Médicos, vampiros, policías y toalleros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Kang Hee
Bueno, vamos sabiendo ya cositas sobre los próximos dramas que podremos ver a principios del año que viene.

Hace un tiempo os hablé del drama “Heart to heart”, donde se barajaba a Choi Kang Hee y Chun Jung Myung como pareja protagonista.

Chun Jung Myung
Pues bien, ambos firmaron para encabezar este drama que se emitirá en la tvN a partir del 2 de enero los viernes y sábados y tendrá 16 episodios. Ah, la directora será Lee Yoon Jung (“Coffe prince”).

Bueno, a ver, os refresco la memoria de qué iba el tema:

  1. Drama médico.
  2. La protagonista vive en un psiquiátrico y se disfraza de abuela para camuflar así su extremo sonrojo que aparece así porque sí.
  3. El protagonista es un psiquiatra que huye del mundo y no quiere saber nada de tener contacto con las personas, tras la muerte de su hermano mayor.
  4. De momento no tendremos ZP en escena, pero sí una hermana pequeña para nuestro protagonista interpretada por Ahn So Hee.

Pero nos falta un personaje fundamental que no puede estar ausente en ningún, o casi ningún, drama coreano: el Toallero.
Esa figura abnegada que ama a la protagonista en silencio, pero para la que es sólo su mejor amigo o un hermano. Algunos pueden ser unos verdaderos petardos, mientras que con otros puedes caer enamorada a más no poder. Pero sobre todos estos, está El Gran Toallero, al que ningún otro toallero podrá destronar.

Pues bien, en este caso tendremos a Lee Jae Yoon, al que sólo vi en un MV de T-Ara.

Lee Jae Yoon
Por lo que leí, a este actor no paran de endilgarle o papeles de mafioso o de policía. Y en este caso, le toca el de policía. En concreto un detective de la Unidad de Crímenes Violentos.
Pues aquí este pedazo armario de dos por dos, con una mandíbula que me gusta mucho, lleva la friolera de siete años enamorado de nuestra protagonista y nunca le ha dicho nada. Dicen que viene a ser un papá piernas largas y que le aporta estabilidad mental a la protagonista.
Angelico, estar en semejante unidad policial y tener que enfrentarse a tantas cosas y sin embargo guardar silencio con sus sentimientos… ains, que creo que vamos a sufrir mucho con él.

Y cambiamos radicalmente de tema… aunque no abandonamos los hospitales, porque nos vamos con “Blood”, el drama del cirujano vampiro, del que os hablé aquí.

Pues parece que en este drama tendremos sólo a personajes malvados rodeando a nuestro vampiro bueno:

Kwon Hyun Sang
Kwon Hyun Sang, al que vi en la abandonada “Mandate of Heaven”, “The princess’ man” y en “King 2 hearts”, será otro vampiro pero que se dedica al boxeo. Uno poco injusto, ¿no os parece? A ver, el tío tiene más fuerza que una pareja de bueyes y es inmortal, por lo que poco daño le podrán infligir sus contrincantes.
Se sabe que se enfrentará a nuestro protagonista, pero no tengo ni idea de por qué, porque no se ha dicho. Esperemos que al final se cambie de bando, porque si Yoo Yeon Seok firma, nuestro protagonista tendrá muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo a la hora de enfrentarse a la personificación del mal.

Ji Jin Hee
A ver, aquí el menda podría perfectamente ocupar un puesto en la lista de “Hombres oscuros”, porque su personaje a pesar de parecer amable, brillante, simpático, carismático y estar forrado de wones, oculta un lado que nadie conoce: Es muy ambicioso, obsesivo y su crueldad no conoce límites. Es tan malvado, que todos los que están a su alrededor, acaban siendo igual que él. Bueno, en realidad, menos, porque a malo no le gana nadie.
Ah, y no es vampiro, es humano y es el jefe del Departamento de Cirugía Oncológica del hospital donde trabaja nuestro protagonista.

¿Qué os parece el panorama? ¿Firmáis por alguno o salís corriendo?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Médicos, vampiros, policías y toalleros

  1. Almia ramos dijo:

    Vampiros, Mmmmm me gustan.🙂

  2. Señora de JKS dijo:

    De la de vampiros me gusta el malo😄, que aún estoy viendo en Jewel in the Palace, pero en principio, a no ser que tenga muy buenas críticas y encuentre tiempo… no la veré.

    Y la del psiquíatrico… aún tengo pendiente la de It’s Love… Tiempo!!! Necesito Tiempo!!! Pero me llama más ésta, tiene que tener momentos muy divertidos con la chica que se disfraza por no controlar su sonrojo y el psiquiatra solitario, al que seguro se le impondrá y acabará viéndola hasta en la sopa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s