nada que acabó el rodaje de “She’s lovable” junto con Krystal. Drama que por cierto, al parecer pasó sin pena ni gloria y donde ella tenía más química con Myungsoo que con Rain. No lo vi, pero me lo contaron.

Y ahora os voy a contar de qué va el drama… al menos, de lo poquito que se sabe. A ver, sabemos que el director será, Chen Min Zang, que cuenta entre sus trabajos, “Fated to love you”, por lo que todas aquellas que lo hayáis visto, puede que no le pongáis pegas al hombre. Yo como lo abandoné, no puedo opinar con conocimiento de causa.

En cuanto a la historia, pues tenemos a Rain metido a CEO de la mejor empresa del mundo dedicada al comercio de diamantes. Así como el mejor exponente de un hombre forrado de dinero que se mueve entre lo mejor de lo mejor dentro de la alta sociedad.
Su personaje es muy perfeccionista (mira, como So Ji Sub en “Master’s Sun”) y amable (eso al principio el fonta no lo era). Sin embargo, al hombre, pues eso de tener trato con el personal, pues como que no le va, que pasa olímpicamente vamos. Lo único que le interesan son los beneficios que puede obtener en todo lo que hace y las pérdidas que puede sufrir, porque para él sólo cuenta el dinero (uy, mira, aquí sí que encaja con el papel de Ji Sub XDDDDD).

Pero claro, a todo Sus scrofa doméstica le llega su San Martín (por si alguna no lo sabe, en noviembre es cuando se procede a la matanza de este animal, del que se aprovecha todo) y él no podía ser menos. Así que veremos a este hombre, al que con ganas colgaríamos del palo de mesana, claudicar ante Mi Duo (Tiffany Tang. También conocida como Tang Yan), cuyo personaje le hará conocer el significado del amor y replantearse su forma de vida.

Tiffany Tang-Tang Yan
A esta mujer (que por cierto, nació el 6 de diciembre de 1983) no la he visto trabajar nunca, por lo que no puedo opinar si es acelga o no.

El rodaje comenzará el próximo mes de diciembre y se estrenará, cómo no, el año que viene, pero todavía no se sabe cuándo. Tampoco se sabe el número de capítulos que tendrá.

Ahora sólo me queda una duda, ¿dejarán que Rain tenga su propia voz o cometerán el crimen de doblarlo y estropear el drama? A ver, sé que puede tener acento, pero a la hora de doblar la voz de otro actor, hay que ser muyyyyyyyyyyyyy bueno, como los españoles, que están reconocidos como los mejores del mundo… salvo si tienen que doblar películas orientales, momento en que la fastidian a lo grande XDDDD.

Bueno, ¿qué os parece la elección de Rain? ¿Alguna se lanzará a la búsqueda de su drama chino?

Créditos: MWave.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Cine, Idols, Noticias, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rain se pasa al negocio de los diamantes

  1. BeQui dijo:

    UY yo me lo apunto, este hombre me gusta bastante…y bueno…esperemos que si ponen doblaje..sea decente (que lo dudo xD). El drama que hizo con Krystal lo deje a la mitad, me aburri un montonazo, ciertamente no les veia quimica, y me gustaba mas con el otro chico…asique se quedo ahí, a la mitad,como muchos otros xD. Un saludo, buena entrada

  2. Almia Ramos dijo:

    La veré, su último drama lo dejé de verlo por infame, ciertamente Krystal confundió al protagonista

  3. Chihiro dijo:

    También se me ha quedado colgado su último drama, pero no es que él lo haga mal, es que la historia da para lo que da y no me parece que los personajes ni las relaciones estén bien diseñados.
    En cuanto al drama chino… pues si es chino, no me terminan los dos que he visto, prefiero taiwaneses y de ésos hace bastante que no veo uno U__U
    Pero como además la historia me parece trillada y no me apasiona el mundo de los diamantes… que me parece muy normal que Bi acepte la oferta pero a mí me deja igual XDDDDDD

  4. GlaSS dijo:

    No se gusta el chino, así que aunque sea Rain no lo veré, él es un claro ejemplo de que no siempre por mucho que te guste un actor puedas ver todo de ese actor, una más que se suma a la lista que dejo el drama de Bi, por aburrido y soso que conste que hablo del drama ehh, y miren que los primeros capítulos me gustaron bastante, pero a la mitad ya había perdido el interés, esperemos que su próximo proyecto sea más interesante y que le exija mucho más, que el puede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s