Marchando una ración doble de vampiros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Yeon Seok y Park Hae JinBueno, lo que os traemos hoy no son dos confirmaciones sino dos rumores, sobre todo en el caso de la segunda noticia. Pero vamos primero con la que parece que puede confirmarse y que hará que muchas se pongan a dar palmas de alegría.

Yoo Yeon Seok podría lograr su primer papel protagonista en sus once años de carrera.

Yoo Yeon Seok
Nos vamos a la KBS, donde a partir de febrero, los lunes y martes después de la finalización de “Healer”, se emitirá “Blood”.
Este drama cuenta en la dirección con Ki Min Soo (“Good doctor”) y en el guión con Park Jae Bum (“God’s quiz” [sus cuatro temporadas]). En cuanto al número de capítulos todavía no se sabe.

Si recordáis, hace un tiempo os conté que se hablaba de un drama médico con un protagonista vampiro. Pues bien, le ofrecieron el papel a Yoo Yeon Seok y él lo está considerando.

Si alguna no sabe por dónde van los tiros, se lo cuento:
Cirujano jefe de 37 años (de cara a la galería, supongo) especialista en tratar a enfermos terminales de cáncer, con una pequeña particularidad: es un vampiro.
A pesar de que las leyendas nos enseñaron a verlos como personajes malvados, en el caso de este cirujano-vampiro, estaremos ante un ser que usa sus poderes para salvar a la gente de las garras de las moiras (en concreto de Átropos), a como dé lugar.
Lo malo, es que claro, el pobre vampiro (no sé si llamarle hombre XDDDD) tiene que lidiar con su sed de sangre y esconder sus poderes del personal. Vamos, que va a tener más trabajo del que desea.
Este personaje está descrito como un héroe oscuro. Y seguro que aparecen por ahí más vampiros para dar la brasa, y que el vampiro bueno tenga que lidiar con los malvados, para salvar a la gente.

A ver, no soy fan de este hombre, puede que porque en los dos papeles que le he visto haya querido cargármelo. Pero si de presentar un personaje oscuro se trata, no creo que tenga el más mínimo problema.
Además, como le toca irse a la mili, sería su drama de despedida.
En cuanto sepa más cosas, os iré contando.

Y ahora vamos con Park Hae Jin.

Park Hae Jin
Bueno, no nos movemos de la KBS, porque parece que la adaptación del manhwa de Jo Joo Hee y Han Seung Hee, “Scholar who walks the night” puede acabar emitiéndose en la misma cadena que “Blood”. Así que de momento, fechas fijas no hay al no tener cadena.
La producción de este drama correrá a cargo de Contents K, que pertenece a Keyeast, y que se ocupa de todo lo relacionado con dramalandia.
La adaptación al drama correrá a cargo de Jang Hyun Joo, una de las guionistas de “Coffe Prince” pero también de la denostada, “Paradise ranch”. Así que a saber lo que puede acabar saliendo.

De esta adaptación ya os hablé, pero os lo voy a volver a contar.

Viajamos al pasado joseónico de Corea, para encontrarnos con un erudito bastante peculiar, es un vampiro, pero uno bueno, como en el caso anterior.
Por lo que he logrado enterarme, Seong Yeol ha logrado engañar al mundo durante años haciéndoles creer que es un anciano leproso. De esa manera logra mantener al personal a raya y que nadie haga preguntas cuya respuesta puede ser en el mejor de los casos… un poquitín difícil.
Sin embargo, hay una persona que sí puede acceder al mundo de Seong Yeol, Yang Sun, un librero… o más bien, librera. Y es que la muchacha (ella sí es humana) es la hija de un noble que ha caído en desgracia a causa de una falsa acusación. Así que para ayudar a su familiar a conseguir el sustento para comer, se disfraza de chico y comienza a trabajar como librero. ¿Alguna está pensando en “Sungkyunkwan Scandal”? Y es que la protagonista de ese manhwa también se travestía de chico para ayudar a su familia.
Estos dos, no sé cómo porque no me he leído el manhwa, unirán esfuerzos para deshacerse de un vampiro malvado que hay dentro de palacio y que hace y deshace a su antojo. Y de paso, detener la conspiración que está planeando.

En ambos casos estoy deseando ver cómo llevan la historia de amor, porque no quiero ser pesimista, pero pinta negro azabache, la verdad.

Bueno, ¿qué os parece lo que hay hasta el momento?

Créditos: Koala’s playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Marchando una ración doble de vampiros

  1. Heennytha dijo:

    VAMPIROS yo me apunto (que manera de cambiarnos el chip con respecto a los vampiros madre mía) si antes te decían vampiros y tu solo pensabas en un chupasangre malvado y en ¿quién me consigue una estaca pali pali? pero ahora hasta les tienes cariño😄 y encima te los pintan románticos😄 PLOP que daño hizo Twilight jajaja.

  2. ochibi dijo:

    Tienen buena pinta -más los respectivos protas que los dramas XD- habrá que estar atenta.

    Por cierto de Yoo Yeon Seok creo que leí que ya había hecho el servicio militar (cuando era muuuy jovencito) pero puedo estar equivocada ^^

    Muchas gracias por la info.

  3. Cristina dijo:

    Vampiros?? Vampiros coreanos?? Siiii! Esperaré a que haya mas información y luego decidiré porque el drama que me llama más la atención es el de la era joseónica pero Park Hae Jin como prota nose me tira un poco para atrás, me hubiera gustado mas ver a Kim Soo Hyun jiji pero como no esta nada decidido aún, seguiré teniendo esperanzas jaja! En cuanto al otro drama la trama no me llama mucho la atención pero si esta bien hecho puede ser interesante, esperaré igualmente!
    Gracias!

  4. Su dijo:

    Hola!! ^^
    Como fan enamorada de Yoo Yeon Seok puedo decir con seguridad que ya hizo su servicio militar, cuando era desconocido y sin fans que sufrieran por él… jajajjaaa
    A mi lo de Vampiros me tiene media contrariada, porque nunca me ha gustado nada de vampiros, ni en cine, ni en dramas ni el literatura, pero por él soy capaz de todo xD Y sí, él no tendrá problemas en hacer un personaje oscurillo, porque al pobre siempre se lo han cargado con los personajes de villano jajajjaja..

    En cuanto a PHJ que me agrada bastante, pues lo siento, yo ta tengo mi cuota de vampiro para el próximo año, claro sólo si YYS confirma xD

    Un abrazo a todas!🙂

  5. Almia Ramos dijo:

    Vampiros….. siempre me han gustado. Sé que el final será triste (me gustan los finales felices de besitos, je, je ) pero la veré.

  6. GlaSS dijo:

    Yo ni recordaba que Yoo Yeon Seok salia en la peli de werewolf boy, porque ni lo registraba xD, cuando lo vi en Gu Family Book, solo pensaba en que triste todo lo que les paso a los hermanitos pero yo estaba ahi por Lee Seung Gi y por papá Gumiho, así que no tenía posibilidades, todo cambio cuando lo vi en Answer me 1994, principalmente para él porque fue ahí donde su carrera de más de 10 años dio el despegue y se entiende porque justo en ese drama y su personaje de Chilbong es que voltee a verlo, películas para él a montones, con ese programa Youth Over Flowers termino de enamorarme, este muchacho es un encanto y me alegro muuuuucho que al fin sea el protagonista ehhhhhh si es que se confirma!! (haciendo chongitos), vampiros, el nuevo trend parece y me encanta!!!!
    Por cierto él ya hizo su servicio militar así que espero explote su boom al máximo, ya vi el trailer de su nueva película de Tailors y a pesar de Park Shin Hye le daré una oportunidad porque es Sageuk y el se ve tremendo como rey *o*

  7. mayiya118 dijo:

    Me llama más el segundo drama que el primero… La historia es más interesante que un médico vampiro.

    Y sobre YYS, creo haber leído por ahí que ya no va hacer el drama, pero no estoy muy segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s