Lunes cañero y de adrenalina

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Sung Jae (Big match)
Lunes, ese día maldito que todas odiamos y que deseamos que pase cuanto antes porque nos deja siempre hechas polvo. El día en que todas queremos quedarnos en la cama y no levantarnos deseando que llegue al menos el martes, mientras contamos los días para que llegue el viernes por la tarde y dar inicio al fin de semana.

Así que para evitar el mal humor, la apatía y el cansancio típico de los lunes, os vengo con una película que os dará una subida de adrenalina que os pondrá en marcha queráis o no XDDD.

Bien, “Big match 빅매치” está dirigida por Choi Ho (“Go Go 70s”) que se estrenará el próximo 27 de noviembre en Corea (y que como siempre pasa, a España no llegará por culpa de la invasión estadounidense y la ignorancia cultural e intelectual que hay en este país). En cuanto al guión, pues lo siento, pero no sé de quién es obra.

Esta película está descrita como de acción con un toque de comedia. Si es verdad o no, no os lo puedo decir, porque ya sabemos cómo se las gastan los coreanos en el tema, “comedia”.

¿De qué va toda la movida de “Big Match”?
Pues a ver, tenemos a Choi Ik Ho (Lee Sung Jae), un descarado, insolente e impertinente campeón de artes marciales mixtas (la misma profesión que tiene Choi Sung Hoon, el padre de Sarang), que es el niño mimado del público y que está entrenado por su hermano, Young Ho (Lee Sung Min).

Por desgracia para nuestra pareja de hermanos que están en lo más alto saboreando las mieles del éxito y el voluble amor del público, aparece en escena un hombre que está más para allá que para acá. O lo que es lo mismo, que está como una chota y al que le faltan unos cuantos veranos: Ace (Shin Ha Kyun).
Como a los chiflados estos no hay quien los entienda (ni siquiera sus madres lo logran y eso ya es grave), a éste le da por secuestrar a Young Ho, lo que provoca que los detectives Do (Kim Eui Sung) y Nam (Park Doo Sik), arresten a Ik Ho como sospechoso de la desaparición de Young Ho, al cual creen que además Ik Ho ha asesinado.
Mientras está en el calabozo de la comisaría, alguien le da a Young Ho un auricular muy moderno y un brazalete. Al cargar con estas dos cosas, puede recibir las instrucciones de Ace para escapar de la comisaría y empezar una carrera sin fin. Y es que si se detiene en algún momento, tanto él como su hermano morirán.
Así que de esa manera, empieza una carrera contra el tiempo y los límites del cuerpo humano, por lograr atrapar al loco de la colina y salvar sus vidas.

¿Una verdadera locura? Pues la verdad es que sí, al menos desde mi punto de vista.

Pero es que no sólo tendremos a estos tres en escena, más los detectives dándole caza, sino que también veremos a otra luchadora de artes marciales mixtas (BoA), a la mujer de Young Ho (Ra Mi Ran), a Ax que es un mafioso (Bae Sung Woo), a Goo Roo que es un hacker (Choi Woo Shik) y cómo no, al presidente del club de fans de Ik Ho, Jae Yeol (Sohn Ho Joon).

Esperemos que al menos los dos últimos estén del lado de nuestro protagonista y le echen un cable, la verdad, porque si no, no sé cómo podrá salir de semejante berenjenal.

Y aquí os dejo el teaser con subtítulos en inglés.

¿Qué os parece? ¿Os la apuntáis o no?

Créditos: Asianwiki, Dramabeans, Thirtytoes
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lunes cañero y de adrenalina

  1. xisca dijo:

    vamos que si me la apunto, si o si, lo malo es que habra que esperar, pero como somos…..como somos!!
    a paciencia no hay quien nos gane ja,ja,ja

  2. mayiya118 dijo:

    Yo sé que nada tiene que ver con la noticia pero alguien va hacer una reseña de mr back?… Porque este drama es muy bueno y yo amaria ver sus opiniones sobre cada episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s